Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Imagen Imagen

Pálida como la luna
Mary Higgins Clark
336 págs
Año de edición:2004

Maggie Holloway, una joven independiente, ha superado una dolorosa tragedia y se ha convertido en una prestigiosa fotógrafa de modas. Con ocasión de una reunión familiar se reencuentra con Nuala, la mujer que había sido su madrastra. Ésta la invita a pasar unos días en su casa. Sin embargo, cuando poco después Maggie llega a Newport, se encuentra con una situación inesperada y terrible: Nuala ha sido asesinada.
Última edición por Runita el 17 Ene 2010 16:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por Aria »

Tiene buena pinta, me encanta esta autora, el primer libro que me leí suyo fue por casualidad, lo compre simplemente porque estaba a muy buen precio y me gustó mucho, después he leído otros más y seguiré haciéndolo....
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por layna »

Este libro lo leí hace mucho y recuerdo que me gustó bastante. Me animó a leer más de Mary Higgins Clark. La verdad es que todos los libros que he leído de esta autora están muy bien, :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Tengo pensado cogerlo próximamente en la colección del quiosco. Qué bien que os haya gustado :wink:
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por Aliena »

A mi también me gustó. Lo leí hace ya unos años y aun guardo un grato recuerdo de el...
1
Avatar de Usuario
mar_qs
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 11 Feb 2008 00:57

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por mar_qs »

Lo empecé ayer, aunque llevo poquito, y como lo estoy compaginando con otros y no tengo mucho tiempo para leer... me parece que me durará. He leído varios de esta autora y me han gustado, a ver si este tampoco me defrauda :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Lo he empezado hoy :wink:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por Vivet »

RuNiTa escribió:Lo he empezado hoy :wink:
Pues ya nos contarás, Runita. Fue el primer libro que leí de Mary Higgins y me dejó muy, muy sorprendida. Es de los que tiene mucho suspense y algunas cosas pone los vellos de punta. :?
Seguiré tus comentarios. :lista:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Voy por la página 102. Me está resultando muy fácil de leer, como todos los de esta autora.

De momento ya ha habido
dos muertes, la de Nuala y la de su amiga Greta.
Por otro lado está Earl Bateman.
Es demasiado rarito :? Sin embargo, con tanta obsesión por los ritos funerarios y la muerte, ya lo he descartado como sospechoso del asesinato. Me parecería muy evidente.
Todo gira en torno
a la residencia de ancianos :meditando:
Y también tienen mucho lío con
acciones, inversionas, asesores financieros..
A ver cómo sigue! :D
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Lo acabé ayer, y la verdad es que el final no me ha sorprendido del todo.

El final:
No sé por qué, pero desde el principio sospeché de Liam, y después empecé a desconfiar de Odile (la mujer del médico). Además, en el libro se habla de Liam de pasada, como queriendo que pase desapercibido.
Sin embargo,
no esperaba que Liam también estuviese relacionado con la trama financiera, ni que estuviera relacionado con Odile.
Creo que es por haber leído varios libros de esta autora, que ya intuye uno por dónde van a ir los tiros.

Sin embargo, me ha parecido un libro entretenido y fácil de leer. :wink:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por Vivet »

Me alegro que te haya entretenido, guapa!! :60: Yo es el primero que leí de esta autora, por lo que quizás lo recuerdo más sorprendente. Tienes razón, cuando has leído varios, ya sabes por donde te puede salir. Casi todos tienen una estructura muy similar. Sin embargo, no puedo dejar de leer a esta mujer... atrapa. :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Cinita
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2010 14:29

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por Cinita »

Yo me acabo de leer este libro, no está mal, pero no sé, he leido muchas novelas de intriga y esta no es de las mejores precisamente. Sólo he leido dos novelas de Mary Higgins Calrk y la verdad es que la primera no estuvo mal, fue la de la estrella robada, aunque no es ninguna obra maestra, más bien es un pastelón. La novela de Pálida como la Luna me parece demasiado forzada, la trama es de principiantes y los personajes no tienen cuerpo. No me gusta como está escrita y solo es una opinión personal. Tiene bastantes defectos, yo diría que ni un niño de 7 años se cree lo que está pasando en el libro y mira que a mí me gusta la fantasía. Tengo otras dos novelas de esta autora para leerme, espero tener otra opinión de ella, de momento solo puedo decir que con lo que llevo leido de ella no se merece la fama q tiene como gran autora de intriga, etc, etc...Los hay muuuuuuchoooo mejores que no tienen tal reconocimiento o por lo menos no son tan conocidos o sonados. Bueno espero que no os eche atrás mi comentario, para gustos los colores jeje :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Cinita, es que los libros de Mary Higgins Clark son de intriga pero ligeritos :wink:
Avatar de Usuario
Cinita
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2010 14:29

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por Cinita »

Está claro que es de intriga ligerita pero claro acostumbrada a leer los maravillosos libros de Agatha Christie este no le llega ni a la suela a ninguno de sus libros :( .Tampoco digo que sea un libro imbebible,no se hace pesado por lo general, a lo mejor es que debido al reconocimiento de esta escritora me esperaba algo mucho mejor.
1
Avatar de Usuario
Villarina
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 13 Ene 2012 09:30

Re: Pálida como la luna - Mary Higgins Clark

Mensaje por Villarina »

Este es el primer libro que me leí de ella y como dice Runita, es de intriga "ligera", pero es entretenido y de lectura amena...me gustó mucho. Eso sí, para variar, no me acuerdo de nada :oops:
1
Responder