El despertar del milenio - Jane Jensen

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
misha
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2009 18:56

El despertar del milenio - Jane Jensen

Mensaje por misha »

Imagen Imagen

Autora: Jane Jensen
Año:1999
Sinopsis: Santa Pelagia, Mexico. Extraños sucesos se maifiestan en la localidad: estatuas que supuran sangre, feligreses con señales de los estigmas divinos y una verdadera avalancha de creyentes de distintas congregaciones religiosas que acuden a la zona con la esperanza de escuchar un mensaje secreto y divino. La noticia, que ya ha captado el interés de la prensa internacional, se ampliaba día a día, en una sierte de pandemónium de milagros. No obstante, para Michel Deauchez, sacerdote católico enviado por el Vaticano para discernir el verdadero origen de los hechos, la histeria colectiva era la explicación má plausible frente a las supuestas intervenciones divinas. La misma postura racional que adopta el periodista Simon Hill, del New York Times, encargado de cubrir el suceso. Unidos por un agudo olfato para descubrir fraudes, el sacerote y el periodista se enfrentan a unos hechos de naturaleza increívle y de desproporcionadas consecuencias que la razón no alcanza a comprender. El mensaje del Apocalipsis ha sido lanzado al mundo y las primeras señales del final bíblico empiezan a materializarse en distintos rinones del planeta. La verdadera lucha por desentrañar el misterio se ha desatado y Deauchez y Hill, en un desesperado intento por hallar la verdad, deben arrojarse a una busqueda que se antoja infructuosa. Si no, ¿a quien o que recurrir, cuando parece que los jinetes del Apocalipsis ya cabalgan en pos de la destruccion final?

Comentario de la lectora ;-) : es una lectura larga, pero que engancha enseguida debido a los misterios que se van desvelando, pero yo me lo he leido ya varias veces y me sigue gustando mucho.
Es de aventuras e intriga, con un final que sorprende.
1
Avatar de Usuario
krismareny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jun 2008 22:17
Ubicación: De cañas en el Sweetbriar Rose

Re: El despertar del milenio - Jane Jensen

Mensaje por krismareny »

Lo empiezo hoy. Me gustó mucho uno que leí de esta autora,creo que era La ecuación Dante. Por eso busqué otro libro suyo,aunque a priori la temática no es mucho de mi estilo,tiene buena pinta
1
Avatar de Usuario
krismareny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jun 2008 22:17
Ubicación: De cañas en el Sweetbriar Rose

Re: El despertar del milenio - Jane Jensen

Mensaje por krismareny »

Bueno, pues después de haberlo abandonado repetidas veces porque la temática no me acababa de gustar...., siempre acababa volviéndolo a retomar por la curiosidad que sentía de como iba a terminar todo. La verdad, esperaba un final distinto.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El despertar del milenio - Jane Jensen

Mensaje por Felicity »

Es decir que no lo recomiendas mucho... :meditando:

Es que hay sinopsis que prometen mucho y luego... :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
krismareny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jun 2008 22:17
Ubicación: De cañas en el Sweetbriar Rose

Re: El despertar del milenio - Jane Jensen

Mensaje por krismareny »

Felicity escribió:Es decir que no lo recomiendas mucho... :meditando:

Es que hay sinopsis que prometen mucho y luego... :roll:
Exacto, la sinopsis los vende muy bien, no lo recomiendo, en cambio el de la ecuación Dante de la misma autora me gustó bastante.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El despertar del milenio - Jane Jensen

Mensaje por Felicity »

Gracias Kris :60:

Pues mejor lo dejamos correr :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder