Descalza sobre el trébol y otros relatos - David Benioff

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Descalza sobre el trébol y otros relatos - David Benioff

Mensaje por Runita »

Imagen

Un productor musical que promete el cielo a una joven desconocida y la aleja de su banda y de su novio; un soldado ruso obligado a cometer un acto atroz en un bosque de Chechenia; un hombre obsesionado con las cenizas del padre de su ex novia; el hijo de un cazador de leones que ha de hacer frente a uno... en Manhattan; la soledad de un muchacho en un refugio atómico; dos jóvenes en la tremenda batalla contra un virus...



Conmovedores, tristes, contundentes, sorprendentes, estos cuentos son como ventanas a una realidad extraña y a la vez cercana, la de un puñado de hombres y mujeres en la encrucijada de sus vidas. Con una extraordinaria habilidad para cubrir con matices de ironía y ternura las historias más duras y combinar lo fabuloso con lo cotidiano, David Benioff nos regala ocho relatos profundos y divertidos a la vez que confirman su talento y su fuerza narrativa.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Descalza sobre el trébol y otros relatos - David Benioff

Mensaje por Runita »

Ya lo he leído. Como en todos los libros de relatos, unos son mejores que otros. Los que más me han gustado han sido:
- El diablo llega a Orekhovo
- Descalza sobre el trébol
- Neversink
- Merde como premio
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Descalza sobre el trébol y otros relatos - David Benioff

Mensaje por Tatiasha »

Con lo que me gustó Ciudad de ladrones, seguro que lo leeré, no sabía que había sacado otro libro (porque me imagino que este es más reciente), pero ya le tengo ganas.
Aunque los libros de relatos no son mi fuerte, pero el otro que leí de él me gustó tanto que no pienso perdérmelo :)
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Descalza sobre el trébol y otros relatos - David Benioff

Mensaje por Runita »

Pues,Tatiasha, este libro es anterior a Ciudad.... Lo editó Urano en 2006, y este año ha salido en bolsillo en books4pocket. Quizá me equivoco, pero creo que Ciudad... es el último. :wink:

Ah! Se me pasó comentar que el relato "El diablo llega a Orekhovo" me ha gustado mucho, y además está protagonizado por soldados en Chechenia, y me ha recordado al otro libro.


Edito para corregir una falta de ortografía que se me había pasado.
Última edición por Runita el 12 Abr 2009 16:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Descalza sobre el trébol y otros relatos - David Benioff

Mensaje por Tatiasha »

No me digas lo de El diablo llega a Orekhovo, que me tiro a la librería!!!
Pues la verdad, no tenía ni la menor idea, porque pensaba que se dedicaba al mundo del cine y era su primera novela, pero bueno, de libros de relatos no estoy muy al día nunca :oops: aunque con algún autor no puedo evitarlo :lol:
De todos modos, me das una alegría con eso de que haya salido en bolsillo, ya te contaré qué tal tu descubrimiento cuando caiga en mis manos :)
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Descalza sobre el trébol y otros relatos - David Benioff

Mensaje por Runita »

Si te interesa, tiene un hilo abierto AQUÍ con un poco más de información. :wink:

Éste libro creo que está en bolsillo desde enero, y si mal no recuerdo, me costó 7 euros.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Descalza sobre el trébol y otros relatos - David Benioff

Mensaje por Tatiasha »

Bueno bueno Runita, no me provoques :mrgreen:
No sabía que el autor tenía hilo, pero ahora me paso a leerlo, porque como te digo, pensaba cosas, como que la otra era su primera novela, que se dedicaba al cine... pero esas cosas que no sabes si las crees porque te las inventas, o porque te habías documentado :lol:
Veo que le sigues bastante ;)
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Descalza sobre el trébol y otros relatos - David Benioff

Mensaje por Runita »

Sí, Tatiasha, le sigo porque Ciudad... me encantó, y decidí abrirle hilo en el subforo de autores :D
Responder