Divorcio a la francesa - Diane Johnson

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Arty
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2008 15:06
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Divorcio a la francesa - Diane Johnson

Mensaje por Arty »

Isabel Walker acaba de aterrizar en París procedente de California para ayudar durante el embarazo a su hermana Roxy, casada con el aristócrata francés Charles-Henri de Persand.
El momento no podría ser más catastrófico: el marido de Roxy se acaba de fugar con una socióloga checa, ella está al borde de la depresión y su familia política intenta convencerla por todos los medios para que no pida el divorcio. Pero todasituación puede empeorar…

Diane Johnson mezcla lo mejor de la alta comedia, la intriga y la crítica social.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Arty
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2008 15:06
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Re: Divorcio a la francesa - Diane Johnson

Mensaje por Arty »

A mi personalmente me gusto mucho. Es un libro bastante ameno, y auqnue se centra en describir la idiosincracia francesa, lo hace a traves de una historia entretenida y nada lenta.

Es cierto que exagera ciertos tópicos franceses, pero en general los cala bastante bien.
1
Avatar de Usuario
murta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 26 Oct 2008 08:36

Re: Divorcio a la francesa - Diane Johnson

Mensaje por murta »

Arty, yo recuerdo que lo empecé y me lo dejé a la mitad, pero resultaba demasiado tópico todo lo que decía, igual si hubiera continuado me hubiera acabado gustando, pero me pareció de esos libros en los que acaba dándote igual lo que les pase a los protagonistas.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Divorcio a la francesa - Diane Johnson

Mensaje por carioca »

A mi se me hizo insufrible... no me gusto nada, asi que no soy la mejor para recomendarlo.
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Divorcio a la francesa - Diane Johnson

Mensaje por chufla »

Ufff yo vi la película, cosa que pocas veces hago antes de leer un libro, pero esta vez... por falta de tiempo lo hice...

Madre mia que bodrio!! era infumable!!

dudo que sea capaz ni de intertar leerlo...
1
Responder