Wonderfalls (2004)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
1452
Vivo aquí

Wonderfalls (2004)

Mensaje por 1452 » 29 Mar 2009 19:01

Imagen

País: Estados unidos
Fecha emisión: 12 de Marzo del 2004
Creadores: Todd Holland, Bryan Fuller

Jaye Tyler es una chica de 23 años recién graduada en Filosofía por la Universidad de Brown, que trabaja como dependienta en una tienda de regalos en las cataratas del Niágara. Su despreocupada vida dará un giro cuando de repente varios objetos inanimados le empiecen a hablar, guiándola de forma críptica para ayudar a los que lo necesitan. En su aventura, Jaye tendrá como compañeros de fatigas objetos tan diferentes como un león de cera, un pisapapeles en forma de mono o un peluche de camaleón...

Enlace

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DURACIÓN 60 min.
GUIÓN Bryan Fuller, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Krista Vernoff, Dan E. Fesman, Liz Garcia, Tim Minear, Harry Victor, Todd Holland
MÚSICA Michael Andrews
FOTOGRAFÍA Victor Hammer
REPARTO Caroline Dhavernas, Kate Finneran, Tyron Leitso, Tracie Thoms, Lee Pace, William Sadler, Diana Scarwid, Jeffrey R. Smith, Scotch Ellis Loring, Ted Dykstra, Neil Grayston, Tobe Malone, Jewel Staite, Kari Matchett, Bill Lake, Sandra Caldwel, Morgan Drmaj, Gabriel Hogan, Tim Minear, Krista Moore, Chelan Simmons
PRODUCTORA Coproducción EEUU-Canadá; Living Dead Guy Productions

1452
Vivo aquí

Re: Wonderfalls

Mensaje por 1452 » 01 Abr 2009 12:35

Ya he visto los primeros capítulos de esta serie y es una pasada; es una de esas series diferentes, como Pushing Daisies, con un toque naif que las hace encantadoras.
Por desgracia, parece que este tipo de series mueren pronto, inexplicablemente, y Wonderfalls sólo tiene una temporada (13 capítulos).
El guión es superior a Pushing Daisies, pero esta última siempre tendrá el primer sitio en mi corazón porque los decorados y la fotografía me conquistaron a primera vista.

Araith
Foroadicto

Mensaje por Araith » 02 Abr 2009 19:01

Ya la tenía pendiente pero ahora sube más posiciones.... aunque si me la comparas con Pushing Daisies no sé yo que pensar :twisted:
:101:

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 02 Abr 2009 19:36

Araith, súbela a la primera posición, no te arrepentirás.
Ja, ja, ja, ¿qué tienes en contra de Pushing Daisies? Con lo bonitaaaaaaaaa que es, aunque creo que me han dejado colgada en el capítulo 10 de la 2ª temporada :evil:
Pero no te preocupes, no tienen nada que ver, excepto quizás ese aire naif que mencionaba y el productor-escritor, Bryan Fuller. Y tengo que reconocer que Wonderfalls es superior.

Responder