Berlusconi

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Berlusconi

Mensaje por doctorkauffman »

a mí me parece un impresentabe :033:
a vosotros que os parece?
1
lady marian
No tengo vida social
Mensajes: 1912
Registrado: 28 Oct 2008 12:46

Re: berlusconi

Mensaje por lady marian »

:559: A mi me parece que es el presidente de una nación elegido democráticamente :15: , lo cual se merece un estudio en profundidad de cómo se ha podido llegar a producir semejante hecho.
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: berlusconi

Mensaje por Shigella »

Vaya, qué directo.
Pues a mí también me lo parece. ¿Oísteis lo de que había hecho su lista electoral con presentadoras buenorras para que le votaran más? :roll:

Y lo de que las víctimas del terremoto estaban como en un camping...
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: berlusconi

Mensaje por doctorkauffman »

lady marian escribió::559: A mi me parece que es el presidente de una nación elegido democráticamente :15: , lo cual se merece un estudio en profundidad de cómo se ha podido llegar a producir semejante hecho.
creo incluso que sería un buen tema para el programa de Iker jiménez
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: berlusconi

Mensaje por El Ekilibrio »

Pero es que Italia sí que is different...
Es un país superdescompesado en la relación norte-sur. El trapicheo y los pactos secretos son el motor político y comercial del país. El machismo fuera de casa es a cambio de los matriarcados en los hogares... todo son pactos, intercambios de necesidades... y Berlusconi ahí, es un maestro...
Italy is different
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: berlusconi

Mensaje por Ashling »

Lo de Berlusconi no tiene nombre, es increíble que los italianos tengan que soportar a semejante individuo. Pero es que el estado actual de la política en Italia, visto desde fuera, da impresión de caos. Hay tantísimos partidos pequeños, en los que se hacen alianzas, donde hay tantos candidatos, que en realidad son demasiado débiles para plantar cara al partido de Berlusconi. En los últimos veinte años han cambiado de primer ministro no sé cuantas veces ya.
Imagen
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: berlusconi

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 27 May 2020 21:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: berlusconi

Mensaje por julia »

y los franceses tienen al Sarcosi y los americanos al Bush y los polacos a los gemelos aquellos tan pintorescos....

Mejor nos miramos nosotros mismos no vayamos a caer en lo mismo.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: berlusconi

Mensaje por julia »

Otra vez
Avatar de Usuario
Argento
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 414
Registrado: 22 Ene 2009 17:49
Ubicación: Argentina; Sta. Fe; Rosario :)

Re: berlusconi

Mensaje por Argento »

Es verdad eso de que hay que ver como anda cada uno por casa ( por ejemplo: ustedes lo tienen al impresentable de Rajoy...espero que no haya nadie que sea del PP :15: ...) pero sin embargo hay cada Godzilla suelto por el mundo, que se ven a una distancia de cinco continentes, y opinar es inevitable.
1
Avatar de Usuario
miri
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 638
Registrado: 29 Oct 2008 14:19
Ubicación: Mi mundo

Re: berlusconi

Mensaje por miri »

No soporto a ese enano machista :icon_no_tenteras: ¿Hemos vuelto a la Era de Piedra y nadie me ha avisado?

No entiendo como puede conseguir que le voten :noooo:

Si con eso de las pechugonas lo reeligen, la politica a muerto para mi (¿no se supone que los representantes tienen que mejorar el país y no darnos un show? Para shows ya tenemos los de la prensa del corazón)
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: berlusconi

Mensaje por bblanco »

Es curioso que el tipo diga que su mujer le ha pedido el divorcio "porque se ha dejado aconsejar por la prensa de izquierdas", decir eso y que su mujer no tiene criterio para valorarle, todo uno :evil:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: berlusconi

Mensaje por Arwen_77 »

Es un auténtico misterio. Parece tan clarísimamente impresentable que siento que tiene que haber en él algo bueno que se me escapa para que tanta gente lo vote.

Como deciais: Iker Jiménez pleaseeee ven
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Cronopio77
Foroadicto
Mensajes: 4022
Registrado: 16 Ene 2009 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: berlusconi

Mensaje por Cronopio77 »

A mí no me parece tan misterioso. ¿Cuántos medios de comunicación controla Berlusconi? ¿Todos? Cada vez más, las campañas políticas se centran en la imagen y en el marketing, en lugar de en las ideas: eso es lo que propicia que individuos como éste alcancen el poder. Lo terrible de este personaje son sus leyes semi-fascistas, como las relacionadas con la inmigración o la inmunidad judicial de los altos cargos (que le sirvió, entre otras cosas, para suspender procesos judiciales contra sí mismo), y también sus intentos de puentear al Presidente de la República para lograr sus propósitos. Que muchas de las críticas que recibe este hombre se centren en las pechugonas y en los líos con su mujer, me parece tristemente representativo.

(Dicho entre paréntesis, tampoco me sorprende que llene su lista electoral de mujeres de buen ver para sumar votos. Total, si las parrillas de Fórmula I y Moto GP, los podios del Tour de Francia y la pista central del Máster 1000 de Madrid están adornadas con mujeres-florero, ¿por qué utilizar el mismo elemento decorativo en una lista electoral? ¿No es cierto que funciona?).
1
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: berlusconi

Mensaje por Fluflunio »

Este hombre lo que necesita es otro lifting, pero en el cerebro.
1
Responder