Atracción - Connie Brockway (Histórica) [Busc. de rosas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Atracción - Connie Brockway (Histórica) [Busc. de rosas 1]

Mensaje por aleteo »

Imagen

Título: Atracción

Título original: My Seduction

Autora: Connie Brockway

Subgénero: Histórica

Saga: "Buscadores de rosas", 1

1. Atracción
2. Placer
3. Rendición

Editorial y páginas: Cisne, 384 pg

Sinopsis:
Kate cree que casarse con un rico aristócrata es su única salvación. Por eso se ha embarcado en un viaje al norte de Escocia para conquistarlo y sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza. Pero una noche conoce a Kit. ¿Quién se esconde detrás de ese hombre de rudos modales? ¿Por qué Kit se convierte en su protector?

Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia, en el que espera ganarse la ayuda de un acaudalado pariente. Cuando se encuentra en apuros en una taberna llena de rufianes, un valiente soldado escocés, Kit MacNeill, le presta su ayuda.

Desde que finalizó la guerra, Kit tiene la firme determinación de saldar la deuda que ha contraído con el padre de Kate: durante la contienda, este le salvó la vida. Kit se ofrece pues a protegerla hasta que llegue al castillo Parnell, en donde juntos descubren una trama de asesinato y traición. Al principio, Kate desconfía de este hombre de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su amabilidad y sus amplios conocimientos. Kit también experimenta una poderosa atracción hacia ella, pero sabe que no puede ofrecerle la vida que se merece.¿Quién es este hombre ensombrecido por su pasado en cuyos brazos Kate se siente renacer?
Última edición por aleteo el 05 Abr 2009 11:12, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Atracción - Connie Brockway (histórica)

Mensaje por aleteo »

¿Alguien lo ha leído? (creo que hay una experta en escoceses por aquí :D)
1
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Re: Atracción - Connie Brockway (histórica)

Mensaje por yuls »

Yo lo he leido y me gustó pero me gustó bastante más los otros dos de la serie y sobretodo uno que tiene a parte que se llama Amarte es mi destino y que está ambientado en Egipto.
Este como comienzo de la saga esta bien pero le falta la fuerza del segundo y el desenlace del tercero que a mi me enganchó (ya que yo los lei al revés jeje)
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Atracción - Connie Brockway (histórica)

Mensaje por aleteo »

Muchas gracias yuls!! :60: Todito apuntado
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Atracción - Connie Brockway (Histórica) [Busc. de rosas 1]

Mensaje por Charly0001 »

El libro se puede resumir en tres partes, la primera es lenta y aburrida hasta desesperarte :sleepy: y querer dejar el libro, la segunda parte sigue siendo lenta pero mejora mucho la historia y se puede ver como el amor entre dos personas tan distintas va creciendo a fuego lento y la última parte se vuelve más emocionante por la situación de intriga y por el desenlace. En definitiva no es una mala historia sola que es muy lenta y eso desespera.
1
Responder