Quién se ha llevado mi queso? Spencer, Johnson

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
CientificoLoco
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2009 13:15

Quién se ha llevado mi queso? Spencer, Johnson

Mensaje por CientificoLoco »

Es una lectura corta, de 29 páginas, muy interesante, me la recomendo una compañera del trabajo, nos daremos cuenta, con curiosos ejemplos, sobre nuestra personalidad, es muy interesante, tengáis el gusto que tengáis, os gustará.
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: Quién se ha llevado mi queso? Spencer, Johnson

Mensaje por Dama »

Me lo leí hará un año, lo cierto es q si q es recomendable de fácil lectura y te hace reflexionar.
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Quién se ha llevado mi queso? Spencer, Johnson

Mensaje por Larús »

Me llama la atención que este ¿cuento? tenga tan pocos comentarios, porque es uno de mis libros de cabecera. Lo leí por primera vez hace unos 8-9 años, y la última vez... hace unas horas :mrgreen:

Cada vez que lo releo la sensación es distinta, porque mi situación también lo es, y el cambio del que habla, ese queso, se puede interpretar de un modo distinto. Pero siempre me deja unos días pensando en la misma frase, que para mí es la esencia:
¿Qué harías si no tuvieras miedo?
Se lee en un ratito :hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Quién se ha llevado mi queso? Spencer, Johnson

Mensaje por Felicity »

Un cuento con un montón de moraleja, yo también digamos que "lo estudie" en una clase de psicología :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder