Criando malvas (2007)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

1452
Vivo aquí

Criando malvas (2007)

Mensaje por 1452 » 18 Mar 2009 20:05

Imagen

País: EEUU
Fecha de estreno original: 2007
Creador: Bryan Fuller

El joven Ned tiene 9 años cuando descubre que puede devolver la vida a los difuntos con un solo toque. Tarda apenas un minuto en descubrir que si no se la quita de nuevo, con un segundo toque, alguien más morirá en su lugar. Pasan los años y Ned (Lee Pace, Historia de un crimen, la serie Wonderfalls) es un excelente pastelero. Por casualidad, el detective privado Emerson (Chi McBride, las series House y The Nine) descubre sus poderes y decide sacarle partido. Guardará su secreto mientras le ayude a resolver casos devolviendo la vida a víctimas de asesinato el tiempo suficiente para que desvelen quién ha sido el culpable y obtener así suculentas recompensas. Todo se complica cuando en la funeraria encuentran el cadáver de Chuck (Anna Friel, ¡Goool!, la película), el gran amor de infancia de Ned.

Fuente: Pizquita

Enlace

----------------------------------------------------------------------------------------

DURACIÓN 60 min.
DIRECTOR Barry Sonnenfeld (Creator), Bryan Fuller (Creator)
REPARTO Lee Pace, Anna Friel, Chi McBride, Kristin Chenoweth, Swoosie Kurtz, Ellen Greene
PRODUCTORA Emitida por la cadena ABC
WEB OFICIAL http://abc.go.com/fallpreview/pushingdaisies/
GÉNERO Y CRÍTICA Más información Serie de TV (2007). Fantástico / Teleserie creada por el director Barry Sonnenfeld (Men In Black, Get Shorty, The Addams Family) y el productor-escritor Bryan Fuller (Héroes, Wonderfalls, Dead Like Me) para la ABC. Narra la historia de Ned (Lee Pace), un panadero con un don milagroso: es capaz de devolver la vida a las cosas muertas con un simple toque.
FilmAffinity

1452
Vivo aquí

Re: Criando malvas

Mensaje por 1452 » 22 Mar 2009 11:29

Bueno, después de ver la primera temporada, he quedado encantada con esta serie.
Es divertida, original y me gusta ese mundo lleno de colorido.
Me ha recordado a Tim Burton; la historia, que es como un cuento, los colores vivos... Las dos películas que se me vinieron en primer lugar a la cabeza fueron: La novia cadáver y Big Fish.
También tiene muchas referencias cinematográficas, como, por ejemplo, Los pájaros, de Hitchcock.
Última edición por 1452 el 29 Mar 2009 19:03, editado 1 vez en total.

Brian Bennington
Foroadicto

Mensaje por Brian Bennington » 27 Mar 2009 18:32

Sólo ví el primer capítulo en V.O., pero me encantó.

Es... diferente.

Mil :hola:

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 27 Mar 2009 19:20

Es una pasada de serie y según avanza va mejorando. A mí lo que me captó desde el primer momento fue ese mundo tan colorido, que es una delicia visual.
Yo he visto hasta el capítulo 10 de la 2ª temporada y se ha quedado muy interesante; espero que la sigan emitiendo, porque leí que en cuanto emitieran el capítulo 13 retiraban la serie :|

Brian :60:

Araith
Foroadicto

Mensaje por Araith » 02 Abr 2009 19:43

Mil, no es que tenga nada en contra de la serie, es que no cuenta nada :lol:

Lo del colorido y eso también me gusta, la veo diferente y los cuatro primeros capítulos vale... Pero no ocurre nada más, o yo por lo menos echo en falta una historia que me llame y me anime a verla. De todas maneras, tarde o temprano espero terminar la primera temporada por si más adelante mejora la trama.

Pero sí, te doy la razón, es muy bonitaaaaaa :wink: :60:
:101:

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 02 Abr 2009 19:55

Uyssssssssss, te he visto aquí y venía con los dientes afilados :vampy: pero si dices que es bonita, vale :lol:
Ahora en serio, es cierto lo que dices, no es que cuente mucho, pero yo disfruto tanto de la vista que no me importa demasiado. Además, en tan diferente a todo lo que vemos habitualmente, que ya sólo por el hecho de salirse de esa rutina, merece algún elogio.

Araith
Foroadicto

Mensaje por Araith » 02 Abr 2009 20:06

Sí, me he cambiado de hilo para contestarte en el propio. Y, que el estilo es único y acertado no hay duda, pero la historia parte de un hecho del que me parece que se podía sacar más provecho (y eso que tampoco he visto demasiado). Ya vendré a decir qué opino del resto de la primera temporada... :P

Por cierto, qué feo me parece el título en español, me gusta mucho más el original.

