Un disfraz para una dama - Josephine Lys (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Un disfraz para una dama - Josephine Lys (Histórica)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: Un disfraz para una dama

Autora: Josephine Lys

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Después de haber vivido con su tía Francesca largos años en Venecia, Emma Bright debe volver a su Inglaterra natal reclamada por su familia paterna, que planea casarla con un viejo duque.

Alertada de los oscuros mane)os de su padre, quien nunca la quiso y solo se interesó por ella cuando podía hacer de su boda una actividad lucrativa, Emma decide afearse por medio de un disfraz para lograr que su supuesto prometido la rechace. Su doncella, Kate, una actriz retirada, le enseñó las artes de la caracterización y el vestido para componer un personaje; técnicas que Emma aprendió a dominar a la perfección. Podía transformarse en quien se propusiera en cuestión de minutos.

Luego de encontrarse con su familia en Londres, y de los malos tratos recibidos, porque, gracias a su caracterización, es el Duque quien finalmente la rechaza; los planes de su padre se ven echados por la borda y Emma decide escapar, para no poder ser hallada y obligada a llevar una vida que no desea.

En medio de su huida, encuentra a una joven institutriz en apuros y decide ayudarla. Para eso la envía a Italia con su tía y Emma toma su lugar y su trabajo en Cravencross Park, la residencia del marqués de Stamford a la que se presenta con una apariencia deslucida, para evitar que los hombres se fijen en ella. Allí conoce a Lucien, el díscolo hermano del Marqués, de quien se enamora perdidamente. Él la rechaza, porque considera que los modales desfachatados de la nueva institutriz no son apropiados para educar a los hijos de su hermano. Sin embargo, la audacia de Emma lo cautiva y no puede dejar de pensar en ella más allá de su apariencia.

Pero el disfraz cae. Y Lucien ya no es capaz de mentirse a sí mismo. ¿Podrá vencer sus prejuicios y aceptar a Emma tal cual es?
el libro es entretenido pero la sensación que me da es que la autora ha intentado crear una heroina demasiaso perfecta (habla tropecientos idiomas, inteligente, guapa a morir, valiente, super perfecta....) tanto que no me gustaba...resultaba falso :?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un disfraz para una dama - Josephine Lys (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Creo que va a ser mi próxima lectura.
Alguna opinión mas?
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un disfraz para una dama - Josephine Lys (Histórica)

Mensaje por lorenna »

lo has leido piko??
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un disfraz para una dama - Josephine Lys (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Estoy con él
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un disfraz para una dama - Josephine Lys (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Me ha gustado bastante, aunque la verdad que en si la historia no tenia mucha chicha.
Los protagonistas y secundarios todos destacables. Tiene bastantes toques de humor y se hace muy facil de leer.
Segundo libro que leo de Josephine Lys y tambien me gusta ...

Autora para seguir.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un disfraz para una dama - Josephine Lys (Histórica)

Mensaje por lorenna »

llevo el 40%, me esta gustando mucho, es cierto como dice piko que no es un novelon, pero los protas me caen muy bien, la historia tiene argumento y es muy divertido , la parte
en que el conde la pilla patinando con los niños de madrugada
es muy graciosa, me entro la risa floja y casi no paro :cunao: :cunao:
sigo......
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un disfraz para una dama - Josephine Lys (Histórica)

Mensaje por lorenna »

me ha gustado mucho, ademas me ha parecido muy divertida la historia a la vez de romantica... leere mas d e esta autora :lista:
1
Responder