Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Dos extraños

Título original: Two Alone

Autora: Sandra Brown

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
No confiaban el uno en el otro. Sin embargo, después de que su avión sufriera un accidente que los dejó perdidos en los remotos confines del norte, aquellos extraños no tuvieron más remedio que ayudarse.
Rusty Carlson, una mujer de negocios bella y segura de sí misma, estaba herida, aterrorizada y a solas con un hombre a quien temía. No obstante, había una cosa cierta: sin la ayuda de aquel hombre, moriría.

El veterano de Vietnam Cooper Landry les guardaba un profundo rencor a las mujeres bellas como Rusty. La experiencia le había enseñado que eran interesadas. Sin embargo, él había afrontado peligros mucho peores, y en aquella situación no estaba dispuesto a permitir que ella diera al traste con sus posibilidades de sobrevivir.
Pero había depredadores en los bosques, tanto animales como humanos, y todo estaba en su contra. Podían superar aquello, pero Rusty y Cooper no estaban preparados para soportar el descubrimiento de que deseaban mucho más que sobrevivir…
Opinión:
Cuando tanta :grouphug: gente te pondera un libro diciéndote que te va a gustar mucho lo coges con ganas. Ainss que ilusión, cuando ves que al pasar las páginas todo es como te han dicho. :cunao: Uff te frotas las manos, tiene emoción un accidente aéreo, dos únicos supervivientes sobreviviendo en un medio hostil, te hace vivir en primera persona lo que es un verdadera prueba de supervivencia. Pero con forme seguía pasando las paginas mi ilusión se convertía en aburrimiento,
no hacen nada más que caminar e ir de un lado a otro.
Ainss mi gozo en un pozo.

Ella me encanta y él también en plan machote tozudo muy típico a los protas de Sandra Brown, pero entre que ya tenía la sensación de que ya me había leído un libro parecido pero con más sentimiento, pues se me hizo un libro flojillo. Además tiene un final de libro de lo más flojo y sin desarrollar.

Vamos para pasar el rato y poco más.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Lo tengo pensiente
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Angela*77 »

Hace tiempo lei un libro de Sandra Brown y me encató, La coartada imposible, me lo dejaron y me gustaría consergirlo pero es casi imposible, como la coartada....
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por AvaAdore »

Pues que pena que la cosa se vaya desinflando porque por el argumento podría haber dado mucho juego!!!!
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

Angela*77 escribió:Hace tiempo lei un libro de Sandra Brown y me encató, La coartada imposible, me lo dejaron y me gustaría consergirlo pero es casi imposible, como la coartada....
Yo creo que ese lo tengo todavía pendiente de leer junto con La entrevista de esta misma autora.

Si que son dificiles de encontrar, pero siempre puedes mirar en los apartados de intercambio o compra y venta.
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Angela*77 »

Estube investigando en internet, pero yo por un libro de segunda mano que no sabes como te lo vas a encontrar no pago mas de 10 euros y por este pedian mas...
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por corinne »

Lo leí hace tiempo,y me parece bueno!!!me gustó mucho :D la lastima es que es un harlequin y se me hacen ¡¡cortisimos!!
Angela*77 escribió:Estube investigando en internet, pero yo por un libro de segunda mano que no sabes como te lo vas a encontrar no pago mas de 10 euros y por este pedian mas...
Realmente,a todas las chicas que han leido este libro ¡¡les ha gustado!!pero mas de 10 euros,me parece una burrada
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Angela*77 »

corinne escribió:Lo leí hace tiempo,y me parece bueno!!!me gustó mucho :D la lastima es que es un harlequin y se me hacen ¡¡cortisimos!!
Angela*77 escribió:Estube investigando en internet, pero yo por un libro de segunda mano que no sabes como te lo vas a encontrar no pago mas de 10 euros y por este pedian mas...
Realmente,a todas las chicas que han leido este libro ¡¡les ha gustado!!pero mas de 10 euros,me parece una burrada
No era éste el que buscaba :mrgreen: era otro de esta escritora (la coartada imposible) y era en tapa dura. :wink:
al final me he conformado con descargarmelo para el P.C.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

me pongo con el chicas, que es cortito y ademas decis q os ha gustado, os voy comentando mañana mis impresiones :wink:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Anda que se calientan mucho la cabeza con las portadas, es la misma foto de la portada de Obsesión y venganza de Linda Howard :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1420
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por MCarmen »

Lorenna sigo tus comentarios.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

alice que memorion tienes tia!!

mcarmen mañana os cuento
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Alice Brandon escribió:Anda que se calientan mucho la cabeza con las portadas, es la misma foto de la portada de Obsesión y venganza de Linda Howard :lol:
Iba a comentarlo cuando te he leído :cunao: .

No tienen mucha imaginación, no.

EL argumento me recuerda a Cercano y peligroso de Howard, tampoco lo he leído.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14885
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

lorenna, yo tb te sigo ...

La sinopsis me ha recordado a la serie de Perdidos :lol:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Dos extraños - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

chicas he leido la mitad, es un libro muy cortito, como diria alice, te lo lees mientras te comes un bocata de nocilla :mrgreen: , ademas esta muy interesante y la historia de amor esta muy presente, es ideal para leer entre mc y mc.. ya he leido la mitad, asiq hoy lo termino y mañana requetecomento
1
Responder