¡Qué vida ésta! - Janet Evanovich (Stephanie Plum 8)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Sinkim
Dragonet

¡Qué vida ésta! - Janet Evanovich (Stephanie Plum 8)

Mensaje por Sinkim » 31 Mar 2009 19:21

Imagen

Autor: Janet Evanovich.
Título: ¡Qué vida ésta!
Título original: Hard Eight.
Editorial: Suma de letras.
Encuadernación: Tapa blanda.
Año publicación: 2006.
Año publicación original: 2002.
Páginas: 282.
ISBN: 9788496463271

Sinopsis
La aventura más loca de la detective más sexy.

Es una verdad universalmente reconocida que si se tiene un trabajo de riesgo, lo mejor que se puede hacer es mantenerlo al margen de la vida privada.

Sin embargo, ésta es una regla que la incombustible Stephanie Plum, la cazarrecompensas más patosa de la Costa Este, parece incapaz de cumplir.

En esta nueva entrega de sus descacharrantes aventuras, cuando Stephanie emprenda la búsqueda de una madre y una hija desaparecidas, no sólo la perseguirán malos malísimos como el mafioso Eddie Abruzzi, sino que además tendrá que soportar los bienintencionados consejos de la abuela Mazur, arreglarle la vida a su hermana Valerie, aceptar con buena cara la ayuda entusiasta aunque poco eficaz de su amiga Lula, los hirientes comentarios de los policías de su pueblo, siempre dispuestos a pasar un buen rato con sus meteduras de pata… Y por si todo eso fuera poco, aún tendrá que decidir entre abandonarse a la lujuria en brazos del apuesto y misterioso Ranger, o reconciliarse con Joe Morelli, su novio de toda la vida.

Y es que, además de una apasionante intriga policíaca, llena de humor y de acción, Evanovich sabe dar a sus lectores una esperpéntica sucesión de aventuras sólo comparable a las mejores comedias de Hollywood.

Saga:

1.- Uno por dinero.
2.- Dos, por la pasta.
3.- Tres en busqueda mortal.
4.- Entre pillas anda el juego.
5.- Sobre la pista.
6.- Cuestión de suerte.
7.- Corazón congelado.
8.- ¡Qué vida ésta!

Octavo libro de la saga de Stephanie Plum y, hasta donde yo sé, el último traducido, posiblemente el libro más negro de la saga, sigue teniendo grandes puntazos de humor pero tiene también algunos momentos muy tensos en los que llegas a sufrir con la protagonista :)

Además Stephanie sigue cada vez más liada con sus dos hombres y cada vez le cuesta más decidirse por uno :D

Un libro muy recomendable :D
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Diavola
No tengo vida social

Re: ¡Qué vida ésta! - Janet Evanovich (Stephanie Plum 8)

Mensaje por Diavola » 07 Ago 2013 12:49

¡Que poco éxito tiene esta saga! Es una lástima, es muy divertida.
Lo empiezo.

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 07 Ago 2013 16:58

Seguro que te gusta, Diavola :lol:

Diavola
No tengo vida social

Mensaje por Diavola » 08 Ago 2013 21:54

Me ha encantado, Sinkim :D
Al igual que el resto de la saga.
Son libros entretenidos, divertidos, con situaciones muchas veces surrealistas y unos personajes inolvidables.
Me da mucha pena que este sea el último, no he encontrado traducidos los siguientes. Voy a quedarme con las ganas de saber que pasa
entre Stephanie, Morelli y Ranger. ¿Por cual de los dos se decidirá?

En este libro le ha tocado sufrir más de lo habitual, incluido
la explosión de dos coches, normalmente suele ser solo uno :wink: . Abruzzi se lo ha hecho pasar muy mal a la pobre Steph. Menos mal que Ranger es un crack y lo ha solucionado. Y Morelli ha mirado hacia otro lado.

Y como siempre, Lula y la abuela Mazur, otras dos cracks :D

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 08 Ago 2013 23:30

Me alegra ver que te ha gustado tanto, Diavola :D :D Sí, es una pena que no haya más libros traducidos :D

Beauty_Queen

Mensaje por Beauty_Queen » 22 Oct 2013 20:09

Hola, soy nueva por aquí y estoy mirado aquí y allá, debo decir que es un foro muy, pero que muy ordenado :D :D , quería preguntar si esta saga alguien la esta traduciendo, no se si es el sitio para preguntarlo o no, pero no se donde ponerlo :oops:

Me alegra mucho haber dado con este foro, sinceramente me encanta, un saludo a todos. :hola: :hola: :hola:

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 22 Oct 2013 21:47

Hasta donde yo sé esté es el último que han traducido oficialmente, por la red hay unas cuantas traducciones de aficionados a la saga :D Es una pena porque es una saga saga muy buena y en inglés ya va por el 20º que se publica ahora en Noviembre.

Yo esperaba que con el estreno de la película que hicieron basada en el primer libro, La cazarrecompensas, en el 2012 volviera a ponerse de moda la saga pero parece que no ha sido así :(

Beauty_Queen

Mensaje por Beauty_Queen » 22 Oct 2013 23:57

:hola: Muchas gracias por la info :D hace poco encontré "visions of sugar plums" en español que es el que está entre el 8º y 9º, pero no se como puedo compartirlo en el foro, si alguien me puede ayudar a ponerlo sería de agradecer :comp punch: porque no tengo mucha idea de como se hace.

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 23 Oct 2013 00:44

Beauty, este foro es para leer y comentar libros pero no está permitido el poner enlaces de descarga para evitar posibles problemas de legalidad con los derechos de autor :lol:

Si lo que quieres es hablar del libro lo que tienes que hacer es abrir un hilo en este subforo para comentarlo, al lado de donde está el botón de "Publicar respuesta" hay otro que pone "Nuevo tema" con eso creas un hilo nuevo :lol:

nadadetrilogías
Lector voraz

Mensaje por nadadetrilogías » 06 Ene 2015 22:06

Que pena no saber nada de steph, lula, la abuela manzur, bob, rex y los galanes. Tanta cosa que se publica y esta serie quedó en la nada.
El ùltimo que leí es el 9 (creo que fue traducido por fans) y me gustó muchisimo, Lula y su dieta para ser una supermodel es para morirse de risa, Steph sigue con escasas habilidades para ser cazarecompensas... quiero màs Plum

MaG90

Mensaje por MaG90 » 13 Mar 2015 13:33

Con vuestro permiso me uno!yo también soy fan incondicional de Stephanie Plum, la sigo hasta en facebook!xD He leído hasta el 9 y estoy por leer el resto en inglés, aunque mi inglés no es muy weno :s

Responder