Deeper Than the Night - Amanda Ashley (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Deeper Than the Night - Amanda Ashley (Paranormal)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Deeper Than the Night

Autora: Amanda Ashley

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
La gente del pueblo Moulton Bay decía que había algo sobrenatural en Alexander Claybourne. Algunas personas murmuraban eso porque con su oscuridad, sus notables rasgos y sus hipnotizantes ojos, el seductor extraño parecía todo un vampiro. Ellos nunca se imaginarían cuán cerca de la verdad estaban… o que después de más de doscientos años de resistirse a la tentación, Claybourne había encontrado a una mujer que debía poseer.
Kara Crawford nunca se asustó de la supersticiosa sabiduría popular y se rió de las habladurías de los vecinos acerca de criaturas que acechaban en la oscuridad.
¿Qué daño podría provocar el ser amigable con el atractivo desconocido de cautivante mirada en sus ojos del color de la medianoche? Sin importar qué oscuros secretos escondiera Alexander, Kara se sentía atraída hacia él, forzada a unirse a él bajo la plateada luz de la luna donde ellos compartirían su amor…
Este libro me encantó!! no me esperaba lo que sucedió... muy bonito. lo recomiendo :twisted: esta autora escribe muy bien.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Más profundo que la noche - Amanda Ashley

Mensaje por Vivet »

Este libro aun no está a la venta, solo puede ser descargado por internet. :wink: En inglés: Deeper Than the Night
1
Responder