Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: Las cosas que no nos dijimos

Título original: Tout ces choses qu'on ne s'est pas dites

Autor: Marc Levy

Editorial: Planeta

Publicación: junio de 2009

Encuadernación y páginas: rústica con solapas

Número de páginas: 352 pg.

Sinopsis:
La nueva y sensacional novela del autor francés que ha cautivado al mundo.

Con más de 15 millones de ejemplares de sus novelas vendidos en todo el mundo, Marc Levy se ha convertido en un referente indiscutible de la literatura contemporánea. Con su nueva novela, Las cosas que no nos dijimos, Levy va un paso más allá y arrastra al lector a un universo del que no querrá salir.
Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

Visita la web http://www.lascosasquenonosdijimos.com
Una novedad de Planeta para junio. Tiene muy buena pinta. :D
Última edición por xabeltrán el 14 Nov 2009 22:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Euridice »

Justamente lo acabé ayer!
Deciros que la trama central, la del padre ( y no revelaré nada más por ahora) resulta desconcertante, original y a la vez super deseable...¿Quién no querría eso?, luego se entrecruza una historia de amor que también pasará a ser parte de la trama, que mientras más avanza más interesante se nos muestra y eso sí, el final es precioso.
Estoy muy interesada en que lo leais, pues así alguno/a de vosotros/as me podrá responder a una duda, respecto al final que no me quedó muy clara.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por polgara hat »

vaya!!me ha entrado ganas...me encanta lo que escribe este autor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Euridice »

Está claro que en mi pregunta : ¿Quién no querría eso? no me refería a la muerte del padre, sino a lo que sucede después; ya veréis, está fuera de toda lógica.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por polgara hat »

me lo compre!!!!!!!jejejjeje no pude resistirme 8)
1
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Euridice »

Te gustará Polgara, ya me contarás que tal lo vas viendo y cuando lo acabes, avísame y así te diré mi duda, seguro que entre las dos llegamos a una conclusión.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Alice Brandon »

Me lo apunto :lista:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por polgara hat »

terminado!!me ha gustado bastante...ademas ha habido escenas que me he destornillado de risa :twisted:
Creo que el padre hizo todo eso porque se moria...y sabia que la unica manera de k su hija hablase con el seria haciendose pasar por robot, y solucionarlo todo ; lo de tomas, en montreal poniendo su foto...ect.
y creo que al final ella sospechaba que el estaba vivo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Euridice »

Que ilusión Polgara, ya puedo comentar mis dudas!
Tu explicación no se me había ocurrido, pues cuando ya quedó claro del todo que no era un robot, me extrañó que le preguntasen si iba al hospital, cuando salió de casa de su hija. Y lo que se me hace muy raro, es que al final no le contase la verdad a su hija, pues el fin era de alguna forma reconciliarse con ella y ya lo había conseguido.
Me alegro que te gustase!
1
Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por iuia »

Me ha parecido interesante la novela y este autor, que perdonadme por mi incultura pero no conocía demasiado. A parte de esta novela, que otras suyas me recomendais? A ver si hay más comentarios de esta obra. Me ha entrado por los ojos. No sé si comprarla ya que como no conozco al autor... no sé qué opinais?
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por polgara hat »

iuia escribió:Me ha parecido interesante la novela y este autor, que perdonadme por mi incultura pero no conocía demasiado. A parte de esta novela, que otras suyas me recomendais? A ver si hay más comentarios de esta obra. Me ha entrado por los ojos. No sé si comprarla ya que como no conozco al autor... no sé qué opinais?
La mejor novela del autor, en mi opinión es el de Ojalá fuera cierto, es precioso y tiene una continuación buenisima.

Tampoco está mal, a mi me gustó muchisimo el de Siete dias para una eternidad( que va de angeles y demonios)
:mrgreen:

Sus novelas están geniales, son simples, bonitas y te enganchan. El autor es bastante conocido, si lees una novela suya, irremediablemente quieres leer mas. :60:


:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Euridice »

iuia escribió:Me ha parecido interesante la novela y este autor, que perdonadme por mi incultura pero no conocía demasiado. A parte de esta novela, que otras suyas me recomendais? A ver si hay más comentarios de esta obra. Me ha entrado por los ojos. No sé si comprarla ya que como no conozco al autor... no sé qué opinais?
Tiene razón Polgara, "Ojalá fuera cierto" es un libro precioso que ya verás como te encanta. Pero una pregunta Polgara, de la que yo no estoy muy segura...¿Cuál es la continuación de "Ojalá fuera cierto", es "Siete días para una eternidad? Yo el de "Siete días...." todavía no lo leí, pero un día de estos caerá; a mí también me gusta mucho este escritor.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por polgara hat »

Euridice escribió:
iuia escribió:Me ha parecido interesante la novela y este autor, que perdonadme por mi incultura pero no conocía demasiado. A parte de esta novela, que otras suyas me recomendais? A ver si hay más comentarios de esta obra. Me ha entrado por los ojos. No sé si comprarla ya que como no conozco al autor... no sé qué opinais?
Tiene razón Polgara, "Ojalá fuera cierto" es un libro precioso que ya verás como te encanta. Pero una pregunta Polgara, de la que yo no estoy muy segura...¿Cuál es la continuación de "Ojalá fuera cierto", es "Siete días para una eternidad? Yo el de "Siete días...." todavía no lo leí, pero un día de estos caerá; a mí también me gusta mucho este escritor.
La continuación se llama Volver a verte, y me encantó, es preciosa :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Euridice »

Pues mira que no lo sabía, pero lo buscaré para leerlo! :)
1
Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por iuia »

Muchas gracias polgara y Euridice por vuestros comentarios. Lo tendré en cuenta. Creo que está en bolsillo este de Ojalá fuera ciero, verdad?
Y tambien me hace ilusión esta novela nueva.
1
Responder