ReGenesis (2004)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 11386
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

ReGenesis (2004)

Mensaje por Jacob Cora » 31 May 2009 17:31

Imagen

País: Canadá
Fecha de estreno original: 24 de octubre del 2004
Creador: Christina Jennings

La agencia NORBAC ha sido creada por EE.UU., México y Canadá para investigar posibles casos de bioterrorismo, prever epidemias víricas y frenar sus efectos. Al frente del equipo de investigación se encuentra el genial biólogo molecular David Sandström, uno de los científicos más brillantes del mundo, que junto a su eficiente grupo de genetistas y a la directora ejecutiva, la implacable Caroline Morrison, debe enfrentarse a casos que pueden poner en peligro la vida de la Humanidad, como nuevas formas de VIH, bacterias mutantes, bebés manipulados genéticamente y convertidos en armas mortíferas, polución atmosférica extrema...


Fuente: Pizquita


Enlace


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ReGenesis es una serie de producción canadiense trata sobre un equipo especializado que lleva a cabo investigaciones médicas y biológicas.

26 capítulos repletos de bioterrorismo, diseñadores de bebés y el eterno dilema entre la evolución de la investigación genética y sus límites éticos. La humanidad posee la habilidad de jugar a ser Dios pero ¿se trata de progreso o de locura?

La caja de Pandora de la biotecnología está abierta de par en par. Todos están involucrados: gobiernos, multinacionales farmacéuticas, estados corruptos y terroristas. Pero las ideas no pueden ocultarse, y una vez dadas a conocer, habrá muchos intereses para conseguirlas.


Cuatro temporadas tiene esta serie canadiense que desgraciadamente cancelaron el año pasado :(. No soy muy aficionado a este tipo de argumentos, pero en este caso me enganchó en seguida la manera de contar las historias.

El punto negativo principal es que muchas de esas historias las cierran de manera precipitada, dejándote con demasiadas preguntas...


La serie ya ha sido emitida en su totalidad por Calle 13. ¿Alguien la ha visto?

Responder