Farscape (1999)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Farscape (1999)

Mensaje por Jacob Cora » 09 Abr 2009 20:31

País: Australia / Estados Unidos
Fecha de estreno original: 19 de marzo de 1999
Creada por: Rockne S. O'Bannon

John Crichton es un científico y astronauta de la IASA, (International Aeronautics and Space Administration) una agencia espacial que agrupa numerosas naciones de la Tierra. Crichton ha desarrollado una teoría que permitirá al hombre viajar a otras estrellas. Pero mientras intenta demostrarla, tripulando la nave monoplaza Farscape 1 en la órbita terrestre, es arrastrado accidentalmente por un agujero de gusano hasta un lejano rincón de la galaxia.

Fuente: Pizquita

Enlace

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuatro temporadas y una miniserie para finalizarla (más o menos). Ya no hay series de este estilo en el panorama actual de la ciencia-ficción.

Hay de todo en esta serie: capítulos buenos, capítulos muy buenos, capítulos dramáticos o divertidos y... capítulos insoportables... En general me dejó un muy buen sabor de boca, gracias sobre todo al amplio abanico de personajes que tiene :).

¿Alguien la ha visto?

azucena
Inquisidora oficial de primera

Re: Farscape

Mensaje por azucena » 11 May 2009 11:02

Que vi el hilo pero no me acordé de contestar :oops:

Yo la he visto, Jacob. Y coincido en todo lo que dices, una gran serie... con algún que otro capítulo insufrible :P
¿Y no te pasa que te choca ver a dos de los protagonistas en Stargate? sobretodo ella que tiene personalidades tan distintas.
Un rollo que la cortaran, aunque bueno, la película de cierre tampoco está mal del todo.

Un abrazote, Jacob :D :60:

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 11 May 2009 11:17

Para ser sincero empecé a ver Farscape porque Ben Browder y Claudia Black me encantaron en Stargate SG-1.

Ella sobre todo tiene un personaje totalmente diferente a Vala.

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 11 May 2009 11:27

He visto algunos capítulos sueltos, pero no tengo muy buen recuerdo. Básicamente era la serie que ponían para sustituir a "Babylon 5" en el 33.
Ahora tengo curiosidad por verla: por vuestras opiniones y por los personajes de "Stargate". Voy a ver si se puede conseguir entera.

azucena
Inquisidora oficial de primera

Mensaje por azucena » 11 May 2009 11:34

Y tanto que es muy diferente jejejejje en Stargate su personaje es mucho más original, aquí es más el prototipo de heroina... quizás por eso a mi me chocó más verla después en Stargate.
Esta serie como Stargate las he seguido porque a mi marido le encantan :P sin embargo ésta me enganchó, me pareció original y divertida... eso sí, los episodios rollos eran grandes rollos :?
Sora, también la vi en el 33 :D tú no tiene problemas porque las ves en versión original, pero de todas formas te digo que el doblaje catalán es muchísimo mejor que el castellano, pero ya no es por la costumbre que prefiero uno que otro, es que incluso en catalán es una serie más divertida que en castellano :shock: ¿Si la encuentras me podrías dar un toque? :oops: Rafa la buscó para comprársela pero no hubo manera :(
Y como referencia, porque creo que coincides más en gustos con Jacob y Rafa que conmigo, a Rafa le gusta mucho más Stargate que Farescape.

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 11 May 2009 11:41

Investigaré y te diré qué encuentro.

Coincido bastante con Jacob... aunque aún estoy recuperándome de lo que dijo de "Star Trek" 8)
y hace días que no cuenta nada de "Dollhouse" :) .

james crawford
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por james crawford » 11 May 2009 11:56

