El fin de los tiempos (Revelations) (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

El fin de los tiempos (Revelations) (2005)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 2005
Creador: David Seltzer

Concebida bajo el formato de miniserie, en ocho episodios "El fin de los tiempos" teje una curiosa relación entre un descreído profesor de Harvard que se gana algún dinero explicando la lógica racional de algunos eventos relatados en la Biblia, una monja incansable que viaja por el mundo haciendo acopio de cuanto evento extraordinario señale que el fin del mundo está a punto y un asesino líder de una secta demoníaca que mete más miedo que su propio patrón.


Fuente: Pizquita

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Violencia en las calles, represión, tormentas que van y vienen, un niño que sobrevive a un naufragio, la sombra de un cristo gigantesco proyectada sobre un cerro, una niña fulminada por un rayo que termina recitando pasajes bíblicos en antiguas lenguas, un satanista que no sangra cuando se corta un dedo y asegura que jamás morirá y encima de todo, Sony Entertainment Television se anota en una onda de seriedad: es verdad, el mundo se está acabando.
"El fin de los tiempos" es una serie inquietante: no sólo porque lleva la lucha entre Dios y Lucifer a la relajada pantalla de Canal Sony. También lo es por su bien lograda atmósfera que infundirá terror al más macho de los machos...
Concebida bajo el formato de miniserie, en ocho episodios "El fin de los tiempos" teje una curiosa relación entre un descreído profesor de Harvard que se gana algún dinero explicando la lógica racional de algunos eventos relatados en la Biblia, una monja incansable que viaja por el mundo haciendo acopio de cuanto evento extraordinario señale que el fin del mundo está a punto y un asesino líder de una secta demoníaca que mete más miedo que su propio patrón.
Del ocio de David Seltzer (The Omen) nació esta criatura apocalíptica que sin duda bebe de la misma sangre que El Código Da Vinci; es decir, del fervor de las historias enmarcadas en la religión y sus misterios, y en la que hace su aporte el productor Gavin Polone (Panic Room) a quien también parecen gustarle estos cuentos terroríficos.


Fuente: Pizquita

Lleva en mi lista de pendientes muuuuucho tiempo, pero nunca me había decidido a verla. Las críticas no es que hayan sido muy positivas... Pero como estas dos últimas semanas todas las series que veía se han puesto de acuerdo para acabarse he decidido concederle una oportunidad a esta mini-serie.

¿Alguien la ha visto?
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por neftis »

FICHA TÉCNICA

Titulo original: Revelations
Año de producción: 2005
Temporada: Miniserie
Capítulos: 6
Estado: Terminada
Productora: NBC
Nacionalidad: Usa
Emision en España: NBC

Reparto:

Bill Pullman, Natascha McElhone, Michael Massee, John Rhys-Davies, Tobin Bell, Fred Durst, Mark Rendall

Ya la he puesto a bajar, aunque si veo que tarda mucho puede que la vea on-line.

Solo 6 episodios... esos te los ventilas tu, Jacob, en un ratito :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por Jacob Cora »

Jjajaja bueno, bueno en algo más de un ratito. La verdad es que es bastante corta, así que espero que el ritmo de la serie no sea lento.
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por mina harker »

La vi hace tiempo,cuando la dieron en antena3.Pero entre que es larga(la dieron en dos partes)y los anuncios se me hizo un poco pesada,pero me gusto.
Voy a ponerla a bajar que me han dado ganas de verla como dios manda,es decir sin anuncios :mrgreen: !
Ademas Bill Pullman es un actor que me gusta :wink:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por Jacob Cora »

Yo la voy a ver en versión original, que las series tienen un encanto especial en su lengua madre :).

No he consultado todavía el reparto en IMDB, pero de los que ha puesto neftis sólo me suena John Rhys-Davies (el bueno de Gimli). Ya veremos con que otros rostros televisivos que me suenen me cruzo al verla... es casi como un complemento a la hora de ver las series (y como veo pocas... :roll: )
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por neftis »

¿No te suena Bill Pullman? :shock:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por Jacob Cora »

Pues no :oops: He consultado su filmografía, he visto fotos y sigue sin sonarme.
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por neftis »

Bill Pullman era el que hacia de presidente de los EEUU en la peli de Will Smith de los extraterrestres Independence Day
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, ya he visto el primer capítulo. No está mal, aunque de momento está siendo un poco predecible. Espero que no se pasen toda la serie citándonos la Biblia...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, las bola de pitonisa de neftis no andaba muy desencaminada. Ya me he visto toda la serie.

Este emoticon resume como me he quedado: :icon_no_tenteras:

No está mal que conste, pero a las miniseries se les da un final... no eso. Seis capítulos que sólo han servido para gastar suela de los zapatos de los protagnoistas :(. Todo parecía que iba a culminar en una batalla épica entre el bien y el mal y nada... Varios hilos que se quedan colgando... ¿tendrían intención de continuarla pero no fue renovada?

No es aburrida, pero prometen mucho más de lo que acabas recibiendo...
Última edición por Jacob Cora el 01 Jun 2009 12:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por neftis »

¿Yo cualo? :shock:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por Jacob Cora »

Vale :oops: Ya me he editado, creo que ahora tiene sentido... Lo decía por tu comentario de que me los vería en un ratito.
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por neftis »

Te los has visto casi en medio ratito :lol: :lol: :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por Jacob Cora »

Le acabo de bajar la puntuación a esta serie. Acabo de averiguar que la aparición de Alexander Skarsgård en la misma no es una invención de IMDB... simplemente eliminaron sus escenas :evil:

Y eso que sacaron una imagen promocional y todo con él:

Imagen

¿O tal vez sufrí un ataque de ceguera incomprensible y no le vi? Permitidme dudarlo...
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Revelations (El fin de los tiempos)

Mensaje por mina harker »

¡Como que eliminaron sus escenas! :shock:
¿A quien se le ocurrio semejante idea? :martillazos:
1
Responder