Trece tesoros -Michelle Harrison

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Trece tesoros -Michelle Harrison

Mensaje por Lia »

Imagen

Titulo: TRECE TESOROS
Título original: The 13 treasures
Autor: Michelle Harrison
Editorial: Oniro
Colección: LA LÁMPARA MÁGICA
ISBN: 978-84-9754-388-0
Fecha edición: 2009
Páginas: 356
Traducción: Albert Solé Company
Clasificación: Juvenil

Ediciones Oniro publica la fantástica primera obra de Michelle Harrison, una oscura historia de hadas y poderes ocultos que te atrapará desde la primera página.
Mientras está de visita en la casa de su abuela, Tanya descubre un misterio sin resolver. Hace cincuenta años una chica desapareció en los bosques cercanos, una chica de quien la abuela de Tanya nunca habla. Fabian, el hijo del cuidador de la finca, está atormentado por la desaparición de esa chica. Su abuelo fue la última persona que la vio con vida y, desde entonces, vive bajo sospecha.

Juntos, Tanya y Fabian deciden descubrir la verdad y deberán enfrentarse a un terrible peligro que amenazará sus vidas. Además Tanya tiene su propio secreto: es capaz de ver a las hadas y comunicarse con ellas. Una habilidad no tan agradable como podría parecer.

¿Podrá ayudarles la extraordinaria habilidad de Tanya a desentrañar el misterio? Como una maldición, ¿es posible que la siniestra historia de la vieja mansión se repita?
Para todos los públicos.

“Una gran primera novela... Inteligente y fresca.”

Gina, Waterstone’s Basildon

“Oscuro, fascinante y el imaginario es fantástico... Harrison tiene un verdadero talento para la descripción, la sensación de espacio es muy fuerte, te lleva directamente a su mundo. Los personajes son fantásticos. Una buena y sólida lectura.”

Bookbag
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Trece tesoros -Michelle Harrison

Mensaje por Lia »

Otro que cayó el viernes... Los libros de esta colección me llaman :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Trece tesoros -Michelle Harrison

Mensaje por Alice »

Ya nos contarás Lia, compradora compulsiva :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Trece tesoros -Michelle Harrison

Mensaje por sora91 »

Lo regalé el jueves. Su dueña me comentó ayer que se lo había leído en tres días y que me lo tenía que leer ¡YA! :lol: , que hay muchas aventuras y que Tanya es genial.
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Trece tesoros -Michelle Harrison

Mensaje por Lia »

Ah, pues genial, así lo empiezo (cuando saque tiempo) con muchas más ganas. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Trece tesoros -Michelle Harrison

Mensaje por Lia »

Lo empecé este fin de semana. Por ahora me está pareciendo un libro de aventuras muy entretenido y me recuerda un poco a Las crónicas de Spiderwick (a la peli, los libros no los he leído), aunque la historia no es que tenga mucho que ver. :mrgreen:
Para variar, la sinopsis destripa cosas que no se saben hasta la página 120-130. Menos mal que no le había prestado mucha atención...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Trece tesoros -Michelle Harrison

Mensaje por Sinkim »

¿Al final que te pareció Lia? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Trece tesoros -Michelle Harrison

Mensaje por Lia »

Me gustó bastante. Como ya dije antes, es un libro de aventuras, con un aire más infantil que el resto de los que suele haber por aquí (más que nada porque no hay romances ni nada por el estilo :mrgreen: ). Pero viene bien de vez en cuando cambiar de aires.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Trece tesoros -Michelle Harrison

Mensaje por Sinkim »

Ahh vale, muchas gracias por la opinión :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Trece tesoros -Michelle Harrison

Mensaje por Lia »

Siento no poder hacerte un comentario más extenso pero es que lo leí hace ya unos meses y mi memoria es un asco... :| :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Galadriel122
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2010 22:24

Re: Trece tesoros -Michelle Harrison

Mensaje por Galadriel122 »

Yo diría que el premio Waterstone's debería ser de libro juvenil, ¿no? :|
El final daba algo de miedo, sobre todo si lo describen tan bien que te lo imagines
como si estuvieras dentro, ahí con el bramante de araña haciéndote daño...etc :(
1
Responder