Sociedad limitada - Javier Gutiérrez (Saberius)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Sociedad limitada - Javier Gutiérrez (Saberius)

Mensaje por Lúthien »

EDITORIAL: ENTRE LÍNEAS
GÉNERO: DRAMA ROMÁNTICO CON SUSPENSE AL MÁS PURO ESTILO DE LA NOVELA NEGRA Y NATURALISTA
220 PÁGINAS.
SE PUEDE ADQUIRIR EN LA LIBRERÍA OCHO Y MEDIO (Martín de los Heros, 11, frente a cines Renoir y Golem) y ANTONIO MACHADO (Calle Fernando VI, 17, junto al Círculo de Bellas Artes). También en la EDITORIAL Entrelíneas Editores (C/ Lima, 42, posterior)
Local 4 D 28945 Fuenlabrada (Madrid), Tel: 91 690 90 28. , o contactando directamente con el autor en el teléfono 686663743

Renato y María entrecruzan sus vidas en momentos tan dispares de su existencia para protagonizar una apasionada historia de amor que se opone a todos cánones. Una hipotética trama empresarial confundirá los honestos sentimientos de los protagonistas para sumergirles en una enmarañada y tupida red de emociones confusas y encontradas, bajo el marchamo del poderoso arrebatador influjo de un destino determinista que los proyecta hacia un devenir incierto y misterioso...

El autor procura apostar por un estilo innovador al incorporar diferentes personas narrativas para cada parte de la novela, con un peculiar estilo descriptivo, de oración trabajada y prolijo en construcciones subordinadas, agrupando los personajes secundarios en la segunda parte de la misma para que la historia central recupere toda su intensidad en la primera, tercera y cuarta parte.
Sociedad Limitada.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: SOCIEDAD LIMITADA - Javier Gutiérrez (SABERIUS)

Mensaje por Felicity »

Este quería yo comprarlo ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Sociedad limitada - Javier Gutiérrez (Saberius)

Mensaje por Agatha »

Me encanta la portada de éste libro :D
1
Responder