Becky prepara su boda - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Becky prepara su boda - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca 3]

Mensaje por BellaCullen »

Imagen

Título: Becky prepara su boda

Título original: Shopaholic Ties the Knot

Autora: Sophie Kinsella

Subgénero: Chick-lit

Saga: "Loca por las compras", 3

1. Loca por las compras
2. Becky en Manhattan
3. Becky prepara su boda
4. Becky tiene una hermana
5. Becky espera un bebé
6. Becky y Minnie van de compras
7. Shopaholic to the stars

Sinopsis:
Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa por su afición a comprar sin límites, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorquina. Además, vive en un fabuloso apartamento en Manhattan con su novio Luke e incluso ha abierto una cuenta conjunta con él. Pero, de repente, todo se acelera. Luke le pide que se case con él, y acto seguido, como movidas por un automatismo ancestral, entran en acción las... suegras. La madre de Becky quiere que la boda se celebre en el jardín de su casa de Surrey y que su hija lleve el mismo vestido de volantes que vistió ella. Por su parte, la de Luke está empeñada en organizar una fastuosa ceremonia en el Hotel Plaza de Nueva York. Becky es consciente de que tiene que elegir entre una de las dos, pero ¿cómo tomar semejante decisión? Las semanas pasan hasta que, un buen día, se percata de que ha organizado dos bodas, una a cada lado del Atlántico.
Por más que he buscado no he encontrado el hilo de la tercera parte de 'Loca por las Compras', así que abro tema a ver si es que no había....
A mi personalmente me ha encantado.
Me ha encantado el gesto de casarse en Nueva York solo para que Luke esté bien con su madre cuando ya lo tenía todo solucionado. Y lo de las dos bodas ha sido genial!
Y lo que me pude reir cuando Suze se pone de parto!. Buenísimo el momento en que compra de todo, y como no hay sprays compra una regadera :mrgreen:
Genial genial!!!! :60:
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: Loca por las compras prepara su boda - Sophie Kinsella

Mensaje por DELI »

Este es mi libro preferido de la serie!!! esta Becky es la caña. Yo acabo de terminarme el ultimo (Becky espera un bebe) y me ha gustado mucho, despues de la pequeña desilusión que fue el anterior (Loca por als compras tiene una hermana)
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Becky prepara su boda - Sophie Kinsella (Chick-lit) [LC 3]

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo :mrgreen: Éste tiene que ser una locura, me puedo imaginar a Becky preparando una boda, todo será poco para ella :lol:
1
Avatar de Usuario
nerea
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 19 Abr 2009 18:01

Re: Becky prepara su boda - Sophie Kinsella (Chick-lit) [LC 3]

Mensaje por nerea »

wow es una saga??? :shock: yo kreia ke solo habia Loca x las compras en manhattan ajajaja me encanto el primer libro me rei muchisimo kon Becky :lol: voi a buscar en la biblioteka a ver si hay los siguientes...hay ke ilusion me llevado una grata sorpresa!!! :)
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Re: Becky prepara su boda - Sophie Kinsella (Chick-lit) [LC 3]

Mensaje por Tinky »

yo lo empiezo hoy!!!
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Becky prepara su boda - Sophie Kinsella (Chick-lit) [LC 3]

Mensaje por Amanis »

¡Ésta Becky es única! :lol:
La que lía con las dos bodas y no se le ocurre mejor idea que retrasar el momento de cancelar una. Lo que me he reído con Robyn, la organizadora de bodas, cuando le dice que la demandará si cancela todo lo que ha organizado :meparto: "La organizadora loca" :lol:

El final me ha gustado mucho y el gesto que tiene para que se reconcilien Luke y su madre es muy bonito, y más sabiendo que tenía todo el embrollo resuelto.

El momento parto también ha estado muy bien :lol: ¿No hay balones hinchables? Pues compra una canoa hinchable con remos incluidos :lol:
Muy bueno :D
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Re: Becky prepara su boda - Sophie Kinsella (Chick-lit) [LC 3]

Mensaje por Tinky »

yo llevo un poco más de la mitad y la verdad es que me está encantando!!!
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Re: Becky prepara su boda - Sophie Kinsella (Chick-lit) [LC 3]

Mensaje por Tinky »

lo terminé hace unos tres días. Me ha gustado mucho, pero reconozco que me reí más con el segundo libro, el de Manhattan.
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Becky prepara su boda - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loc

Mensaje por boo »

Yo lo acabo de terminar y me ha resultado muy simpático y entretenido, como todos :D La verdad es que es imposible no cogerle cariño a Becky, realmente se hace querer :D

Me ha encantado el enredo en el que se ve inmersa y finalmente
cómo consigue salir airosa
Seguiré sus aventuras :60:
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Becky prepara su boda - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loc

Mensaje por chufla »

Terminado. Solo he tardado 3-4 dias. La verdad es que Becky es super divertida y aun pasando malos momentos me hace reir un monton!! así que no puedo evitar leer sin parar. Ahora estoy releyendo la saga, y la verdad es que me sorprendo porque cada vez que leo un nuevo libro me parece mejor y más divertido :lol:
Responder