Empire Falls (2005) [MS]

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
sora91
I am a Browncoat

Empire Falls (2005) [MS]

Mensaje por sora91 » 17 May 2009 10:12

Imagen

Título original: Empire Falls
Año: 2005
Duración: 240 min.
Director: Fred Schepisi
Guion: Richard Russo (Novela: Richard Russo)
Música: Paul Grabowsky
Fotografía: Ian Baker
Reparto: Ed Harris, Philip Seymour Hoffman, Helen Hunt, Paul Newman, Robin Wright Penn, Aidan Quinn, Joanne Woodward, Dennis Farina, William Fichtner, Estelle Parsons, Theresa Russell, Kate Burton, Jeffrey DeMunn, Trevor Morgan, Danielle Panabaker, Lou Taylor Pucci, Adam LeFevre, Larry Pine
Productora: HBO
Más información 2006: Globo de Oro: Mejor miniserie de TV, mejor actor de reparto (Paul Newman)
Drama. Miniserie de TV

Sinopsis: Miniserie de televisión que narra la historia de Empire Falls, un decadente pueblo de Nueva Inglaterra, y de sus habitantes, cuya vida está profundamente marcada por el Río Knox y sus viejos e inactivos molinos, por las diferencias sociales y los viejos fantasmas del pasado. Miles Roby es un hombre que ha tenido que olvidar las prometedoras oportunidades de su juventud para atender sus obligaciones familiares, especialmente para cuidar al cascarrabias de su padre y a su influenciable hija Tick. "Empire Falls" obtuvo dos Globos de Oro (mejor miniserie de TV y mejor actor de reparto para Paul Newman). Tuvo además diez candidaturas a los premios Emmy y consiguió el premio al mejor actor de reparto para Paul Newman. Se inspira en una novela que ganó el Premio Pulitzer. (FILMAFFINITY)

Enlace

Imagen

sora91
I am a Browncoat

Re: Empire Falls - Fred Schepisi

Mensaje por sora91 » 17 May 2009 10:18

Última aparición de Paul Newman. Supongo que por eso ya vale la pena, pero cuando le echas un vistazo al resto del reparto... ¡WOW!

Si hay algún interesado, esta tarde la pasan en el C33 a partir de las 17:00h. Van a emitir todos los capítulos seguidos. Yo voy a tirar de video, porque no puedo verla esta tarde, pero ya comentaré cuando la vea.

sora91
I am a Browncoat

Re: Empire Falls - Fred Schepisi

Mensaje por sora91 » 20 May 2009 16:33

Bueno, la serie se deja ver aunque quizás el verla de una sentada no el la mejor manera. Todo el peso de la serie lo lleva Ed Harris. Las actuaciones fantásticas y la historia flojita. Arranca muy bien pero al final la acción ser precipita y creo que eso se carga el ritmo que han mantenido hasta mñas de la mitad y que tan bien ha funcionado hasta entonces.
No sé, un 7/10 gracias sobre todo a los actores.

masako
Vivo aquí

Re: Empire Falls

Mensaje por masako » 07 Feb 2012 12:21

Esta es una de esas series que tenia pendientes y si ninguna televisión lo remedia me quedaré con ganas de ver. Sobre todo por ser uno de los pocos trabajos que aún no he visto de Paul Newman y por el reparto tan espectacular que tiene con la presencia entre otros, además del propio Newman, de otro de mis actores favoritos: Ed Harris .
'Después de medianoche' - Irmgard Keun

Responder