Cuando el antro sagrado cierra - Lawrence Block (Scudder 7)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Cuando el antro sagrado cierra - Lawrence Block (Scudder 7)

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Imagen
el antro sagrado cierra
Block, Lawrence

ISBN: 978-84-9800-388-8
19,95 €


Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: La Factoría de Ideas
Traductor: Mendía Picazo, Ester
Colección: Calle negra (Num. 25)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 05-2008
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
320 páginas

Adentrándose en la noche, en las calles, en los bares, Lawrence Block ha descubierto la voz de Manhattan.

Matt Scudder fue policía de Nueva York. Ahora es un detective sin licencia que saca las castañas del fuego a sus amigos. Se divorció de su mujer, y ahora vive en un modesto hotel del West Side. Pero su verdadero hogar se encuentra en cualquiera de los bares de su zona; la clientela habitual forma su familia. Corre el verano de 1975, y Matt anda comprometido con varios favores a amigos. En primer lugar, debe salvar de sospechas a Tommie Tillary, un hombre de negocios de ropas estridentes cuya mujer ha sido asesinada.

Matt Scudder no dejará de beber ni un instante, pero se mantendrá lo suficientemente lúcido como para encontrar la solución, hallando la inspiración en el fondo de la botella.

Uno de los escritores de novela negra más laureados: 4 premios Edgar (Los Edgar Allan Poe Awards (popularmente llamados los Edgars), llamados así en honor a Edgar Allan Poe, son entregados todos los años por Mystery Writers of America. Honran a los mejores en ficción de misterio, no ficción, televisión, film y teatro publicado o producido en el último año.), 4 Shamus y dos Japanese Maltese Falcon.


Lo conseguí en el Corte Inglés por 5,95€ :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Cuando el antro sagrado cierra - Lawrence Block

Mensaje por Eyre »

Has arrasado el Corte :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Cuando el antro sagrado cierra - Lawrence Block

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:

Es que son libros muy buenos, aunque desconocidos para el gran público, porque la editorial no es una de las grandes que invierta cantidades astronómicas en publicidad. Anímate :boese040: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Cuando el antro sagrado cierra - Lawrence Block

Mensaje por Arunstein »

Impresionante!!!!!!!!

En esta son 3 historias en una, quiza la novela que mejor expresa la personalidad perversa, tragica y comica de Block.

El primer caso tiene negrura y humor, y es buenisimo

Otro es absolutamente comico, es de las cosas con las que mas me he reido en mi vida, humor negro y sardónico mas no poder

Mientras la otra, creo que era la ultima historia, es una patada directa al estomago.
1
Avatar de Usuario
yus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 12 Dic 2012 21:51

Re: Cuando el antro sagrado cierra - Lawrence Block (Scudder

Mensaje por yus »

Terminado.

Tras leer la obra maestra "Ocho millones de maneras de morir", me quedé con ganas de más. "Cuando el antro sagrado cierra" es la segunda novela que leo de Lawrence Block. Tengo que reconocer que me ha parecido muy buena. Igual no a la altura de la primera, pero con uno de los mejores finales que he leído últimamente. Porque no me cabe duda de que Block es uno de los grandes, tan grande como lo pueda ser Ellroy.

PUNTUACIÓN: 8,5

Próximamente "Un baile en el matadero" de Lawrence Block :boese040:



RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
1
Responder