Cuentos paralelos - Isaac Asimov

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Cuentos paralelos - Isaac Asimov

Mensaje por Oj0 Poderoso »

CUENTOS PARALELOS - ISAAC ASIMOV

Imagen

Autor: Isaac Asimov
Publicación: 1987
Título Original: The Alternate Asimovs


Argumento:
El libro contiene las versiones originales de tres de las más importantes novelas cortas de Asimov:
- Un guijarro en el cielo (Grow Old With Me): Una versión corta del libro que después publicaría con el mismo nombre, el primero de la trilogía del Imperio.
- El fin de la eternidad: Primera versión de la famosa novela del mismo título:El fin de la eternidad. Incluye los elementos de la novela pero el final es diferente.
- Creencia: cuento del cual Asimov siempre renegó, pues su editor cambió el final. Aquí se incluye el final original de Asimov que, curiosamente, era menos "asimoviano" que el que pusieron en su lugar.
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Cuentos paralelos - Isaac Asimov

Mensaje por luisoroverde »

pero, lo recomiendas?

yo una vez empece el fin de la eternidad.. pero no lo concluí..
es que recien me terminaba la enciclopedia galáctica completa.. por cierto me gusto mucho. si alguno la quiere aún la tengo en txt :wink:
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Cuentos paralelos - Isaac Asimov

Mensaje por Oj0 Poderoso »

luisoroverde escribió:pero, lo recomiendas?

yo una vez empece el fin de la eternidad.. pero no lo concluí..
es que recien me terminaba la enciclopedia galáctica completa.. por cierto me gusto mucho. si alguno la quiere aún la tengo en txt :wink:
Lo leeré en breve. Ya os diré. De todas formas, El Fin de la Eternidad es un libro buenísimo, te recomiendo que lo leas.

Voy a suponer que "enciclopedia galáctica completa" es una broma fictícia ^^ ...
1
Responder