La chica de ayer (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

La chica de ayer (2009)

Mensaje por adalama »

Imagen

País: España
Fecha de estreno original: 26 de abril del 2009
La chica de ayer' es la historia de un policía de 2009 que “viaja” en el tiempo hasta 1997. El “choque” del personaje protagonista, Samuel Santos, con la España de la transición nos permitirá, desde el entretenimiento y el humor, descubrir cómo éramos entonces. Además, 'La chica de ayer' es la búsqueda por parte del protagonista, de sus raíces y de sus seres queridos; es la lucha de un hombre atrapado en el tiempo; y sobre todo, es la historia de amor de un hombre de 2009 y una mujer de 1977, dos personas totalmente distintas unidas por un accidente.
Samuel Santos (Ernesto Alterio) es un ambicioso y decidido Inspector Jefe en la Policía del siglo XXI, que trabaja con resolución, inteligencia y arrojo para limpiar de delitos las calles de Madrid. Tras sufrir un terrible accidente, despierta confundido en 1977, habiendo retrocedido 32 años en el tiempo. Al primer sitio al que decide acudir es a la comisaría, pero descubre que en 1977 ha sido degradado con el cargo de Inspector de Primera, por lo que está a las ordenes del Inspector Jefe Joaquín “Quin” Gallardo.
Fuente: Pizquita


Enlace


-------------------------------------------------------------------------------------


Bueno pues una nueva serie.... La Chica de Ayer:

****************************************************

'La chica de ayer' engancha a más de tres millones de personas en su estreno

Antena 3 consiguió un 19,7 % en el primer capítulo de la nueva serie.Telecinco perdió seguidores con la sustitución de 'Aída' por 'OT'.20MINUTOS.ES. 27.04.2009 - 17:50h

Este domingo las cadenas de televisión han hecho cambios, y a juzgar por los datos de las audiencias parece que Antena 3 ha acertado de lleno. La chica de ayer, la nueva serie de Ida y Vuelta que sustituye a Doctor Mateo, fue seguida por un 19,7% de la audiencia. Unos 3.784.000 espectadores eligieron a Ernesto Alterio, Manuela Velasco y Antonio Garrido para pasar la noche del domingo.
***********************************************
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Re: La Chica de Ayer

Mensaje por adalama »

Este domingo se estrenó y la verdad es que me gustó.... no está mal...

Es divertida... la seguiré viendo a ver que tal... además relacionan el presente con el pasado... con un asesino en serie.... y tiene su gracia...

Los actores... si... de momento si me gustan... Ernesto Alterio no se porque no me acaba... no se si es por la forma de hablar... pero hay algo que no me acaba de gustar...

Seguiré las siguientes semanas a ver.... con sólo un capítulo pues tampoco .... quiero opinar demasiado pero de momento la valoración es positiva

¿que os parece?

:D :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: La Chica de Ayer

Mensaje por Ángel_caído »

Yo la ví, y me gustó mucho aunque Ernesto Alterio tampoco termina de convencerme, parece muy forzado y bueno, el caso se resuelve de una forma un poco inverosímil, pero está entretenida. Sólo espero que al final este viaje en el tiemo tenga su lógica y todas las piezas encajen a la perfección.
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Re: La Chica de Ayer

Mensaje por adalama »

Angel_caído escribió:Yo la ví, y me gustó mucho aunque Ernesto Alterio tampoco termina de convencerme, parece muy forzado y bueno, el caso se resuelve de una forma un poco inverosímil, pero está entretenida. Sólo espero que al final este viaje en el tiemo tenga su lógica y todas las piezas encajen a la perfección.
Pues si... ya veremos... a ver como lo desarrollan.... porque en el
Presente ... su novia sonia está como desaparecida... y en el pasado.... bueno... de momento... si lo dejaban preso... evidentemente no cambiaban el futuro porque los 30 años de prisión es el tiempo que está sin asesinar y luego vuelve a la carga... pero con ese tiro que le pega Ernesto... me imagino que lo mismo es el vecino al crecer el que sigue matando... vamos que no creo que ya se haya terminado esa historia... imagino que seguiran toda la serie en torno al caso del asesino en serie....
No se

:D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: La Chica de Ayer

Mensaje por Khukha »

Yo también la ví, pero necesito más capítulos para saber por dónde pisamos. Por el momento me pareció entretenida, pero poco más, porque además veía cosas muy forzadas.
Yo no sé cómo me tomaría tener un accidente y despertar 32 años antes :roll:
Eso sí, me partía con lo de los PeCes
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: La Chica de Ayer

Mensaje por 1452 »

A ver si puedo ver este fin de semana el primer capítulo, que me gusta Alterio :P
Bueno, en realidad me gustan los tres Alterio :lol:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Re: La Chica de Ayer

Mensaje por adalama »

Ya nos contarás....

:D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: La Chica de Ayer

Mensaje por Shigella »

Yo nunca veo series españolas, de hecho quería ver la original (life on Mars) antes que ésta, pero la tenían puesta en mi casa, yo no tenía nada mejor que hacer y me la vi. La verdad es que me entretuvo, me reí en varios momentos, me pareció que estaba bastante currada en ambientación y los actores tampoco lo hacen mal (me encanta el que hace de "poli malo"), así que puede que la siga.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: La Chica de Ayer

Mensaje por Irene_Adler »

¿Esto vale algo?

