La historia secreta - Ramsey Campbell

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La historia secreta - Ramsey Campbell

Mensaje por Allbuss »

TÍTULO: La Historia Secreta
TÍTULO ORIGINAL: Secret Story
AUTOR: Ramsey Campbell
AÑO: 2005

Imagen
EDITORIAL: La Factoria de Ideas
COLECCIÓN: Solaris Terror / Eclipse (nº 46)
PÁGINAS: 352
FORMATO: Tapa Blanda
ISBN: 9788498004458
SINOPSIS:
  • Eres un funcionario mal pagado que sueña con dejarlo todo y convertirse en un autor de renombre. Vives con una madre dominante que siempre parece interrumpirte cuando estás escri-biendo una escena crucial. Tienes una imaginación oscura, y tu inspiración son las cosas horribles que le pueden ocurrir a una joven que viaja sola. Van a publicar tu aterradora historia sobre un asesinato en el metro. Y aún mejor, la van al llevar al cine. Te persigue una joven y atractiva periodista. Pero…
    Te han despedido. La periodista desea una entrevista, no una cita. El director de la película quiere que hagas algunos cambios en la historia. Y lo peor de todo, se te ha secado la imaginación. Solo tienes que matar a alguien más…
Última edición por Allbuss el 11 Ago 2011 19:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Re: La historia secreta - Ramsey Campbell

Mensaje por motorgirl »

Esta ha sido mi primera novela de este autor y la verdad es que no me ha gustado demasiado,me atrajo la sinopsis de la contraportada y quise comprobar por mi misma si como dicen ella es mejor que King pero ni la trama ni los personajes me engancharon y estaba deseando acabarlo.
1
Ftemplar
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2010 21:49

Re: La historia secreta - Ramsey Campbell

Mensaje por Ftemplar »

A mi no me ha gustado nada. En ningún momento me produjo la sensación de terror. Campbell esta muy flojo en esta ocasión.
1
Responder