David Jasso

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
hannika
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 14 Abr 2009 13:53

David Jasso

Mensaje por hannika »

David Jasso
(Zaragoza, 1961)

Imagen

Biografía
Ha trabajado como periodista en prensa, radio y televisión. En la actualidad es director del departamento audiovisual de una vídeo-productora.

Es conocido por sus novelas y por sus apariciones en diversas antologías de relatos. Su obra aborda la narrativa de terror sobrenatural, el horror realista, la intriga y la ciencia-ficción.

Forma parte del equipo del sello editorial Saco de Huesos.

Es miembro fundador de la asociación española de escritores de terror Nocte, que presidió desde 2007 hasta 2011. Actualmente es su presidente de honor.
Wiki

Bibliografía _______________________________________________

Hola a todos! :hola:
Soy nueva en este foro y me encanta porque se puede hablar de multitud de temas.
Bueno, ahora como estamos en el "foro del terror" os voy a preguntar si habeis leido algún libro de David Jasso. Yo me he leido los tres que ha sacado "La Silla", "Cazador de mentiras" y "Día de perros" y la verdad es que me han encantado, aunque el último es algo distinto de los anteriores.
Es un escritor zaragozano que espero que os guste. Ya me contareis vuestras impresiones.
Chao.

——————
Editado por moderación añadiendo datos biográficos (23/03/2014) (23/09/2015)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: David Jasso

Mensaje por julia »

No estaba segura que hubiera hilo de David Jasso por aqui. Veo que si, pero no tiene mucha información sobre él.

David Jasso es un referencia entre los autores de terror nacionales, es una pena que tenga un ego algo mas grande, porque es un autor que merece la pena divulgar y conocer.

Su terror esta teñido de un humor socarrón e inteligente con muy mala baba y nada obvio o tópico. Puede convertir en algo tan inocente como un huevo o una silla en objeto de pesadilla con una prosa excelente.

El que sea buena persona y generoso con sus compañeros literarios es ademas un plus.
Merece la pena leerle.

Siempre que coincido con él, me dan ganas de hacer un campaña para promocionarle y que la gente lo descubra
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: David Jasso

Mensaje por natura »

Pues ya tiene foto y algún dato más, a ver si nos vamos animando con él visto todo lo que te gusta :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Responder