Apocalipsis maya - Steve Alten (Trilogía maya 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Asgarz
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2007 19:48

Apocalipsis maya - Steve Alten (Trilogía maya 3)

Mensaje por Asgarz »

Imagen
Durante dos mil años el calendario maya ha contemplado a manera de profecía el fin de la humanidad el 21 de diciembre de 2012. Conforme se acerca ese día, la corrupción, la avaricia, la violencia y el colapso económico parecen ser los elementos que nos empujan al borde del desastre anunciado. Sin embargo, otra amenaza se vislumbra sobre nosotros en un futuro inmediato. Es una advertencia real que podría acabar no sólo con la humanidad, sino con el planeta entero. Steve Alten revela los secretos de la existencia anteriores al big bang, así como los de esa nueva "gran explosión " que acabará con nuestra especie. En este proceso el lector comprenderá que ni el universo ni la vida humana son lo que aparentan, y que el tic tac de ese reloj de la física que arranca al momento de la concepción y concluye con nuestro último aliento, no es ni el principio ni el fin, sino una complicada artimaña construida por el creador... Como una prueba. Los mayas lo sabían... De ahí su temor.


Alguien sabe cuando saldra el ultimo libro de la Trilogia de Steve Alten ? El ultimo despues de " El testamento Maya " y " La resurreccion Maya " ?

Gracias .



*Editado por moderación
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por Felicity »

ni idea
en la página del autor no pone nada :meditando:
seguro que era una trilogía?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por Jacob Cora »

Sí, es una trilogía... aunque con las malas críticas que ha recibido el segundo igual se ha echado atrás :S.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por Felicity »

ah porque en la página del autor
se centran más en lo que ha escrito del lago ness :grinno: y no dicen nada
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Asgarz
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2007 19:48

Re: Consulta

Mensaje por Asgarz »

Parece ser que el año que viene sale a la venta por fina la tercera entrega de la trilogía maya . Eso es lo que he sacado de Via Magna , la editoria que ha publicado las anteriores .

Steve Alten habla de su trilogía: El Testamento Maya, La Resurrección Maya y Fobos

Aquí podéis escuchar, por boca del propio autor, la trama de cada uno de los libros de la trilogía editada por Vía Magna: El Testamento Maya, La Resurrección Maya y Fobos. Esta última se editará el próximo año, Steve Alten la está escribiendo en estos momentos. Las impactantes imágenes que acompañan el vídeo nos ofrecen una idea de la tensión y el misterio que refleja la trama.

http://www.editorialviamagna.com/view_d ... ion%20Maya
1
Avatar de Usuario
ElMei
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 15 Mar 2010 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Fobos (Trilogía maya 3) - Steve Alten

Mensaje por ElMei »

Asgarz, muchas gracias compañero. Estaba como loco buscando información sobre la tercera parte, la incertidumbre me comía por dentro literalmente.

Personalmente, me ha encantado tanto la primera, como la segunda parte. La recomiendo a todos, yo las he disfrutado bastante.

Muchas gracias nuevamente, no veas lo tranquilo que me dejas.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Fobos (Trilogía maya 3) - Steve Alten

Mensaje por shirabonita »

pues yo disfruté un montón con EL TESTAMENTO MAYA pero con la segunda LA RESURRECCIÓN MAYA me dió la impresión que al autor se le había ido bastante la olla. :?

Y aunque Steve Alten es uno de mis autores favoritos, no creo que me compre Fobos, a pesar de que novelas como MEG, LA FOSA, EL LAGO o AL BORDE DEL INFIERNO me parezcan libros maravillosos. :P
1
Avatar de Usuario
erudri
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2011 11:22

Apocalipsis Maya – La Era Del Miedo - Steve Alten

Mensaje por erudri »

Finalmente parece ser que le han retocado el título para hacerlo más parecido a los dos primeros de la trilogía. No me lo he leido pero el segundo libro me dejó tan perdido que supongo que tendría que releermelo para enterarme de éste.

