Secretos en la noche - Linda Howard (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Secretos en la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: Secretos en la noche

Título original: After the Night

Autora: Linda Howard

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Faith ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Gray Rouillard.
Cuando Gray se entera de que Faith ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Devlin y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Faith sentía por Gray, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado.

UNA POBRE MUCHACHA DESPRECIADA

Faith Devlin siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche sureña en la que el rico y respetado padre de Gray desapareció con la hermosa madre de Faith, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Faith sólo quiere detestarlo..., no sentir una poderosa atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.

ATRACTIVO, RICO Y PODEROSO

Indómito, encantador y con toda la fortuna de los Rouillard a su disposición, la palabra de Gray era ley en Prescott, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Devlin. Pero cuando pensaba en Faith Devlin lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él... Interesarse por ella era imposible, inconcebible... porque Gray Rouillard pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.
Me llamo la atención por que en el ranquing anual de un foro lo ponian en cuarto lugar (los tres de delante me los habia leido :cunao: ) y dios, lo empece a las 6 y no lo he soltado hasta ahora. Buenisimo!!!me ha encantado!! lo recomiendo,,, lo bueno es que la historia se desarrolla...nose, tiene de todo. :lista: jejejeje
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Editorial: Titania / Marzo 2001
Género: Contemporáneo
Serie: Sin serie
Título Original: After the Night
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Me encanto este libro , lo cogi en la biblioteca y ahora estoy a ver si lo consigo, porque este tiene que estar en mi biblioteca
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Leído. :D
Me ha gustado mucho. Los personajes están muy bien trabajados, la trama es interesante y atrapa... se lee rápido. Algunas cosas se ven venir, pero a pesar de eso, sigues pegada a las páginas hasta que no lees la última palabra.
Recomendable.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Lo estoy leyendo ahora mismo... engancha un montón!!! Es el primero que leo de la autora, el libro es oscuro y directo, no se corta en decir tacos ni usar palabras vulgares, me recuerda a J.R. Ward :wink: . La verdad es que la historia se las trae, es novela romántica, pero también hay un gran misterio en torno a la desaparición de Guy Rouillard.
Menuda escenita la del lago. Mira que amenazó con "joderla como se merecía", y lo cumplió. Bueno, aunque lo que dijo después fue una auténtica cabronada, no es un pedazo de pan este Gray :roll: .

Siempre me llama mucho la atención la estructura familiar de EEUU, no valoran tanto la familia, cuando les echan de la ciudad, Renée, la madre, se desentiende de todos y a la abuela tampoco va en su busca cuando les ponen en lugares de acogida. Los hermanos mayores y el padre tampoco se hacen cargo, de hecho, les dejan en la estacada, y la Jodie cuando se hace mayor de 18 no se los lleva de allí :| .

La más normal es Faith, sin duda, ella está hecha de otra pasta :wink: .

Y la hermana de él, Mónica, está fatal... saliendo con un tío que realmente ama, pero dejándose utilizar por el abogado de la familia... que también tiene una moral bastante dudosa al utilizarla, sobre todo sabiendo que ella está comprometida con otro. La verdad, aquí nadie es normal. La madre es más fría que el hielo y sólo le importan las apariencias. Mónica intentó suicidarse, el padre no ocultaba su relación con Renée, el putón de la familia Devlin, cuyo marido era un borracho y los hijos siguen su ejemplo. Jodie, a su corta edad, ya iba por ahí a divertirse, y cuando aparece alguien que vale la pena, Faith, la desprecian totalmente. Y encima el pequeño es discapacitado pero no cuidan de él excepto Faith, la verdad es que no es nada normal :roll: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Bueno, lo terminé hace unos días.
Sospeché quién era el asesino de Guy desde que Renée contó lo que pasó aquella noche. Me pareció demasiado sospechoso, él era un hombre importante y cercano a la familia. Además, es quien consigue los poderes falsos... :roll:

La hermana estaba bastante mal de la cabeza, también sospeché de ella, pero sabía que no era la asesina, aunque sí que me la imagino mandando notitas amenazadoras...

Bueno, Faith ha conseguido que el resto la respete, por fin... Y me ha gustado la escena en la cual Guy le dice a su familia que se va a casar con ella, tanto si su madre lo aprueba como si no. Evidentemente, le horroriza :lol: .

