Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción 2]

Mensaje por 1452 »

Imagen

Título: Todos sus besos

Título original: His Every Kiss

Autora: Laura Lee Guhrke

Subgénero: Histórica

Saga: "Seducción", 2

1. Amor prohibido
2. Todos sus besos
3. En el lecho del deseo
4. Casi una princesa

Sinopsis:
Dylan Moore era un compositor de éxito hasta que una caída del caballo le dejó un silbido constante en el cerebro, que le incapacita para componer. Una noche, cuando estaba a punto de suicidarse, una mujer empieza a tocar una melodía suya. El silbido desaparece y empieza a escuchar música. Dylan la busca por todas partes, pero no vuelven a verse hasta cinco años después. Ella está en la miseria por culpa de su primer marido, pintor, y no quiere saber nada de artistas, pero la oferta económica que le hace Dylan para trabajar como institutriz de su hija es irrechazable... y la pasión entre ellos irreprimible...
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórico-Regencia)

Mensaje por galaruf »

Esta autora es para mi un acierto seguro y este no fue una excepción, aunque me gustó más el de Viola, este también está muy bien. No he podido encontrar toda la serie, pero los que he leído me han encantado! Recomendadísimo! :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórico-Regencia)

Mensaje por 1452 »

Yo no he leído nada de esta autora, pero he estado buscando información sobre ella, y entre varios premios que le han concedido está el Romance Writers of America Rita Award, que dicen que es el más prestigioso dentro de este género.
Imagen
Voy por la mitad y me está gustando, pese a que tengo ciertos problemas con la mayoría de estas novelas porque, desde mi perspectiva, tienen casi todas un patrón muy parecido.
La parte de la cena entre ellos dos es muy, muy, divertida.
Y un punto que me gusta de esta autora son las descripciones eróticas.
Imagen
Me lo he pasado bien leyendo esta novela, me gusta Guhrke; desde Balogh, y hasta llegar a Guhrke, no había leído nada de este género que me pareciera significativo. Tendré que leer más de ellas, que no me resulta fácil encontrar autoras de novela romántica con las que "encajar".
Uno de los puntos fuertes, sin duda, es Isabel; es divertido "ver" una pequeña Dylan.
Pese a que me tira un poco para atrás el hecho de que siempre haya alguien que tenga que cambiar (quién sabe, quizás la vida es así), en este caso me ha gustado porque el cambio no se produce por Grace (aunque es cierto que tiene que ver en él), sino por Isabel, que es responsabilidad de él, aunque en principio no tenga esto muy claro.
Y cómo no, esa "tortura" lenta de Dylan, creo que está muy bien descrita.
También le añade encanto el hecho de que por medio esté la composición de la Inamorata :D
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Me pareció muy tierno, sobre todo me gusto la relación que tienen entre ellos. La verdad es que me atraen las historias de hombres atormentados que sufren por una enfermedad.

Y ella es muy sincera consigo misma y con los demás.
La relación de Dylan con su hija Isabel me pareció muy tierna y dulce. Lo mejor del libro para mi gusto, la declaración de amor.. que bonito.
Me gusta como escribe esta escritora y la tendré más en cuenta cuando salga otro libro suyo.
También a destacar el formato del libro tan manejable, como los que a mi me gustan y el precio nada exagerado. Un punto positivo para esta Booket.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Este no lo he leido pero he leido En el lecho del deseo y me gusto mucho , a ver si leo este
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por galaruf »

Spirito, te va a encantar. Yo ya conseguí la saga entera (incluída la de Casi una princesa) y para mi, cada cual mejor. Lo que a mi el primero (que fue el último que me leí) me dejó algo más frío, pero bueeenooo... te la recomiendo!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por Askat »

Umm... :meditando: creoque no me he leído nada de esta autora. Por lo que comentais tendré que probar a ver.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por galaruf »

Askat empieza con un lugar para Connor, creo que no sólo es el más conocido sino que el que más premios ha tenido (aunque a mi me gusta practicamente todos los suyos :oops: )
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por Askat »

galaruf escribió:Askat empieza con un lugar para Connor, creo que no sólo es el más conocido sino que el que más premios ha tenido (aunque a mi me gusta practicamente todos los suyos :oops: )
Gracias, me lo apunto :wink:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducció

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo :101:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducció

Mensaje por Amanis »

Terminado :08: Me ha gustado mucho, la verdad es que me he apuntado a esta autora porque es un acierto seguro :D

Creo que a mí también me suelen gustar los libros en los que el protagonista es un hombre atormentado, ya sea por su pasado o por una enfermedad o accidente, en este caso. A la historia le da un toque divertido
la relación de él con Isabel y como se da cuenta de que tiene que ser un padre para ella. Ese cambio es muy bonito :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducció

Mensaje por Noahllie »

Lo empiezo. A ver si me gusta tanto como el primero, que es el único libro de esta autora que he leído hasta la fecha, aunque lo poco que se ve de Dylan en el libro anterior no me gusta nada pero tengo fe en que sepa hacer una buena historia la autora, todo un descubrimiento para mí.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducció

Mensaje por Noahllie »

Terminado, no está nada mal, a ratos muy tierno, a ratos muy emotivo... a ratos muuuuy melodramático jejeje. Un encanto la niña, Isabel y la declaración de amor, no creí que pudiera quedar bien arreglado el final pero me ha acabado convenciendo. He echado un poco en falta algo más de humor, estilo el del libro anterior de la serie, más ligero, con más guiños, pero entiendo que la premisa pedía otro tono. Me voy a por el tercero (desde el libro uno que le tengo muchas ganas a la historia de Viola y su marido!)
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducció

Mensaje por Spirito89 »

Lo he empezado
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducció

Mensaje por Spirito89 »

Terminado , me ha gustado mucho mas que el primero , y aunque el tercero es mi favorito este me ha encantado , incluso
Isabel , la hija de Dylan me ha caído bien , y eso que a mi los niños en los libros no me suelen gustar :roll:
1
Responder