El círculo - Peter Lovesey

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

El círculo - Peter Lovesey

Mensaje por Eyre »

Imagen

ISBN: 9788498003499
PÁGINAS: 352

Sinopsis:
Bob Taylor se une a un círculo de escritores, pensando que así recibirá ayuda para dar forma a esos versos que le rondan la cabeza. Pero lo que encontrará allí será un extraño grupo de pretendidos autores con los que no tiene mucho en común. Justo en el momento en que decide dejarlo, le llega la noticia de que un editor acaba de ser asesinado, así que permanecerá dentro del círculo; será lo más prudente. Bob decide emprender una investigación por su cuenta, y hace bien, pues el siguiente crimen hará que todas las miradas se centren en él.

Muchas son las razones para leer El círculo: la habilidad de Lovesey para construir una trama llena de recovecos, saber si seremos capaces de averiguar quién lo hizo antes que los protagonistas, disfrutar de su sentido del humor o recrearnos en cada uno de los excéntricos personajes que desfilan por estas páginas. Las piezas del puzzle ya están sobre la mesa. Ahora corresponde al lector reconstruirlo antes de que sea demasiado tarde…
Fuente: http://www.lafactoriadeideas.es/catalog ... ia=LFL8021

De oferta en El Corte Inglés por 5,95 € :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: El círculo - Peter Lovesey

Mensaje por Allbuss »

Sí vi la oferta pero nose, creo que esperare antes de cogerlo. Alguien se lo a leído?

Saludos
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El círculo - Peter Lovesey

Mensaje por Eyre »

La sinopsis me llamó la atención al instante, pero la verdad es que no me decidí a comprarlo hasta que vi las críticas en el Amazon de USA, y lo ponían bastante bien. Creo que lo empezaré en breve, quizá este fin de semana. Ya comentaré :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El círculo - Peter Lovesey

Mensaje por Eyre »

Lo he empezado hoy. Me ha costado entrar; al principio Bob parecía un poco "pardillo" y los del círculo de escritores un tanto ¿excéntricos?.
Sinceramente, he estado a punto de dejarlo. Pero he continuado y las cosas se han ido animando, sobre todo una vez que Hen Mallin aparece en escena.
Ahora me llego por la página 200 y estoy enganchada porque la trama se encuentra en un punto muy interesante. Hay 3 grupos investigando por su cuenta:
1. Bob y Thomasine - 2. Naomi y Zach - 3. La policía
¿Qué más descubrirán? :meditando:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El círculo - Peter Lovesey

Mensaje por Eyre »

Pues ya está, terminado.
El primer tercio del libro es un poco sosete, pero el resto está bastante bien, y con sorpresa al final :402:

Muy entretenido.
1
Responder