Es que para mí los domingos con Aída son sagrados para echarme unas risas.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: La Chica de Ayer

Mensaje por doctorkauffman »

estoy con irene.
aída es sagrada, aunque el domingo le fui un poquito infiel con callejeros viajeros.
Para ver la madera de actor de alterio (que la tiene), tenemos que visionar las buenas películas en las que ha participado, y no esta serie donde sólo está pa cobrar el cheque (vamos, que no le pone mucho entusiasmo el chico). En "los años bárbaros" hace una magnífica interpretación, por ejemplo.

Y yo no quiero aguar la fiesta a nadie, pero una serie que se sostiene con un protagonista que tiene un accidente y se despierta 30 años antes, no tiene muchas posibilidades de ser resuelta explicando que todo fue un sueño, aunque luego pongan un par de elementos que coincidan con la realidad para dejarte con la duda?
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Re: La chica de ayer

Mensaje por morgana35 »

pues yo también me reí a mi me gusta Alterio pero siiii coincido con su forma de hablar tiene algo raro pero por lo demás me gustó la serie :D
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: La chica de ayer

Mensaje por 1452 »

En algunos momentos se nota la maquinaria poco engrasada o forzada (guión, actores, etc.), pero, en general, me ha gustado. Me he divertido viéndola, sobre todo por las salidas de Gallardo y la estupefacción de Santos ante estas (hacen un buen equipo Alterio y Garrido) y, además, me he quedado pasmada al ver cuánto camino hemos recorrido en treinta años (aunque todavía nos queda tela), sobre todo en tema de prejuicios y machismo. Lo que hay que reconocer es que la ambientación está bien.
Para mi deleite, además de disfrutar de Alterio, me he reencontrado con Antonio Garrido, uno de los simuladores en la versión española.
Los que más me gustan: Alterio, Garrido y Javier Rey.
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Re: La chica de ayer

Mensaje por morgana35 »

1452 escribió:En algunos momentos se nota la maquinaria poco engrasada o forzada (guión, actores, etc.), pero, en general, me ha gustado. Me he divertido viéndola, sobre todo por las salidas de Gallardo y la estupefacción de Santos ante estas (hacen un buen equipo Alterio y Garrido) y, además, me he quedado pasmada al ver cuánto camino hemos recorrido en treinta años (aunque todavía nos queda tela), sobre todo en tema de prejuicios y machismo. Lo que hay que reconocer es que la ambientación está bien.
Para mi deleite, además de disfrutar de Alterio, me he reencontrado con Antonio Garrido, uno de los simuladores en la versión española.
Los que más me gustan: Alterio, Garrido y Javier Rey.
tienes razon yo también aluciné sobre todo con lo del machismo que había tan acérrimo la verdad también me hizo gracia lo de los chicles cheiw jeje que buenos a mi también me encantaban además es que yo tengo la misma edad que Samuel asi que me hace gracia todo
a mí lo que me sigue pasando es que Ernesto Alterio habla raro no sé si me equivoco creo que es argentino no? igual es que ha dado clases de dicción y se le ha quedado esa forma de hablar tan rara no se....
en fin pues yo la seguiré viendo me está gustando esta serie :D
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: La chica de ayer

Mensaje por Teffi »

Pues yo anoche me llevé una decepci´´on muy grande con el tema horarios.
Vi el primer capítulo y me gustó mucho, empezó a las 10 como lo habían anunciado y tal.
Pero anoche, se ve que cuando han visto que la serie tuvo éxito, empezó a las 10, sí, pero sólo un resumen larguísimo del primer capítulo, a las 10 y cuarto otra vz resumen seguido de 15 minutos de anuncios, y a las 10 y media por fin cuando comenzó, yo ya estaba muerta de sueño, así que no agunté todo el capítulo...Me siento estafada :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Re: La chica de ayer

Mensaje por adalama »

Teffi escribió:Pues yo anoche me llevé una decepci´´on muy grande con el tema horarios.
Vi el primer capítulo y me gustó mucho, empezó a las 10 como lo habían anunciado y tal.
Pero anoche, se ve que cuando han visto que la serie tuvo éxito, empezó a las 10, sí, pero sólo un resumen larguísimo del primer capítulo, a las 10 y cuarto otra vz resumen seguido de 15 minutos de anuncios, y a las 10 y media por fin cuando comenzó, yo ya estaba muerta de sueño, así que no agunté todo el capítulo...Me siento estafada :icon_no_tenteras:
Pues lo hacen así siempre.... en el doctor Mateo igual... una cosa es cuando empiza con resúmenes y tal y otra el capítulo de verdad... así que ... para otro domingo si te apetece te lo grabas y ya... o lo bajas luego sin anuncios...

Yo si lo vi.... y me gustó la verdad es que es entretenida... está muy bien... pero ciero que abusan con los anuncios... a mi también me da rabia eso Teffi....

Saludos y feliz lunes!
1
Responder