El impostor - Jeffrey Archer

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por Runita »

ImagenImagen

Título: El impostor

Título original: A prisoner of birth

Autor/a: Jeffrey Archer

Año: 2008

Nº de páginas: 570

Sinopsis:
Una historia de diferencias sociales, corrupción, odio y venganza, escrita por uno de los maestros del thriller.

Danny Cartwritght es un joven de clase obrera que está a punto de casarse. Pero se ve implicado en una reyerta donde muere su cuñado, y los verdaderos culpables, cuatro jóvenes de clase alta, lo incriminan y es condenado a veinte años de cárcel. Allí conoce a un aristocrático ofcial del ejército, con quien guarda un asombroso parecido. Finalmente, por un azar del destino, Danny queda libre y comienza a poner en práctica su venganza.

Una novela de intriga que reúne todos los ingredientes imprescindibles del género: un héroe maltratado, malvados depreciables, una trama atrapante e ingeniosa y un fnal incierto.

¡Cien por cien Archer! Las vivencias carcelarias del autor añaden realismo y autenticidad a sus descripciones de la vida en prisión.
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por Altomatone »

Tiene buena pinta!! No he leído nada de este escritor. Que tal están su otros libros? O este es una buena opción para empezar?
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por Eyre »

De Archer sólo he leído un libro: Doce pistas falsas
Tenía su punto :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por 1452 »

Un pequeño adelanto (pinchando en extras se puede descargar el primer capítulo):
Random House Mondadori
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por Runita »

1452, gracias! :wink:
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por jc12100 »

Pues yo llevo ya más de la mitad del libro leído y la verdad es que tiene muchas de las virtudes que ya noté de este autor en la anterior novela que he leído de él (Juego del destino) y algún defecto.

¿Virtudes? Es un gran novelista muy documentado y que sabe describir muy bien a los personajes principales de la novela. En este caso, son Daniel Cartwright, Beth Wilson, Nick y Stephen Craig. Los secundarios aparecen más difuminados pero no dejan de tener su gran importancia. También destacaría que se lee muy bien su novela.

El único defecto que le veo es que, al igual que en el otro libro que cito arriba, intenta contar tantas cosas que parece que la acción va demasiado rápida para lo que debiera ser.

Pero en una balanza, no me cabe duda que los pros superan ampliamente a los contras. Seguiré atentamente sus próximas publicaciones.
1
Asgarz
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2007 19:48

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por Asgarz »

Acabo de leer el post , y tengo que decir que hace poco que he leído el libro , y me gusto mucho . Lo cojí porque me gusta el tema de las carceles y demas , y la verdad es que no me defraudó para nada el libro .
Según veo , este autor tambien tiene otro libro , " Doce pistas falsas " , la que a priori tiene muy buene pinta , a ver si lo consigo .
Aprovecho el comentario de este libro para preguntar a ver si la gente del foro sabe de libros relacionados con las carceles , esa temática , que como he dicho anteriormente me encanta . A ver si alguien me puede aconsejar sobre esto .
Saludos .
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por Runita »

Acaba de salir en bolsillo, y ya lo tengo en casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por Galileo »

Tiene buena pinta. :lista: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por alexayala92 »

Lo compré el verano pasado por 6 euros... Voy cogiendo sitio que pretendo empezarlo en breve...
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por jonathan stride »

acabo de hacerme con él y me ha llamado la atención. Cuando acabe con el que estoy me pongo con éste :boese040:

ahí dejo una portada que me gusta :D
Imagen
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
julisala

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por julisala »

No lo he empezado pero me lo han recomendado.
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por jonathan stride »

alcanzado el capítulo 38 :D
desde el primer momento tiene algo especial que engancha y hace que me esté encantando. Los capítulos son cortos y el relato muy dinámico, ya que las acciones de diferentes personajes se suceden cada pocos párrafos. Por el momento estoy maravillado con esta novela pero tendré que seguir leyendo para confirmar o no que mantiene el nivel.
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por jonathan stride »

acabado :D
la novela se compone de seis partes, entre las que destacan, para mi gusto, las dos primeras, que conforman el inicio, y las dos últimas, que dan cuerpo al desenlace de la misma. Es cierto que que las partes centrales no rayan a la altura de las mencionadas ya que ciertas cuestiones económicas y empresariales lastran el ritmo del libro, pero ello no se me antoja óbice para otorgarle menor puntuación al conjunto del relato. En sí, supone una trama realmente completa que, dada su procedencia y desarrollo, es muy propicia para darle cabida en un proyecto cinematográfico, que tampoco consideraría extraño que ya se hubiese realizado. Se trata, por tanto,de un gran libro en lineas generales, donde el poder de su protagonista en cuanto a fuerza, personalidad y capacidad de emocionar representa la gran virtud de esta novela. Es algo más que un simple libro. Es una historia viva. Y, como tal, permanecerá en mi recuerdo. No puedo obviar su parecido con "El psicoanalista" y lo superior que esta obra me parece.
cinco estrellitas muy merecidas y justas (nunca mejor dicho) para un best seller que ofrece mucho más que muchos libros de su género y aún más que la gran mayoría de libros más vendidos. Otro autor al que seguir. Y disfrutar.
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: El impostor - Jeffrey Archer

Mensaje por al28 »

Empezado anoche y enganchado!
que forma de cambiarte la vida y que impotencia en un caso asi,donde te incriminan en algo que no has comentido,no he llegado aún a la parte de la carcel pero se prevé una venganza interesante cuando salga
1
Responder