Gusanos de arena de Dune - Herbert, B. & Anderson, K.

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Gusanos de arena de Dune - Herbert, B. & Anderson, K.

Mensaje por Hypathia »

Imagen
552 pags
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788401337277
Nº Edición:
Año de edición:2009

La espera ha terminado, llega el gran fnal de la saga mítica.
La saga original de Dune, escrita por Frank Herbert y que consta de seis títulos, quedó inacabada por la muerte prematura del autor. No solo el desenlace de la última novela dejaba la historia abierta, sino que temas que se habían tocado desde el primer volumen quedaban sin respuesta. Basada en el borrador que dejó el autor, esta novela concluye la saga original y despeja todas las incógnitas de esta fascinante historia. Ha llegado la hora de que los lectores descubran quién es el auténtico Kwisatz Haderach, el mesías de la humanidad.
La conclusión de la famosa saga se ha realizado en dos partes: la ya publicada Cazadores de Dune y la presente novela, con la que culmina la historia.
1
Avatar de Usuario
Jana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 728
Registrado: 20 Ene 2009 17:59

Re: Gusanos de arena de Dune - Herbert, B. & Anderson, K.

Mensaje por Jana »

¿Cuántos son en total? Un montón, ¿no?
1
Avatar de Usuario
james crawford
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 14 Ene 2009 16:49
Contactar:

Re: Gusanos de arena de Dune - Herbert, B. & Anderson, K.

Mensaje por james crawford »

Aiba DIOS que no me acordaba de este volumen. Es que estoy reuniendo la coleccion de la saga de frank herbert y su hijo en unas ediciones concretas y creiq ue ya tenia todas las del hijo excepto, la casa Harkonnen que la quiero en tapa dura, solo la encuentro en rustica :(
En cuanto a volumenes las del padre, Frank Herbert es una sexalogia si mal no recuerdo:
DUNE, por cierto la busco en la edicion de P&J que sale el fotograma de la hominima pelicula de Lynch ;)
EL MESIAS DE DUNE
HIJOS DE DUNE
DIOS EMPERADOR, idem a la de DUNE XD
HEREJES DE DUNE
CASA CAPITULAR, idem a DUNE y DIOS EMPERADOR XDDD
y con GUSANOS DE ARENA que pone fin su hijo BRIAN HERBERT a la sexalogia que en realidad sera una septualogia XD. Aunque si unimos tambien las novelas del hijo, que son precuelas a la hª original de DUNE.
Las obras del hijo respecto al mundo de DUNE:
CAZADORES DE DUNE
DUNE CASA ATREIDES
DUNE CASA HARKONNEN
DUNE CASA CORRINO
LA YIHAD BUTLERIANA
LA CRUZADA DE LAS MAQUINAS
DUNE LA BATALLA DE CORRIN

Bueno en definitiva, seria en su conjunto una DECATETRALOGIA WOW O_O y esperemos que el hijo al ver que no vende con sus historias vuelva con mas. JE JE

EDITO
Claro que no conocia constancia de ella ahora recuerdo gracias a que lo he mirado que esta el 30 de JULIO DE 2009 No sale JE JE.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Gusanos de arena de Dune - Herbert, B. & Anderson, K.

Mensaje por Hypathia »

En el índice de este subforo de cf estan todos. :wink:
1
Responder