Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Dic 19, 2014 5:37 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 02, 2006 7:09 pm 
Foroadicto

Rodrigo Montalvo es el colmo de la placidez. Su hijo, su mujer y su gato le quieren con locura. Trabaja, con muchísima moderación, en la empresa de su padre y vive en un gigantesco chalet. Y, además, es un hombre feliz. O al menos, eso ha creído siempre. Hasta que un buen día un psiquiatra, cuñado suyo para más señas, empieza a hacerle dudar. Y el mundo cae sobre su cabeza. Nuestro héroe quiere saber qué le pasa, y visita las consultas de psicólogos, psiquiatras, hipnotizadores y curanderos, que aportan soluciones desternillantes y, por supuesto, no dudan en saquear su cartera. Pero la mayor sorpresa no llegará hasta el final, y vendrá de quien menos lo espera...

Tiene buena pinta... y me han hablado muy bién de el, asi que, será uno de los próximos que me compre...

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 03, 2006 7:27 am 
La dama misteriosa

No pase de la página 20, empieza muy bien pero a medida que lo leía lo encontraba peor, pero bueno supongo que es cuestión de gustos

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 4:53 pm 
Foroadicto

Me parece que vas a tener razón Madison...
Menos mal que es cortito :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 07, 2006 10:09 am 
No puedo vivir sin este foro

Pues se lo ha comprado un familiar y se lo he quitado para leerlo en el autobus, porque lei las primeras páginas y me han parecido muy divertidas, espero que no decaiga tanto como comentais....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 07, 2006 3:07 pm 
Foroadicto

A mi las primeras páginas también me parecieron divertidas, pero luego... menudo tostón!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 07, 2006 3:49 pm 

Una verdadera estafa. El autor es hijo de gente importante de la cultura, y supongo que le habrá servido para darle un gran empujoncillo. A mí, a veces se me ponía la cara roja de la indignación; una tomadura de pelo.
Ningún libro merece la hoguera, pero a éste le daba yo un calentón con el soplete. :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 07, 2006 11:07 pm 
No tengo vida social

:shock: :shock: Y yo que tengo una amiga que no hace más que recomendármelo por lo muchísimo que se rió con él... Ahora sí que tengo curiosidad :?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 10:23 am 
Foroadicto

Hermann estoy totalmente de acuerdo contigo... El libro cuenta una cantidad de chorradas...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 1:38 pm 
Me estoy empezando a viciar

El libro no sé como será. Pero el título me encanta. Tengo una malsana fijación con los comecocos.

De todas formas hay muchos libros espantosos con títulos geniales.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 8:47 am 

Terminado! y me ha costado lo suyo.....Teniais razon, despues de las primeras 20 páginas en las que hay algunas gracias se acabo lo que se daba.....un coñazo!

El caso es que a mi tambien me lo habian recomendado como un libro entretenido y divertido..... :shock: :shock:

En fin, mi recomendación es que no perdais el tiempo...pufff!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 10, 2006 9:21 pm 

Pues yo lo estoy leyendo ahora y me estoy partiendo de risa. Lo empecé ayer a la noche y me queda nada...; es cierto que no es una obra maestra pero hay que reconocer que tiene unos puntos buenísimos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 8:55 pm 
No tengo vida social

Lo he empezado hace nada... llevo solo un capítulo y la verdad es que lo veo surrealista y gracioso... tendré en cuenta vuestros comentarios pero intentaré que no me influencien :P :P :P :P. Ya iré comentando.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 8:51 am 
No tengo vida social

Bueno, ya voy más o menos por la mitad y la verdad es que me está gustando. No es ninguna obra de arte pero tiene algun puntazo y está muy bien para pasar el rato, haha.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 7:10 am 
No tengo vida social

Terminé el libro ayer por la tarde. Está bastante bien para pasar el rato y hay algunos momentos en los que es bastante cómico, surrealista y divertido.

Me gusta la reflexión que hace el protagonista, entre parafasias y pánico a la muerte, donde dice que para salir de un agujero lo más importante es tener fuerza de voluntad y que los demás por mucho que te digan tu vas a hacer la tuya porque solo te están atosigando.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 12:21 pm 
La Barrikera

Queria leer algo ligerito y divertido para salir de esta crisis lecturistica tan rara que me ha entrado y ayer lo empecé. He leído 70 páginas. A mí me está pareciendo divertidisimo, fresco, que trata un tema de mucha actualidad con mucho cachondeo y me está gustando, oye.
Me eche unas carcajadas que pa qué, y eso está muy bien, es lo que necesito. Una maravilla no es, pero desde luego, no lo veo ni de lejos tan malo como comentais :shock: está escrito con un estilo muy ligero y fluido, con un humor muy blanco, y lo veo un libro de los que entretienen, a la vez que tienen algo más. Sigo con él :D

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora