Segundo matrimonio - Phillip Lopate

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Segundo matrimonio - Phillip Lopate

Mensaje por Andromeda »

Imagen
Libros del Asteroide
Páginas: 112
Tamaño: 12,5 x 20 cm.
Últ. edición: 2009
ISBN: 978-84-936597-8-3
Precio: 12,95€


En un espléndido apartamento de Brooklyn, el fin de semana transcurre plácidamente para una pareja neoyorquina: Eleanor y Frank, dos profesionales de éxito que creen haber logrado el equilibrio emocional en el que para ambos es su segundo matrimonio.
Los domingos se suelen reunir con un sofisticado círculo de amistades y ese día preparan en casa una cena en honor de un amigo, actor de moda, al que llevan tiempo sin ver. Los invitados van llegando de manera desordenada e incorporándose con naturalidad a los preparativos de la cena; la conversación es animada, el ambiente jovial. Pero cuando los amigos se marchan y la pareja se queda a solas, las tensiones que han ido surgiendo en las últimas horas salen a la luz amenazando la estabilidad de su relación.
Phillip Lopate, que no había publicado libros de ficción desde El mercader de alfombras, explora en esta novela la intimidad de una pareja, narrando con humor y ternura la compleja red de necesidades, deseos, sospechas y certidumbres en la que cristaliza toda relación.
En el 2008 Lopate publicó el libro Two Marriages, compuesto por dos nouvelles, una de ellas es Segundo matrimonio.

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Segundo matrimonio - Phillip Lopate

Mensaje por Andromeda »

Me encantó El mercader de alfombras, por lo que me apunto esta otra novela de Lopate. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: Segundo matrimonio - Phillip Lopate

Mensaje por Ivanovich »

A mi también me gustó mucho El mercader de alfombras y me apetece leer este, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Segundo matrimonio - Phillip Lopate

Mensaje por imation »

Leído.

Me ha gustado como escribe la intimidad cotidiana y como va cambiando el tono del libro, de algo intrascendente a algo mas serio. Pero por otro lado es como si le faltase páginas. Tiene mucho que leer entrelíneas, cosas no dichas.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder