Cry Wolf - Patricia Briggs (S. Alfa y Omega 1)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Cry Wolf - Patricia Briggs (S. Alfa y Omega 1)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Cry Wolf (Alfa y Omega I)
Autor: Patricia Briggs
Título Original: Cry Wolf
Editorial: Versatil Ediciones
Temática: Romántica paranormal
Fecha Publicación: 05/ 05/2009
Páginas: 384
Precio: 17,90 €

Argumento: «Nunca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno, ahora tengo miedo hasta de mi sombra»
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo... El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.
El próximo 5 de mayo, Patricia Briggs desembarcará en el catálogo de Versátil con la primera entrega de la serie romántica paranormal Alfa y Omega, con la novela "Cry Wolf", flamante ganadora del prestigioso P.E.A.R.L. al mejor Paranormal Shapeshifter de 2008.

Según Booklist, "El mundo de Briggs, en el que brujas, vampiros, licántropos y cambiaformas viven junto a gente corriente, está construido de un modo plausible. Los personajes son excelentes, y la trama absorbente". Por primera vez en España se ofrece a los lectores el relato inédito «Alfa y Omega», que surge de una Antología que escribió junto a otras reconocidas autoras como Eillen Wilks y Karen Chance y que posteriormente dio origen al libro que ahora publicamos: Cry Wolf. Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs.

Un Saludo


* Esta novela se incluye dentro de la saga "Alfa y omega", de la cual forman parte también los siguientes titulos:

1. Cry wolf
2. La ciudad esmeralda
3. Fair Game (2012)
4. Dead Heat (2015)
5. Burn Bright (2018)


* Información añadida por xabeltran
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Cry Wolf (Alfa y Omega I) - Patricia Briggs (Paranormal)

Mensaje por Askat »

:babear: nena quere...
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Cry Wolf (Alfa y omega I) - Patricia Briggs (Paranormal)

Mensaje por moretta »

Por lo que he leído, este libro incluye también el relato corto en que se conocen los protagonistas "Alfa y Omega". La serie me encanta y espero que salga en otoño el segundo de la serie, lo han retrasado :?
1
anais
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 15:47

Re: Cry Wolf (Alfa y omega I) - Patricia Briggs (Paranormal)

Mensaje por anais »

acabo de registrarme porque llevaba un tiempo viendo esta pagina y me parecia muy interesantee!

y este libro tambien lo parece! me lo apuntare a la lista de pendientes :)
por lo que tengo entendido tambien hay una pelicula de este!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Cry Wolf (Alfa y omega I) - Patricia Briggs (Paranormal)

Mensaje por Vivet »

anais escribió:acabo de registrarme porque llevaba un tiempo viendo esta pagina y me parecia muy interesantee!

y este libro tambien lo parece! me lo apuntare a la lista de pendientes :)
por lo que tengo entendido tambien hay una pelicula de este!
Bienvenida, Anais. Esperamos tus comentarios! :D
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Cry Wolf (Alfa y omega I) - Patricia Briggs (Paranormal)

Mensaje por moretta »

anais escribió:acabo de registrarme porque llevaba un tiempo viendo esta pagina y me parecia muy interesantee!

y este libro tambien lo parece! me lo apuntare a la lista de pendientes :)
por lo que tengo entendido tambien hay una pelicula de este!
Ante todo bienvenida. Y película creo que están proponiendo hacerla de la serie de Mercy Thompson, de la que esta es una especie de serie paralela (en español de esa serie han publicado "La llamada de la luna").
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Cry Wolf (Alfa y omega I) - Patricia Briggs (Paranormal)

Mensaje por anavpalac »

:shock: Me lo apunto!!
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Cry Wolf - Patricia Briggs (Paranormal) [S. Alfa y Omega 1]

Mensaje por Charly0001 »

En realidad creo que este libro tendría que estar en el apartado de Terror, junto con sus hombres lobos, ya que no es romántico al uso..

Opinión:
Es muy interesante todo el mundo de fantasía que consigue relatarnos, pero deja la parte romántica para la imaginación de las lectoras. Todas las escenas supuestamente románticas no llegan a mi corazón, son demasiado frías para mi gusto, las a querido relatar más como si fueran sentimientos primitivos de animales, en plan estoy en celo (que no me quejo si son pasionales) :comor: , pero que luego en un párrafo ya te las ha contado todo. :eusa_naughty: Umm algunas escritoras les pasa y es que en las escenas de cama fallan y no saben como salir victoriosas. Y por ahora Patricia Briggs suspende en esta asignatura.

