Los 4400 (2004)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Los 4400 (2004)

Mensaje por Jacob Cora » 31 May 2009 18:05

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 11 de julio del 2004
Creadores: Scott Peters y René Echevarria

Los 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años, tras su regreso a la Tierra. En palabras de los productores ejecutivos, es la historia de un grupo de gente que deben enfrentarse a cambios traumáticos, atormentados por el misterio de lo que les ha pasado y por qué. Algunos de ellos han sido infectados de forma misteriosa, logrando ciertas habilidades, tanto buenas como malas, por lo que parte de su drama será verles ajustándose a estos cambios que sufren en sus carnes.

Fuente: Mundoplus
--------------------------------------------------

Cuatro temporadas tiene esta serie que fue cancelada cuando más interesante estaba :(. La gran mayoría del público que vio la primera temporada no sintonizó con el nuevo rumbo que la serie tomó en las siguientes.

Me encantan todos sus personajes y todas las tramas que han creado y en los que alguna serie moderna (como Heroes) se ha basado para sus propias tramas. La última temporada fue magnífica, aunque desgraciadamente la erosión en la audiencia ya era demasiado importante para seguir dándole más oportunidades.

Y no me puedo olvidaar de que una de las actrices recurrentes era Summer Glau... haciendo de loca :lol:

Cuatroº prometió emitirla íntegra... todavía estoy esperando...

LiLeaTH
Lector voraz

Re: Los 4400

Mensaje por LiLeaTH » 13 Nov 2009 17:29

Era una de mis series pendientes y terminé de ver ayer la 4ª temporada.
En general me ha gustado bastante, al principio no me convencía mucho porque quizás la comparaba con héroes.
La mejor la última temporada aunque se queda con el final medio abierto...
Lo que más me choca
la de poderes inimaginables que hay!
Imagen

katrina
Lechuguita

Mensaje por katrina » 16 Nov 2009 23:39

yo fui una de las que la vio la primera temporada y dejó de gustarme

mariki
Vivo aquí

Mensaje por mariki » 17 Nov 2009 00:24

Yo esta serie empecé a verla y me gustaba mucho, pero luego empezaron a cambiarla de horario y a ponerlas en unas horas muy raras y ahí se quedó. Creo que la temporada 1 la vi al completo (tenía muy pocos capítulos ¿no?). Otra serie para ponerse al día!! No sabía que la habían cancelado.

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 18 Nov 2009 12:54

Nunca ví esta serie entera. Tenía buena pinta pero por incompatibilidad de horarios no la seguía. Además, los primeros capitulos duraban mas de una hora y por eso no consegía ver los capitulos enteros. Después con los cambios de horario le perdí la vista :( . Al principio la emitió antena 3 y creo que cuatro tomó el relevo con un mal horario de madrugada, no ?.

Viendo la foto acabo de recordar que salía el cura de V :) .
'Después de medianoche' - Irmgard Keun

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 18 Nov 2009 13:51

Cuatroº la tiene comprada, pero nunca ha terminado de emitirla. Creo que la tercera la pusieran a las tantas de la noche... vamos, que los que se levantaban a las 6 de la mañana creo que llegaban a ver el final del capítulo...

Una vergüenza de cadena...

salva
No tengo vida social

Mensaje por salva » 19 Nov 2009 13:00

Y no se puede ver por ningún sitio. Yo ví la primera temporada, pero luego empezaron a cambiarla de horario y de cadena y la deje de seguir. :(
SIEMPRE HAY MIL SOLES EN EL REVERSO DE LAS NUBES.

Imagen

salva
No tengo vida social

Mensaje por salva » 05 Mar 2010 13:24

Al final encontré dónde se pueden ver.
SIEMPRE HAY MIL SOLES EN EL REVERSO DE LAS NUBES.

Imagen

Responder