Teffi
Foroadicto

Mensaje por Teffi » 17 Abr 2009 13:21

M enecanta esta serie...Empecé a verla en VO hará cosa de un año en el Digital, pero después me quitaron el canal comedia y me reenganché en el plus ya con los capítulos en español.
Hace tiempo que no la veo, siguen haciéndola? Cuándo y dónde?
Me parece una serie que mezcla los 2 temas que más busco cuando veo la tele: risas y mistero. Y lo que decís del mundo colorido es genial, la forma en que se visten las chicas, la decoración de las casas...la pastelería es una pasada. Parece de dibujos animados, verdad?

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 28 Abr 2009 14:17

Pues creo que nos han dejado tirados en el capítulo 10 de la 2ª temporada :|
No sé si la hacen ahora mismo en alguna cadena, Teffi, yo la descargaba.
A mí me tiene hipnotizada el colorido :hipnotizado:
Imagen
A día de hoy no se sabe si ABC emitirá los tres capítulos restantes de la serie, en un principio tenían previsto emitirlos a principios de 2009 pero luego empezaron a llegar los rumores de que su emisión se retrasaba hasta el verano sin dar detalles de cuando será, también llegaron rumores de que no emitirían esos tres últimos episodios. Pues bien, parece ser que ese último rumor sería el más válido de todos, según Michael Ausiello, ABC, basándose en una rueda de prensa de Steve McPherson, Presidente de ABC, NO tiene previsto emitir los capítulos restantes y habrá que esperar a verlos hasta que salgan los DVD’s de la 2ª temporada.
(...)
Ausiello dice que ABC emitirá dichos capítulos en un tiempo comprendido entre nunca y cuando el infierno se congele y que algo le dice que habrá que esperar a que salgan en DVD.
Daisies & pies.
Pues estamos apañados :|

Araith
Foroadicto

Mensaje por Araith » 13 May 2009 17:54

Terminé de ver la primera temporada. No está mal planteada, original y colorida pero para mí gusto le sigue faltando algo, algo que te enganche, algo que te den ganas de verla y algo que la haga especial en lugar de distinta.

Aunque quizá también vea la segunda temporada, pero me atrae mucho más la historia del investigador
(y su hija)
y de la rubia, que la de la pareja protagonista que me resulta algo cansina.

lorennah
Lector voraz

Mensaje por lorennah » 26 May 2009 08:07

Ya la he visto entera. Es una pena que acabara ya porque es una serie preciosa y muy diferente, que no dejo de recomendar a mis amigos. De hecho una amiga y yo hicimos una tarta como las de Ned (con fruta fresca, claro). A mí me recuerda un poco también a Amélie, y me encantan todos los personajes, sobre todo Emerson Cod y Olive Snook, bueno y las Sirenas, todos, y me encanta la voz del narrador (bueno yo la veo en versión original, no sé como será en castellano), y cuando Olive se pone a cantar. Lo único que no me ha gustado de la serie ha sido
la trama del padre de Chuck
pero por lo demás, genial, y espero que acabéis de verla y la comentéis.
Leyendo:

EL QUIJOTE, Cervantes

gaditana-madrileña
Lector

Mensaje por gaditana-madrileña » 21 Jun 2009 13:11

Esta serie es magica.... es todo tan colorido como ya habeis dicho, hay tantos detalles... es como un cuento!

Me encanta la historia de los protagonistas je

Lo q no me ha gustado nada ha sido q la cancelen, me quede en el capitulo 10 de la segunda temporada, como todo el mundo imagino, y hace poco vi los 3 restantes capitulos. Se cierran algunas tramas, pero otras no.... asiq me quedo con la frase final del ultimo capitulo....

Por cierto! La musica tambien es muy bonita :D
Siempre es solo un momento

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 13 Ago 2009 08:54

Que pena que esta serie no continue, me parecia original. Para los que no hayan visto la pelicula " Miss Pettigrew Lives for a Day " y sean seguidores de la serie, aqui teneis a Lee Pace en una escena de la peli:

Enlace
'El expreso de Tokio' - Seicho Matsumoto

Pick
Foroadicto

Mensaje por Pick » 13 Ago 2009 12:55

A mí también me encanta por su colorido y alegría :D
Además el narrador me hace muchísima gracia, era el que narraba "George de la Jungla".

Por cierto, siempre que veo esta serie me da un antojo tremendo de tarta y cosas dulces :mrgreen:

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 13 Ago 2009 13:03

Es verdad eso que dices, ja, ja,ja... Te da antojo de comer tartas, pasteles y cosas por el estilo. Es que la serie es deliciosa.
'El expreso de Tokio' - Seicho Matsumoto

Responder