Agata ojo de gato - José Manuel Caballero Bonald

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Agata ojo de gato - José Manuel Caballero Bonald

Mensaje por Maider »

Un enigmático extranjero llega a Argónida, territorio mítico tras el que se adivina la geografía del Coto de Doñana. La apropiación del recién llegado y sus descendientes de un tesoro que no les pertenece desencadenará una serie de acontecimientos, que, como en una maldición fatal, conducirá a los personajes hasta un destino inexorable. Una de las obras más representativas de Caballero Bonald.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Agata ojo de gato - José Manuel Caballero Bonald

Mensaje por Maider »

Otro que he comprado hoy :D
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Agata ojo de gato - José Manuel Caballero Bonald

Mensaje por Judy Bolton »

Este libro me está predestinado desde hace mucho tiempo, así que lo tengo que leer algún día. Mi profesor de literatura de 2º de BUP allá por el año... hace mucho tiempo, nos dio una lista de libros para leer en verano a los que nos interesara leer. De la lista recuerdo éste, La hora violeta de Monserrat Roig, La verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza y Crónica de una muerte anunciada de García Márquez. El de Caballero Bonald es el único que no he leído pero espero subsanarlo pronto.
Recuerdo con cariño a ese profesor porque fue un estímulo para aficionarme más a la lectura, sobre todo a literatura más adulta.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder