Todo como antes... - Kjell Askildsen.

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Todo como antes... - Kjell Askildsen.

Mensaje por fabian »

Imagen

Un libro de relatos cortos,algunos de solo un par de páginas.Lo compré sin conocer nada de este autor,solo por lo la descripción de la contraportada.Es muy agridulce,haciendo hincapié en la voraz soledad que deben de afrontar individuos carentes de esperanza,sobre todo en las parejas y sus aburridas y rutinarias vidas.Me ha gustado.Se compone de :
*Últimas notas de Thomas F.para la humanidad.
*Un vasto y desierto paisaje.
*Los perros de Tesalónica
(que tiene hilo abierto).

*DeBolsillo*
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Todo como antes...........Kjell Askilden.

Mensaje por madison »

Es un autor que cuando lo leo me identifico mucho con sus historias, son el día a día de las personas.
lo descubrí con Los perros de tesálonica, seguí con Desde ahora te acompañaré a casa, y bueno Fabi, ahora miraré este que pones hoy.
Ultimamente estoy descubriendo la literatura nórdica y realmente es genial
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Todo como antes...........Kjell Askilden.

Mensaje por fabian »

Cierto Madi,parece que algunos tienen un estilo algo diferente,el clima :mrgreen: .A Askilden,lo comparan con Raymond carver,ahora estoy leyendo Catedral de este autor,voy por la mitad,y comparando a ambos,creo que Askilden es más seco que Carver,lo que llaman el realismo sucio,es menos "delicado" si se me permite el adjetivo.Pero lo poco que llevo de Carver,creo que me está gustando más que este autor,aunque es lo primero que leo de ambos.

Imagen
10 euros.En el kiosko.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Todo como antes...........Kjell Askilden.

Mensaje por madison »

Pues lo voy a tener en cuenta Fabi :wink:
1
Responder