Turno de guardia (1999)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
madison
La dama misteriosa

Turno de guardia (1999)

Mensaje por madison » 11 May 2009 20:29

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 23 de septiembre de 1999
Creadores: John Wells y Edward Allen Bernero

Kim Zambrano (Raver) y Bobby Caffey (Cannavale) forman el equipo ATS 55-2. Jóvenes pero curtidos, trabajan bien juntos y ambos se entregan por completo intentando ayudar a sus pacientes. Monte "Doc" Parker (Beach) es la otra cara de la moneda, un hombre desilusionado, tiene que enseñar a su nuevo compañero Carlos Nieto (Ruivivar) los gajes del oficio, desde afrontar una tragedia, hasta ir más allá de lo estrictamente necesario para ayudar a la comunidad. El exmarido de Kim, el bombero Jim Doherty (Cibrian), es un tenaz profesional lo que contrasta agudamente con su irresponsable vida personal. Edificios en llamas, accidente de tráfico, crimenes y emergencias domésticas, esta la historia de los héroes olvidados, los primeros que llegan.

Fuente: Pizquita
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha de clausura original: 6 de mayo del 2005
Género: Acción
Guión: Edward Allen Bernero, John Wells, Whitney Boole Williams, Siobhan Byrne, Victor De Jesus, Paul Golding, Brooke Kennedy, Terri Kopp, Scott Williams y Jorge Zamacona
Producción ejecutiva: Christopher Chulack, Brooke Kennedy y John Wells
Música original de: The Crystal Method, Marty Davich, Doug DeAngelis, Nick Drake, Gary G-Wiz y Richard Wolf
Sintonía: "Keep Hope Alive" de The Crystal Method

Reparto:
· Coby Bell - Off. Tyrone ´Ty´ Davis Jr.
· Molly Price - Off./Det. Faith Yokas
· Anthony Ruivivar - Carlos Nieto
· Skipp Sudduth - Off. John ´Sully´ Sullivan
· Jason Wiles - Off. Maurice ´Bosco´ Boscorelli
· Michael Beach - Monte ´Doc´ Parker (1999-2004)
· Bobby Cannavale - Roberto ´Bobby´ Caffey (1999-2001)
· Eddie Cibrian - Jimmy Doherty (1999-2004)
· Kim Raver - Kim Zambrano (1999-2004)
· Amy Carlson - Alexandra ´Alex´ Taylor (2000-2003)
· Chris Bauer - Fred Yokas (1999-2004)
· Tia Texada - Sgt. Maritza Cruz (2002-2005)
· Nia Long - Off. Sasha Monroe (2003-2005)
· Bonnie Dennison - Emily Yokas #2 (2002-2005)
· Cara Buono - Grace Foster (2004-2005)
· Josh Stewart - Off. Brendan Finney (2004-2005)
· P.J. Morrison - Emily Yokas #1 (1999-2002)

madison
La dama misteriosa

Re: Turno de guardia

Mensaje por madison » 12 May 2009 17:24

Nadie ha ve esta serie? A mi me encanta :wink:

Irene_Adler
La Adler

Mensaje por Irene_Adler » 12 May 2009 17:32

Yo he visto algunos episodios, muy esporádicamente.

La están emitiendo actualmente por las mañanas, no sé si en Cuatro o en La Sexta.
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 12 May 2009 17:40

Vi algunos de los primeros episodios cuando la pusieron en TV3 aprovechando el tirón de los bomberos y los policias después del 11-S, pero la quitaron en seguida, o la pusieron de madrugada y le perdí la pista.
No me acuerdo mucho, pero me quedé la sensación de unas tramas muy típicas aunque supongo que con el tiempo y a medida que vas conociendo a los personajes debe mejorar.

CarmenP88
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por CarmenP88 » 30 Mar 2010 13:05

Creo que estoy enganchada a esta serie. Anoche terminé la 2º temporada de la serie y ahora mismo estoy viendo el primer capítulo de la 3º, que es el especial "Con sus propias palabras", en el que miembros de la policía, bomberos y sanitarios cuentan cómo vivieron el 11-S.
Por ahora, me encanta esta serie, aunque he notado un cambio entre la 1º y la 2º temporada. En la primera era todo más... no sé muy bien cómo decirlo. En cada capítulo de la primera tenías un poquito del día a día de cada personaje y, en cierto modo, también un poquito de su historia. Sin embargo, al final de la 1º temporada y en la 2º, los episodios están más centrados en uno o dos personajes.
Una cosa que me llama mucho la atención (aunque creo que es algo general con las series o las películas que veo) es que en esta serie trabajaban muchos actores que luego he visto en series que sigo actualmente. Por ejemplo, varios actores del elenco principal han trabajado en algún capítulo de "Mentes criminales" (mi serie favorita). Me hace gracia porque, por ejemplo, el actor que interpreta al agente John Sullivan apareció en un capítulo de la 2º temporada de "Mentes criminales" interpretando a un policía que se empeñó en que uno de los miembros del equipo de la UAC (el grupo de analistas de conducta que protagonizan la serie) era una especie de asesino en serie. Y me cayó fatal. Cuando le vi en esta serie pensé: "otra vez este tío...". Y ahora me cae mejor, jejejeje (menuda tontería...).
En fin, me encanta esta serie, jejeje.

dorsvenabili
Vivo aquí

Re: Turno de guardia (Third watch)

Mensaje por dorsvenabili » 30 Jul 2011 10:56

Yo tengo enganchado a mi novio. A mï no me gusta demasiado.
Mi nuevo blog sobre minimalismo y desarrollo personal
Aprendiza de minimalista

Carmen
No tengo vida social

Re: Turno de guardia (Third watch)

Mensaje por Carmen » 30 Jul 2011 17:41

He visto capítulos sueltos pero nada más.
A la protagonista la conozco pero porque sale en 24, no me acuerdo en que temporada pero sé que su personaje en esta serie es Audrey Raines.
Si no le das una oportunidad a un corazón puedes perder la posibilidad de ser feliz.

http://librosescondidos.wordpress.com/

Responder