Futuro del PS2

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
metz99

Futuro del PS2

Mensaje por metz99 » 09 May 2006 10:48

Solamente comentarles, ¿cual creen que sea el futuro del PS2, ante la salida a finales de año de la nueva consola de SONY, cuento tiempo creen que se sigan desarrollando juegos para esta plataforma?

Redon
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Mensaje por Redon » 09 May 2006 13:22

Lo primero bienvenido, veo que eres nuevo en el foro.
Mucha idea de este tema no es que tenga, segun he leido, la diferencia entre PS3 y PS2 será aun mayor que la que habia entre PS2 y PS1, asi que me imagino que te puedes hacer a la idea, porque al final la PS1 se ha quedado anticuada.
Tambien es verdad que mucha gente seguira jugando a PS2 porque es muy jugable y supongo que la nueva consola no sera apta para todos los bolsillos, al menos para poco ahorradores.
¿Que opinas tu? Seguro que Jaime o alguno (que entienden mas que yo) te responderian mejor.
Es una gran aventura, la aficion a la lectura

Imagen

fl_fernando
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por fl_fernando » 09 May 2006 15:20

Yo me qeudo con mi demorón y anticuado ps2. Lo más segurísimo es que saquen uno que otro juego para esta consoloa pero no será más

By the way, Bienvenido seas! :lol:

fl_Fernando
La esperanza es una negación de la realidad
Raistlin

Jaime
Quien tú sabes...

Mensaje por Jaime » 09 May 2006 16:23

La sucesora de PS2 está a punto de llegar pero esta no se rendirá tan fácilmente. Basta con que te acerques a alguna tienda de videojuegos o te leas alguna revista especializada para que uno se dé cuenta de que, de las consolas de esta generación, es la única que va a terminar con la cabeza bien alta, al menos esa es mi opinión.
Prueba de ello es que actualmente todavía estamos esperando juegazos de la talla de FFXII, Kingdom Hearts 2, God of War 2... y recientemente hemos podido disfrutar, por ejemplo, de una fascinante nueva entrega de Tomb Raider y juegos deliciosos como Shadow of Colossus, entre otros.

Aparte de esto, cuando aparezca la PS3, naturalmente dejarán de desarrollar juegos para PS2 ante las nuevas tecnologías y los proyectos tan ambiciosos que surgirán en un futuro no tan lejano. Por tanto, seguiremos disfrutando de PS2, pero nos guste o no el mercado de verdad será para la nueva generación de consolas.

Con esto quiero decir que, falte lo que falte para que salga la PS3, todavía la 2 dará guerra y nosotros estaremos aquí para disfrutarla y acabar esta etapa con una sonrisa de oreja a oreja, y los de Sony pueden estar satisfechos de un trabajo bien hecho.

Personalmente... esperaré un poco y no me compraré la PS3 nada más salir, puesto que el precio será elevadísimo y no está el horno para bollos. Yo me encargaré de disfrutar juegazos de esta generación que me han hablado muy bien de ellos y los iré saboreando hasta que la nueva máquina se decida a bajar de precio.
Leyendo...
La víspera de casi todo, de Víctor del Árbol

Nueva cuenta de twitter literario: @jj_caminero

arlan

PS2

Mensaje por arlan » 20 May 2006 19:34

Aunque haya muchos juegos y parezca que no vaya a desaparecer, sí lo hará, lo que pasa que tardará unos años todavías, mientras que la PS3 esté cara, cuando empiece a bajar de precio, nadie se acordará de la 2

Saludos

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 20 Jun 2006 13:23

Pues pasara mas o menos como siempre; durara lo que tarde la otra en asentarse en el mercado. ¿ seis meses, un año? poco mas o menos , y después chao, si te he visto no me acuerdo , como ha pasado con todas las consolas que si no, todavía estaríamos jugando con la nes o con la atari.
The Show Must Go On
Imagen

BeIgE
Lector voraz

Mensaje por BeIgE » 02 Jul 2006 16:38

¿cuanto valdrá la 3? ¿500, 600 euros? no creo que se la compre demasiada gente. cuando bae mas el precio (250, 300), si, entonces empezará ps2 a desaparecer...
La fruta prohibida es la más dulce...

Responder