Apocalipsis Maya – La Era Del Miedo - Steve Alten

Imagen
Durante dos mil años el calendario maya ha contemplado a manera de profecía el fin de la humanidad el 21 de diciembre de 2012. Conforme se acerca ese día, la corrupción, la avaricia, la violencia y el colapso económico parecen ser los elementos que nos empujan al borde del desastre anunciado. Sin embargo, otra amenaza se vislumbra sobre nosotros en un futuro inmediato. Es una advertencia real que podría acabar no sólo con la humanidad, sino con el planeta entero. Steve Alten revela los secretos de la existencia anteriores al big bang, así como los de esa nueva "gran explosión " que acabará con nuestra especie. En este proceso el lector comprenderá que ni el universo ni la vida humana son lo que aparentan, y que el tic tac de ese reloj de la física que arranca al momento de la concepción y concluye con nuestro último aliento, no es ni el principio ni el fin, sino una complicada artimaña construida por el creador... Como una prueba. Los mayas lo sabían... De ahí su temor.
1
Avatar de Usuario
ElMei
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 15 Mar 2010 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Fobos (Trilogía maya 3) - Steve Alten

Mensaje por ElMei »

Buenas, se sabe algo de Fobos? Estoy desesperado... :(
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Apocalipsis maya - Steve Alten (Trilogía maya 3)

Mensaje por Azcárate »

No es que me interese demasiado (el primero me gustó un poco, pero el segundo, como decís, era un tripi excesivo); sin embargo tengo curiosidad por saber quién lo edita, ya que Vía Magna, la editorial que sacó los anteriores, ha quebrado.
1
Avatar de Usuario
erudri
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2011 11:22

Re: Apocalipsis maya - Steve Alten (Trilogía maya 3)

Mensaje por erudri »

Este último lo edita Grijalbo, quizas por eso ha tardado más en salir o hemos tenido pocas noticias de él (yo lo encontré ayer por casualidad, también interesado en saber qué había sido de la tercera parte, si salía o no)
1
Avatar de Usuario
tatty
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 695
Registrado: 04 Nov 2010 16:05

Re: Apocalipsis maya - Steve Alten (Trilogía maya 3)

Mensaje por tatty »

Azcárate escribió:No es que me interese demasiado (el primero me gustó un poco, pero el segundo, como decís, era un tripi excesivo); sin embargo tengo curiosidad por saber quién lo edita, ya que Vía Magna, la editorial que sacó los anteriores, ha quebrado.
Yo he visto una edición de Grijalbo. ISBN: 9789588618302
Tengo los otros dos y aunque el tema de los mayas es uno de mis favoritos, estos me decepcionaron mucho. De todas formas acabaré comprando el tercero para tenerlos completos. De momento lo voy a leer en el ebook a ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
tatty
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 695
Registrado: 04 Nov 2010 16:05

Re: Apocalipsis maya - Steve Alten (Trilogía maya 3)

Mensaje por tatty »

Pues lo he estado revisando para pasarlo al ebook y la última página pone "continuará...." así que supongo que todavía habrá una cuarta parte al menos...
1
Avatar de Usuario
ElMei
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 15 Mar 2010 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Apocalipsis maya - Steve Alten (Trilogía maya 3)

Mensaje por ElMei »

¿Ya esta a la venta en las librerias?
1
Avatar de Usuario
erudri
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2011 11:22

Re: Apocalipsis maya - Steve Alten (Trilogía maya 3)

Mensaje por erudri »

Bueno, llevo mas o menos un tercio del libro, y he de decir, que no es tan malo como me temía. Supongo que despues del toston de la segunda parte, me esperaba lo peor, pero en este tercer libro parece que no sufre tantos desvarios futuristas.
El libro empieza con una especie de resumen del primero, cosa que se agradece, y va introduciendo las partes mas importantes de ese mismo libro y del segundo.
Ademas de eso, por lo que llevo del libro, es interesante como el autor intenta atar muchos cabos sueltos uniendo ciencia y religion para que todo cuadre dentro de su libro. De hecho creo que tiene demasiados tecnicismos cientificos que quizas puedan echar para atras a más de uno.
Sigo leyendo y a ver como acaba....



EDITO: ahora que me doy cuenta, este hilo no tendría que estar en Ciencia Ficción como mínimo?, y si me descuidas hasta en fantasía...incluso terror (porque no acaba y tiene una continuacion) le va mejor que misterio y aventura...
1
Responder