Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: Irresistible

Título original: Suddenly You

Autora: Lisa Kleypas

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack –hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más
célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba…

Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor.
Muy bueno..me ha gustado bastante. sobre todo las situaciones tan raras que suceden a raiz de que la prota contrate a un gigoló. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Irresistible - Lisa Kleypas

Mensaje por Spirito89 »

Me encanta este libro , he leido algunas criticas y no son muy favorables, pero a mi me parece precioso , y me gustan ambos protagonistas, me lo he leido unas cuantas veces y no me canso
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (histórico)

Mensaje por galaruf »

Ohhh!! últimamente estoy adicta a esta autora y no puedo dejar de leer todo lo que pillo de ella! a ver si encuentro este prontito que me gustó...!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (histórico)

Mensaje por lorenna »

lo empece ayer... y de momento bueno... a ver como sigue... me encanta este autora asiq espero q no me defraude...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

No conocía éste libro ... seguiré tus comentarios lore para ver si merece la pena.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por lorenna »

ok, de momento he leido 20 pag, y el principio en bastante im--presionante, asiq ya te contare
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Nadine »

Suena bien este libro, pero es que no me da tiempo a leerme todos los que quisiera. :cry:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Nadine escribió:Suena bien este libro, pero es que no me da tiempo a leerme todos los que quisiera. :cry:

a mi me pasa igual!!

no he leido mucho pero ya ire comentando mis impresiones... en el rincon de la novela romantica
tiene buena puntuacion... pero tambien la tiene una noche magica y a mi no me gusto....
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Nadine »

lorenna escribió:
Nadine escribió:Suena bien este libro, pero es que no me da tiempo a leerme todos los que quisiera. :cry:

a mi me pasa igual!!

no he leido mucho pero ya ire comentando mis impresiones... en el rincon de la novela romantica
tiene buena puntuacion... pero tambien la tiene una noche magica y a mi no me gusto....
:mrgreen: :mrgreen:

Vamos a tener que empezar a hacer restricciones literarias, porque sino...
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por moskita »

Suena interesante :P
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Es uno de mis favoritos de la autora. Tiene una historia muy bonita con un par de detalles atípicos pero muy interesantes! :D
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por moskita »

Y tan atípicos, una mujer recatada contratando a un gigoló en plena época victoriana :boese040: Me lo apunto :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

uckercita4ever escribió:Es uno de mis favoritos de la autora. Tiene una historia muy bonita con un par de detalles atípicos pero muy interesantes! :D
Entonces seguro que a mi tb me gusta Ucker ... La portada me recuerda mucho a La Antigua Magia.
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Nadine »

moskita escribió:Y tan atípicos, una mujer recatada contratando a un gigoló en plena época victoriana :boese040: Me lo apunto :cunao:
Si, desde luego que eso muy normal no es! :P
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por lorenna »

he leido la mmitad y esta muy bien... la historia de amor es diferente y apasionada... y los personajes son encantadores... de momento lo recomiendo, ademas te engancha desde el principio.. en el claro estilo de kleypas :lista:
1
Responder