El final está bien, pero sobraba el aplauso general :? .
Bueno, me ha gustado, engancha mucho :wink: .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14884
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Pikolina escribió:Lo empiezo.
A ver que te parece :wink:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Uno de los mejores libros que he leído de Linda Howard. Sin duda lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por uckercita4ever »

Uff menudo lío que hay montado aquí, cada uno tiene lo suyo!! :shock: :shock:
llevo justo la mitad, cap 10
Toda la ciudad sabe de memoria la historia entre Guy y Renee, de cómo se fugaron dejando a sus familias.. sin embargo ahora Faith, tras encontrar a su madre piensa que no fue así y que Guy murió, con la idea de volver a su hogar se propone resolver el misterio y vivir en paz.
Por otra parte Faith y Gray. Este no tuvo miramientos en echarla a ella y su familia hace tiempo, además de llamarla basura :noooo: 12 años después ella ha vuelto a casa, naturalmente Gray hará todo lo posible para echarla pero... lograr acostarse con ella y tenerla como amante, haciendo que la historia se repita.
Noelle, la madre de Guy, es fría y distante, no le gusta que la toquen, no le gustaba acostarse con su marido pero tras su desaparición se encierra en casa.
Monica es la hermana pequeña de Gray, tras la huida de su padre intenta suicidarse, nunca estuvo de acuerdo con las infidelidades de su padre. Daba la sensación de parecerse a su madre en cuanto al tema sexual pero tiene una relación apasionada con un buen hombre que quiere casarse con ella. Naturalmente su madre no lo permitiría y además, está el escabroso secreto de su relación con Alex. Este es uno de los mejores amigos de la familia, siempre ha estado ahí con ellos y enamorado de Noelle. Ante la frialdad de ésta se refugia en su hija, fingiendo que es ella mientras se acuesta con Monica.Monica a su vez lo consiente porque finge que es su padre y así no los abandonará :roll:
a ver cómo termina todo esto! :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14884
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Has avanzado más que yo Ucker ...
Yo me he quedado
en el primer beso entre Gray y Faith.
Evidemente ella se siente como una tonta por haber permitido dejarse llevar por sus sentimientos porque sabe que Gray ahora sabe donde puede ser vulnerable ..
Veremos que tiene pensado hacer Gray a partir d ahora y como le respònde Faith.
De momento me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Me alegra que te este gustando Pikolina. Es uno de los mejores libros de la autora. También te recomiendo "Sombras en el crepúsculo", es otra de las historias brillantes de esta mujer, y "Se abre la veda".

Gray es un poquito cretino, o al menos a mi me lo pareció cuando leí el libro por primera vez. Desde luego los dos son únicos, la verdad es que son el prototipo de pareja Howard. Al final los personajes masculinos demuestran tener algo de corazón y acaban coladitos por la chica.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por uckercita4ever »

Carmen escribió:Me alegra que te este gustando Pikolina. Es uno de los mejores libros de la autora. También te recomiendo "Sombras en el crepúsculo", es otra de las historias brillantes de esta mujer, y "Se abre la veda".

Gray es un poquito cretino, o al menos a mi me lo pareció cuando leí el libro por primera vez. Desde luego los dos son únicos, la verdad es que son el prototipo de pareja Howard. Al final los personajes masculinos demuestran tener algo de corazón y acaban coladitos por la chica.
Hace tiempo leí Sombras en el crepúsculo y si, el tipo de pareje es bastante parecido. Solo que en el otro libro, a pesar de que el prota tuvo un momento donde no te cae muy bien pasó en seguida( o eso me pareció a mi) pero aquí de no le veo ánimo de cambiar... :roll: sólo piensa en una cosa... :roll: bueno,a ver cómo termina todo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Carmen »

uckercita4ever escribió:
Carmen escribió:Me alegra que te este gustando Pikolina. Es uno de los mejores libros de la autora. También te recomiendo "Sombras en el crepúsculo", es otra de las historias brillantes de esta mujer, y "Se abre la veda".

Gray es un poquito cretino, o al menos a mi me lo pareció cuando leí el libro por primera vez. Desde luego los dos son únicos, la verdad es que son el prototipo de pareja Howard. Al final los personajes masculinos demuestran tener algo de corazón y acaban coladitos por la chica.
Hace tiempo leí Sombras en el crepúsculo y si, el tipo de pareje es bastante parecido. Solo que en el otro libro, a pesar de que el prota tuvo un momento donde no te cae muy bien pasó en seguida( o eso me pareció a mi) pero aquí de no le veo ánimo de cambiar... :roll: sólo piensa en una cosa... :roll: bueno,a ver cómo termina todo :boese040:
Ya verás como te llevas una sorpresa Ucker, Gray es uno de los protagonistas Howard por excelencia. Y al final siempre te sorprenden.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14884
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Secretos en la noche - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO y la verdad que esperaba más de este libro.

Carmen, casi que me gustó más el de EL HOMBRE PERFECTO :?
En ésta historia no he visto mucha conexión entre la pareja protagonista ... me parece que Gray
sólo quería meterla en la cama ... esperaba más química.
La trama en sí ha estado bien, aunque supe desde practicamente la mitad del libro quien era el asesino y quien era el que enviaba las notas de amenaza.
Responder