De eso se trata 5 (final)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
dualidad101217
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

De eso se trata 5 (final)

Mensaje por dualidad101217 » 07 May 2006 01:49

¿Cuánto tiempo? Es como en las películas de terror, sabemos el cómo, sabemos incluso el por qué, pero nunca sabemos en qué momento, el cuándo. Yo sigo ahí, al borde de mi propio fondo. Mintiéndome, mintiéndole a todos, defendiendo hasta el absurdo esta careta que alguna vez no lo fue. Demasiados vacíos para tan poca edad entre las manos, y siempre en medio de ese golpeteo depresivo para lo cual haría falta tan sólo el grupito exacto de pastillas, la confesión cara a cara de una realidad que no cambiaría en nada por solo decirla, lastimosamente. Dejar de creer, dejar creer.

takeo
GANADOR del III Concurso de relatos

Re: De eso se trata 5 (final)

Mensaje por takeo » 07 May 2006 12:28

¡Puff, 101! para terminar no está mal... pero pensemos que 'acabar' se refiere solo al experimento de las 101 palabras. Con cada texto nos dejas el pensamiento, las ideas encerradas en un puño.

dualidad101217 escribió: defendiendo hasta el absurdo

Casa vez que he leído esta frase (porque tu relato no se puede leer solo una vez), yo he leído "defendiendo hasta la nausea" (sin entrar a discutir qué es mejor o peor, no es el caso. Me parece correcto cómo lo has escrito). Simplemente te transmito la sensación que percibo, que consigues transmitir y me lleva a interpretar y reinterpretar tus 101 palabras en cada uno de tus cinco cañonazos.

fl_fernando
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por fl_fernando » 09 May 2006 07:08

¿Por qué no unes todas las piezas para ver la obra terminada en su totalidad?

Saludos
La esperanza es una negación de la realidad
Raistlin

Responder