Otra vida para Cristina de Marta Rivera de la Cruz

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Otra vida para Cristina de Marta Rivera de la Cruz

Mensaje por artemisia » 15 Jun 2009 16:36

Este fin de semana estaba esta pedazo de escritora firmando ejemplares de sus dos ultimas publicaciones, donde se ha aventurado en el mundo de la literatura juvenil, campo que debe estar dando muchas satisfaciones a los escritores pues gran cantidad de ellos se atreven a probar fortuna...

Asi por un precio muy economico me hice con este pequeño libro, que promete ser delicioso. Yo que soy una admiradora de esta escritora estoy segura que si los ha escrito con la mitad de sentimiento del que el pone a las novelas habrá conseguido un gran resultado....

os dejo la ficha y sinopsis de lo que sale en su blog:

Imagen

“OTRA VIDA PARA CRISTINA” (Anaya, 2007) – La vida de Cristina, una chica de Madrid, cambia radicalmente cuando tiene que trasladarse a un pequeño pueblo gallego para vivir con su tía tras la muerte de sus padres. Allí conocerá a Sara, que se convertirá en su mejor amiga, y también a Sergio, un guapo universitario al que considera el chico de sus sueños. Pero, mientras se adapta a su nueva vida, Cristina deberá resolver un misterio: ¿Por qué su madre y su tía llevaban años sin verse ni hablarse?

editado por Anaya, espacio abierto.

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Re: Otra vida para Cristina de Marta Rivera de la Cruz

Mensaje por artemisia » 24 Jun 2009 12:10

al final me lo he empezado hoy, promete bastante pero es tan cortito que me va a durar nada...

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia » 25 Jun 2009 12:51

un dia me ha durado, se lee sin darse cuenta, es muy juvenil, pero me ha gustado, me ha recordado tanto mi adolescencia, que cada día se queda más lejana-. La trama consta de una niña de 13 años que se queda huerfana y pasa a vivir con su tía, y es una historia sencilla, de como afronta las cosas, como descubre sus primeros libros, como el cambia la concepcion de la vida, tras cambiar de ambiente,. Su priemr enamoramiento, su primera mejor amiga, en fin lo que todos hemos vivido, al menos todas. Y es una historia sencilla pero bonita, sin pretensiones pero agradable, en resumen si tenéis nenas en esa edad no dudéis en dejarselo leer, yo se lo voy a dar a mi sobri que seguro que le gusta. La linea de escritura es la de la autora, clara, comoda, y efectiva, para mi como simepre ha sido una gozada leerla.

dorsvenabili
Vivo aquí

Mensaje por dorsvenabili » 10 Abr 2012 19:04

Me lo leí de una sentada.
Mi nuevo blog sobre minimalismo y desarrollo personal
Aprendiza de minimalista

Responder