Henderson, el rey de la lluvia - Saul Bellow

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
tuppence1

Henderson, el rey de la lluvia - Saul Bellow

Mensaje por tuppence1 »

Imagen
Debolsillo

Hola,

Hace unos dias acabe esta novela y la verdad no se que decir. La historia es sobre un hombre rico que se va a Africa y las aventuras que alli le pasan.

No es que sea mala pero tengo la impresion que el autor queria decir algo que yo no era capaz de captar.

Es como leer una historia con la que Saul Bellow te quiere explicar algo que va mas alla, pero yo no he sido capaz de comprenderle.

Ademas su sentido del humor es totalmente distinto al mio y lo que se supone que es gracioso a mi no me
hacia ninguna gracia, mas bien me parece un poco tonto o incluso topico.
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Henderson, el rey de la lluvia - Saul Bellow

Mensaje por Andromeda »

Desde hace mucho quiero leer a Bellow. Copio la reseña de Lecturalia: :D

Bellow explora todo el color y el exotismo del continente africano en este libro hilarante: Eugene Henderson es un norteamericano millonario de mediana edad que, en busca de una nueva vida, decide instalarse a vivir en medio de una tribu africana. Las hazañas hercúleas de Henderson y su incontrolable pasión por la vida le granjearán la admiración de la tribu, pero será su don de hacer llover lo que le convertirá de un simple héroe en un mesías. Una historia desternillante, por momentos hasta grotesca, en la que el ganador del premio Nobel demuestra su capacidad de retratar a los seres humanos, así como las fuerzas que los guían a través de la vida. Enlace
Imagen
Responder