anibal escribió:
En lo de Coetzee, no puedo darte la razón, porque y aunque solo he leido dos de sus libros, me gustan bastante, el tio narra muy bien, vamos, para mi. No es importante,¿qué?, el premio ó Delibes, si te refieres al premio, creo que lo es para la persona que escribe tanto y tan bien, que se lo reconozcan mundialmente tiene que ser la ostia y si es Delibes el nó importante, no se que decirte, tiene libros publicados en todos los idiomas, hasta en chino,je,je,je,je, coño se lo han dado a cela y creo que merecer no se lo merece tanto, por lo menos a mi modo de ver,aparte de la colmena, la familia de pascual duarte y creo que se llama el pabellon nº cinco, para mi gusto, no ha escrito nada más, me disculpo de antemano ante los amantes de cela.
Tu lo has dicho Coetzee narra muy bien...pero nada mas....
Me refería al premio obviamente, un par de posts mas arriba decía que tal vez es junto con G.Márquez el mas grande escritor vivo, yo soy un apasionado de Delibes, no solo como escritor sino como persona, como modo de entender la vida. Y no se yo si para él el premio es tan importante fijate tu...
También soy un apasionado de Cela, pero te perdono, jajaj...Pabellón de reposo es una maravilla, pero también El viaje a la Alcarria o Mazurca para dos muertos, SanCamilo 1936 etc. etc. Otra cosa es su persona, ahí no entro.