Ligeramente peligroso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Ligeramente peligroso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 6]

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: Ligeramente peligroso

Título original: Slightly Dangerous

Autora: Mary Balogh

Subgénero: Histórica

Saga: "Bedwyn", 6

0. Noche de amor
0. Momentos inolvidables
1. Ligeramente casados
2. Ligeramente perverso
3. Ligeramente escandaloso
4. Ligeramente seductor
5. Ligeramente inmoral
6. Ligeramente peligroso

Sinopsis:
La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas las miradas femeninas convergen en el apuesto y arrogante duque, él solo parece tener ojos para la única mujer que de ninguna manera querría llamar su atención.

Christine Derrick es inmune a su título y su posición. Lo desconcierta y lo exaspera con su vitalidad y sus francas maneras. Es absolutamente inadecuada para él. Pero a su lado, por primera vez en su vida, Wulfric siente que ese muro de frialdad y reserva que ha levantado entre él y el mundo se empieza a resquebrajar
Ultimo tomo de la SAGA BEDWYN y el que más ganas tenía de leer... es un estilo ORGULLO Y PERJUICIO. Me ha encantado!!!buenisimo!!! lo recomiendo... me encanta El Duque...que mal caracter tiene!! jejejejejjejejejjeje :boese040: :lista: :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por imation »

Leído y no decepciona, que Wulf había creado muchas expectativas .

Christine es fantástica desconcertando a Wulf y su monóculo :lol: .
Y él, cuando ella le dice lo que quiere en un marido, que no tiene corazón, que no sabe disfrutar y apreciar las cosas, da una pena horrorosa :08: . Y el momento patada en el culo a Justin es genial :cunao: , ya se veía que no era trigo limpio :icon_no_tenteras: .
Bonito, muy bonito :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por corinne »

Me ha gustado,es bastante bueno.tenía ganas de leer la historia de Wulfric y no me ha decepcionado!!!le pongo un 8´5 o un 9
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por Sinkim »

Leido :D Me ha gustado mucho la historia de Wulf y Christine, los dos caen muy bien y Wulf
demuestra como ya se podía intuir en los libros anteriores que es un pedazo pan :D

La escena del palomar es genial :D

Y cuando salta de la rama al lago y Freyja le dice a Christine que si ese cambio es cosa suya la va a querer siempre es un momento que me ha encantado :08:

Cuando ya casi al final Christine mira a Wulf con su monócula ha sido genial :cunao: :cunao: Esa chica es la bomba :lol: :lol:
Justin
a mí me sorprendió bastante, me costó darme cuenta de a que estaba jugando hay que ver que malnacido :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Se merecía algo más que un puntapie en el culo :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Un muy buen final de la saga, aunque, en realidad, el final de la saga es Simplemente enamorados :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por imation »

Sinkim escribió:Leido :D Me ha gustado mucho la historia de Wulf y Christine, los dos caen muy bien y Wulf
demuestra como ya se podía intuir en los libros anteriores que es un pedazo pan :D

La escena del palomar es genial :D
Hombre, tanto como eso :lol:, pero sí, sí.

Que bien que te haya gustado, Sinkim, sí, Christie es genial .
A Justin se le ve venir, demasiado pelota, y su plan no es nada bueno :grinno: .
¿pero porqué se me mete lo que escribe en el quote? :roll: , así se queda
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por Sinkim »

Imation, te he editado el mensaje para dejarlo bien :lol: El problema era que al citarme habías quitado el [/spoiler] que cerraba mi spoiler y al no cuadrar el número de [ spoiler] abiertos con el de [ /spoiler] el foro se vuelve loco :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por imation »

Gracias, había acabado hasta el gorro de repetirlo y no veía el fallo :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por Elisewin »

El mejor con diferencia. Precioso. Eso es amor... Ayns!

Me reí a carcajadas en la escena
en la que Christine cae en el Serpentine -esa manía de traducirlo todo- porque conozco el lugar y me imagino eso dos siglos atrás y supongo que de haber sucedido algo así habría sido la comidilla social...
Coincido con otra escena favorita del público...
el palomar... Qué romántico...
Justin un idiota total. Qué tipo desagradable. Se le veía el plumero desde lejos. Y Wulf obviamente siempre fue buen tipo, en todas las novelas, pero tenía obligaciones y lo habían instruido para no mostrar emociones... Siempre recuerdo cuando murió Diana de Gales, el protocolo indicaba que nadie de la familia podía llorar, y recuerdo a William y Harry en el cortejo fúnebre con caras de nada, debe ser horroroso eso.
Los hermanos Bedwyn siempre dando la nota. Adoro a Freyja. :D
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por blissy »

Me encantó este libro, un broche perfecto para finalizar la serie.
1
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por strok »

Yo de esta saga he leido el primero y este.
Aunque hace tiempo que lo leí, recuerdo que me gusto bastante y me reí con algunos capitulos :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por Noahllie »

Llevo como una tercera parte y se me han escapado varias carcajadas así al tuntún jejeje. No es tan divertido como el de Freyja y Joshua (en ese no paras de reírte la primera mitad del libro, después se pone un poco más serio/romántico) pero casi casi.

Me hace muchísima gracia Wulfric, aunque en el fondo me parece sumamente tonto en sus actitudes, en el sentido de que se las cree. Una cosa sería que se pusiera en plan altivo únicamente no ya por orgullo personal o dinástico sino como estrategia por la que multiplicar la influencia de su posición, por si no fuera suficientemente poderosa (algo así como el Beowulf de la saga de los Malloren, que es mucho más maquiavélico).

Pero es que la autora se pasa en toda la serie vendiéndonoslo como un auténtico snob clasista, noción que luego no termina de casar con su comportamiento respecto a sus hermanos y sus cónyuges (o la suya propia, a juzgar por como empieza el libro jajaja).

Pero bueno, le perdono las incongruencias a la autora porque así te ríes mucho más con todos los aprietos en que se ve envuelto gracias a Christine jejeje.

Menos mal, porque me moría de ganas de leer esta historia y después de llevarme un buen chasco con los libros de Morgan y Alleyne (sobre todo el de Morgan, que me pareció malísimo, con el peor galán de la historia de la novela romántica) ya me temía que con Wulf fuera a acabar la cosa también en agua de borrajas.

Bueno, a ver cómo sigue y si se mantiene el nivel.
Imagen
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Está muy bien, me he reído muchísimo y hay un montón de escenas memorables, sobre todo las cómicas jeje. Christine es un auténtico desastre con patas y es un ejemplo de la ley del karma que Wulfric vaya a enamorarse precisamente de ella jajaja.

¿Los únicos peros que le veo? Me hubiera gustado que la autora desarrollara más algunos puntos de la historia, en especial... me habría gustado ver a Wulfric
perder la compostura más veces y sobre todo, más públicamente. Tiene tres momentos de descontrol contados y demasiado privados para mi gusto. Menos mal que al menos sus hermanos/as y cuñados/as le ven desemelenarse un poco durante la reunión de Pascua, pero se me hizo poco jeje. Me hubiera encantado que eso se alargara más. También la parte de Justin me pareció muy previsible y un poco simplista cómo se narra y se soluciona. Incluso la parte romántica, que lo es mucho, teniendo en cuenta los antecedentes de Wulfric... me supieron a poco.
Vamos que me ha encantado el libro, me tronchado con él pero me he quedado con un poquitirrín de ganas de más. De todas formas, totalmente recomendable y de los mejorcitos de la serie.
1
Responder