Pues yo conocido en profundidad a Claudia Black en SG, como bueno chupoptero de la SCIFI, pues me sonaba, pero lo primero que vi, es que hay mucho que ver, fue la miniserie de conclusion de la serie "La guerra de los pacificadores"
Y es muy cierto que Claudia hace un papel muy diferente incluso Ben lo hace. Loq ue no olvidare es cuando parodian Far en un capitulo de SG intentando que no concidieran sus papeles parodicos de Vala y ¡cachis! siempre se me olvida el nombre de ben en Sg! ¿¡John!? con los que tenian en Farscape.
Pues yo ahora estoy viendo la serie, voy por la segunda temporada y me esta gustando, hombre casi toda la scifi me gusta pero me parece algo curioso y acertado por ejemplo de las naves vivas.
Por cierto no sé si lo sabes pero Zhaan (joe´ que nombrecitos je je) es la chica rubia que sale en la peli de max mad.
¿cual es vuestro personaje preferido?
A mi por ahora sin dudarlo RYGEL XVI, me parece que es genial, me gusta en ese capitulo que esta comiendo, como no, y Crayton sufre otro "flashback" (que le hacen ver el futuro) sobre los nuevos inquilinos de Moya que les han recogido de otra nave y al morir en ese flashback al volver le pega una pedazo, con perdon, de ostia rygel que le deja mirando como diciendo ¿que he hecho yo? XDDD

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 11 May 2009 13:08

Rygel me encanta, aunque si tuviera que elegir uno me quedaría con Noranti a la que todavía no conoces. Es la que más me hacía reír.

james crawford
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por james crawford » 25 May 2009 09:15

Jacob Cora escribió:Rygel me encanta, aunque si tuviera que elegir uno me quedaría con Noranti a la que todavía no conoces. Es la que más me hacía reír.

Estoy viendo el 3x16 Y me encanta la parte de los dibujos al estilo del coyote y el correcaminos JE JE

james crawford
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por james crawford » 26 May 2009 04:49

Cuarta temporada iniciando...
DIOS EL DOBLAJE HA CAMBIADO, lo que llevo 8 min de 4x01 y solo he podido comparar la voz de Chrichton

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 26 May 2009 11:33

Si, el doblaje cambia en esa temporada.

En la miniserie que cierra la serie el doblaje (si no recuerdo mal) vuelve a cambiar, pero lo peor es que también cambia la traducción :(.

james crawford
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por james crawford » 27 May 2009 05:25

Jacob Cora escribió:Si, el doblaje cambia en esa temporada.

En la miniserie que cierra la serie el doblaje (si no recuerdo mal) vuelve a cambiar, pero lo peor es que también cambia la traducción :(.

Si, si la pelicula es lo primero que vi. La echaron en la 1 creo recordar... No entendia un carajo je je

james crawford
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por james crawford » 27 May 2009 10:25

Hey acabo de ver el 4x07 y vuelve Zhaan JE JE.
Lo que no pillo es a Stark que tiene la mascara en la otra parte de la cara??? Claro que es una RV pero ¿no deberia tenerla en su lado, ya que es una conciencia del verdadero Stark? El no hace ningun papel

Naomi
Foroadicto

Mensaje por Naomi » 10 Jun 2009 12:34

He descubierto esta serie hace poco y ya voy por el capítulo 10 de la primera temporada :D

Coincido en todo cuanto decís, la serie es buenísima. Desde el primer capítulo me enganchó cosa mala :lol:

Me encantan este tipo de series de ciencia ficción pero con toques de humor y algún que otro toque romántico :D :D

Sí, soy muy friki
:oops:
RECUENTO 2.013: LIBROS

Pensando en lo próximo que voy a leer

james crawford
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por james crawford » 10 Jun 2009 21:12

Naomi escribió:He descubierto esta serie hace poco y ya voy por el capítulo 10 de la primera temporada :D

Coincido en todo cuanto decís, la serie es buenísima. Desde el primer capítulo me enganchó cosa mala :lol:

Me encantan este tipo de series de ciencia ficción pero con toques de humor y algún que otro toque romántico :D :D

Sí, soy muy friki
:oops:

Y a mucha hora Los freaks son los que dominan el mundo... :cunao:

No se si tambien seras una Gater, Stargate SG1 SGA (Stargate Atlantis) y la deseado (jo cuando llegara de SGU Stargate Universe), o incluso Babylon 5, pero sobre todo SG es del estilo de Farscape pues tienen a muchos de equipo en la serie...

Responder