Visible oscuridad - Linda Howard (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Visible oscuridad - Linda Howard (Paranormal)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: Visible oscuridad

Título original: Now You See Her

Autora: Linda Howard

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
En las altas esferas del arte y de la política del Nueva York actual, la corrupción, la avaricia y la ambición adquieren forma visual en las pinceladas de los cuadros que Sweeney pinta en estado de trance.

Sus misteriosas facultades paranormales la sitúan, muy a su pesar, en el centro de una intriga entre los bastidores del poder.

Simultáneamente, el descubrimiento del amor provoca en ella un cambio completo de personalidad que le hace dejar atrás sus hábitos de soledad, para entregarse apasionadamente al hombre cuya atracción ha derribado todas las barreras de aislamiento que había levantado con el paso de los años.
Es uno de mis favoritos de esta autora...me encanta la relación que tienen :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Visible Oscuridad - Linda Howard(paranormal)

Mensaje por Vivet »

Ayer me lo leí. Novela facil de leer, con una trama medianita, tampoco está muy trabajada. Los personajes atrapan, y el Don que posee ella, interesante.
Me gustó más, otro libro de esta autora. Es como si este, lo hubiera escrito a prisa y corriendo, apenas tiene presentación, nudo y desenlace. Desde el principio se sabe que es lo que va a pasar. Creo que sabía que
Candra iba a morir
desde la pagina 30 o algo así. Es como si este personaje llevara unas luces de neón gritando,
mátame, mátame!!!
Es un libro rápido y muy entretenido, de los que yo llamo "palomiteros".
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Visible oscuridad - Linda Howard (paranormal)

Mensaje por Askat »

Es cierto que es una novela fácil de leer pero a mi encanta, es uno de mis favoritos de esta autora
lo de los semáforos en verde es un puntazo :lol:
.
Precisamente lo que comentas que adivinaste, a mi me hizo meterme en la piel de la pintora. Su obsesión por averigüarlo a tiempo, etc...
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Visible oscuridad - Linda Howard (Paranormal)

Mensaje por Charly0001 »

Es uno de los libros de Linda Howard que más veces me he leído, junta todo lo que me gusta, suspense, asesinatos, paranormal y sexo además de amor.

Muy bien tratada la historia de suspense y muy conseguida la intriga, durante parte del libro, vemos como la relación entre ellos va profundizando y como los sentimientos de estos dos bullen, sobre todo la lujuria y el erotismo, ya que hasta una tercera parte del libro entre ellos no hay más que un calentón, ufff me suben los colores, luego viene el sexo del bueno,
claro que me parece que se pasó la Howard, sobre todo al final. Vamos sexo, sexo, sexo… ¡alaaa! por si tenías poco durante varias paginas no paran (los conejos a su lado nada de nada)Y yo me pregunto, todos los hombres en sus casas tiene un bote de lubricante??? Vamos que preparaditos que son los americanos.


En resumidas un libro que me gusto mucho.. Viva los hombre Howardiños..
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Visible oscuridad - Linda Howard (Paranormal)

Mensaje por dorsvenabili »

Es el libro de Howard que más me ha gustado.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Visible oscuridad - Linda Howard (Paranormal)

Mensaje por Carmen »

Pues a mi este libro es el que menos me gusta. Prefiero otros como la Serie McKensie, Sombras en el crepúsculo, Morir por complacer o Obsesión y venganza.
1
Responder