No quiero decir que sea un mal libro ya que me ha gustado en conjunto, y todos los personajes que salen me parecen muy atractivos como la pareja del Marrock y por supuesto el hermano de Samuel, que esta relacionado con la serie de Merry pero y es el gran pero, tenía demasiadas esperanzas puestas en esta serie.

De todos modos tengo que confesar que Patricia Brigss me gusta como relata sus historias y que hace unos protagonistas muy llamativos y muy distintos a como los relatan otras escritoras. En resumen me ha gustado el libro, pero no lo considero romántico al uso, se podría decir que solo paranormal. También tengo que dar la enhorabuena a la editorial por el acierto de publicar también en este libro la historia corta de la primera parte, ya que sino no tendría mucho sentido, os recomiendo que os leías el final del libro primero ya que tiene publicada la historia corta de Alpha and Omega que es el principio de la serie.

Si te gustan las historias sobre hombres lobo, no puedes dejar de leer este libro y si quieres leer algo distinto, porque no, también, jaja..
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Cry Wolf - Patricia Briggs (Paranormal) [S. Alfa y Omega 1]

Mensaje por moretta »

Mi verdadera pregunta es... ¿qué hace este libro en romántica? Es un libro de Urban Fantasy al uso, en el que el relato corto es quizá la parte "romántica" (y muy light, oiga). Están poniendo como romántica (supongo que para vender) mucha Urban Fantasy con protagonista femenino, y en ese aspecto está, como la serie de Mercy, a mí me parecen buenos. Pero como romántica, obviamente, no.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Cry Wolf - Patricia Briggs (Paranormal) [S. Alfa y Omega 1]

Mensaje por Charly0001 »

Es verdad casi se tendría que crear un nuevo apartado en el blog para el Urban fantasy..porque demasiadas se venden como otro tipo de generos y luego llegan las sorpresas..
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Cry Wolf - Patricia Briggs (Paranormal) [S. Alfa y Omega 1]

Mensaje por moretta »

Charly0001 escribió:Es verdad casi se tendría que crear un nuevo apartado en el blog para el Urban fantasy..porque demasiadas se venden como otro tipo de generos y luego llegan las sorpresas..
Hay un subforo de literatura fantástica, y es donde corresponde. Asociar protagonista femenina y hombre lobo a romántica es igual que asociar hombre lobo a terror directamente. Hoy en día, ninguna de las dos cosas tiene sentido.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cry Wolf - Patricia Briggs (Paranormal) [S. Alfa y Omega 1]

Mensaje por xabeltrán »

Moretta, yo no me lo he leído, pero han abierto el hilo aquí y la editorial le asigna "Romántica paranormal", por lo que no me lo he cuestionado.

Si crees que estaría mejor en Fantasía, espero más opiniones por parte de quien lo haya leído y hablaré con los moderadores de ese subforo para trasladarlo. ;)
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Cry Wolf - Patricia Briggs (Paranormal) [S. Alfa y Omega 1]

Mensaje por Charly0001 »

Yo opino que tendría que estar en el apartado de fantasía, porque romántico, no es..
Al igual que otro libro suyo. La llama de la luna.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Cry Wolf - Patricia Briggs (Paranormal) [S. Alfa y Omega 1]

Mensaje por moretta »

Ni "Cry wolf" ni "La llamada de la luna" son románticos, son Urban Fantasy pura. De hecho, aquí han hecho el despropósito de que la portada original de "Moon Called" se la han puesto a "Peligro tentador", que si es romántica.

En cualquier caso, si la editorial la ha etiquetado como romántica paranormal es por vender, fijo, porque ni de lejos son ninguna de las dos romántica (aunque si eres muy, muy generosa, el relato corto puede calificarse de casi romántico).

Y sí, yo me he leído lo que hay publicado de las dos series :mrgreen: , me gusta mucho Patricia Briggs.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cry Wolf - Patricia Briggs (Paranormal) [S. Alfa y Omega 1]

Mensaje por Sinkim »

La llamada de la Luna está mejor en fantasia que en romántica y por lo que cuentan éste también :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder