Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Danza de amor

Título original: Lovedance

Autora: Madeline Harper

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Un romance apasionado entre una bailarina y un tenista famoso.

El universo de Laura gira en torno de la danza clásica. Su única ambición es llegar a ser famosa en todo el mundo. Para ello, y para no decepcionar a su maestro, se somete a un riguroso régimen de sacrificios y privaciones. A lo primero que ha de renunciar es el amor.

El mundo de Max es el tenis. Se ha propuesto llegar a ser campeón del mundo. Su obsesión le ha hecho ser egoísta e insensible. Sólo concibe el romance como la antesala de placeres efímeros y desprovistos de compromisos.

Cuando los caminos de Laura y Max se cruzan, es inevitable, que la fricción entre vocaciones y caracteres tan distintos, casi antagónicos, haga saltar chispas. Pero ninguno de los dos sabe que estas chispas generarán una pasión abrasadora.

Las carreras de ambos están en peligro. El maestro de Laura no se resigna perder a su mejor discípula. La amante de Max conspira en secreto para alejar a su rival. Y en medio de dudas y tensiones, de encuentros y desencuentros, de rupturas y reconciliaciones, se desarrolla una de las más bellas y conmovedoras historias de amor en el marco perfecto de la magia del ballet y la cruda competitividad del tenis profesional.
Sacado de Noche en Almack's

Opinión:
A pesar del estilo antiguo que destila ya que han pasado 24 años desde que fue publicado, estamos ante un libro bastante interesante sobre todo para aquellos que les guste la danza. Y creo que es un libro atemporal, ya que da igual cuando lo leas que te seguirá pareciendo interesante ya que mezcla el esfuerzo de dos deportistas una bailarina y el otro tenista de elite.
No es un libro romántico al uso, ya que casi todo el libro gira entorno al mundo de la danza, visto desde el escenario y es muy interesante, pero
deja de lado un poco la parte romántica, para adentrarnos en los sentimientos de los dos protagonistas.
Laura es todavía muy joven y solo piensa en la danza, hasta que en una fiesta conoce a Max, el número uno en las pistas de tenis. Un playboy muy guapo que va de flor en flor, hasta que se conocen. Y ese es el gran problema,
que los dos tienen unas carreras que les supone muchos esfuerzos y sacrificios y ninguno es capaz de dar un poco de si, para poder estar juntos.
El carácter de Max es de una persona que se exalta enseguida además de ser muy competitivo y no querer perder ante nadie. La verdad es que me gusta mucho la personalidad de él, ya que no es débil de carácter y sabe lo que quiere y es una mujer dispuesta. El problema es que Laura todavía es muy joven
y no esta preparada para acostarse con alguien al que no conoce por muy guapo y atractivo que sea, pero le pueden más la mente que el cuerpo en el último momento.
Y es que estamos ante un libro
donde el tiempo que pasan separados estos dos es bastante largo,
pero la autora lo aprovecha para contarnos cosas interesantes del mundo del ballet y se hace muy ameno. Los reencuentros de estos dos, cada vez se vuelven más pasionales, pero no esperéis escenas subidas de tono, estamos hablando de un libro escrito hace 24 años, asi que son todo muy por encima, sin contar mucho los preliminares.

Cuando lo estas leyendo no sabes si te terminara de gustar en realidad el libro o no, pero en resumen me ha conquistado, porque consigue que la relación de ellos se convierta en algo muy real como la vida misma. Con sus dudas de si me quiere o no, de celos, de sentirte como alguien de usar y tirar. Madeline Harper ha sabido darle vida a unos protagonistas de papel y consiguiendo que tuviera ganas de saber si al final Max ganaria el gran Slam y si Laura llegaría a convertirse en una prima donna.

Si tenéis la oportunidad de conseguir este libro, leerlo porque no os va a defraudar, ya que consigue la autora plasmarte hasta el último detalle del mundo de la danza. Por supuesto si no te gusta el ballet,
mejor pasa del libro, porque casi todo gira entorno a la vida de Laura en la compañía de ballet.
Muy buen libro, pero dificil de conseguir por estar descatalogado.
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por guga2009 »

A mi este libro me encanta, fue el primer libro de novela romántica q lei hace ya unos cuantos años. Lo tengo pq mi madre se lo habia comprado hace mucho tiempo. No sabía q estuviera descatalogado, pero me alegro de poder tenerlo pq si llego a leer este comentario tuyo y veo además q no podré conseguirlo, bufff, ejjejeje, asi q bueno, puedo darme por contenta de tenerlo y de releerlo muy amenudo.
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

uff pues si que esta descatalogado, aunque esa palabra la usan demasiado para decirte que un libro que hace dos años que fue publicado ya no lo vuelven a editar. Incluso con algunas novedades han llegado a decirme que esta descatalogado, jaja y es que algunas tienen una pereza para trabajar un poco y buscarlo en su ordenador que no veas.

De todos modos este fijo que esta descatalogado, sino fuera por una amiga, que se puso a sacar libros que tenia guardados en un baúl, jaja y me lo trajo para que me lo leyera pensando que me gustaría y la verdad es que acertó.
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por guga2009 »

A mi personalmente me parece de los mejores, es q en serio ese personaje de Max está super logrado, además para mi acertaron con el argumento, me encantan los deportes y el baile, por lo q siempre se aprende, tiene algunos fallucos, pero me parece perfecto. Es una pena q esté descatalagodo pq seguro q habrá gente a la q le gustaría leerlo.

No tenía ni idea de q podían descatalogar tan rápido un libro...pero supongo q es q no les sale cuenta a las editoriales, pero bueno, una pregunta: si te pones en contacto con la editorial no pueden conseguirte uno???.
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

Pues depende, primero porque directamente es muy difícil conseguir un número de contacto de la editorial, más bien es una dirección de correos, que te contesten es otra cosa. Hombre también te pueden decir que piensan volver a reeditarlo más adelante, eso lo hacen si un libro es muy solicitado y hablan mucho de el en los foros. O bien que han vendido los derechos de publicación a otra editorial entonces ya es imposible que lo editen ellos.. muuu es mejor buscar en los mercadillos y en tiendas de segunda mano o bien en foros de intercambio, a veces una tiene suerte y los consigue incluso del otro lado del charco.

Yo conseguí hace años libros descatalogados en España y e imposibles de conseguir gracias a un foro de compra venta y de una chica de Argentina que los vendia.. Vamos que internet es todo un mundo.
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por guga2009 »

Fijate q no sabía q existían foros de intercambio, ummm me parece a mi q no estaría mal investigar, aunque reconozco q a mi se me hace muy dificil dar algún libro, aunque todo sea comprarlo otra vez. Gracias por avisarme de q esas cosas existen. Si conoces alguno, podrías recomendármelo???
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

guga2009 escribió:Fijate q no sabía q existían foros de intercambio, ummm me parece a mi q no estaría mal investigar, aunque reconozco q a mi se me hace muy dificil dar algún libro, aunque todo sea comprarlo otra vez. Gracias por avisarme de q esas cosas existen. Si conoces alguno, podrías recomendármelo???
No es que sean web dedicadas a eso exclusivamente, sino que tienen apartados de compra y venta. En este mismo apartado de novela romántica y erótica tienes un apartado para el intercambio. Ya se sabe que son novelas de segunda mano, porque una vez leídas ya sabemos que no son nuevas. Ahora te paso un privado con las paginas web que conozco donde se pueden vender y comprar o intercambiar libros y seguro que encuentras los que no tienes.
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por guga2009 »

GRACIAS!!!!!!!!!!!! les pegaré una ojeada!!! ya te diré.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

lo empiezo, q he estado mirando x el final del foro y este me ha dado en la nariz
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Otro más a la lista!!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

he leido un poquitin de momento genial ya se han conocido y hay teje maneje
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

bueno x aqui sigo! como diria duendy voy lenta pero segura :wink:
he avanzado un poco ,as y la verdad q me esta gustando bastante, la tematica, a pesar de ser de 2 deportistas y bla, bla, bla...... q nos podria resultar repetitivo para mi no lo es, quiza el deporte al q se dedica el (el ternis) si q en principio tirnde a tirar hacia los topicos de vida de lujo y tal pero el mundo de ella q es ser bailarina de ballet es un mundo q casi no conocemos y q no atiende a topicos.....
la historia de amor de momento esta en pause, se han acostado y el se ha cagado y a la mañana salio x patas dejandole una nota, y ella destrozada
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por guga2009 »

Lorenna disfrútalo porque te encantará. Para mi es un libro precioso, de lo mejor que he leído por mucho que tenga muchos años. La historia es simplemente PRECIOSA.

Seguiré tus comentarios. :wink:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

ya casi he acabado, la historia me esta gustando pero se me esta haciendo un poco pesadete las explicaciones de los bailes...... vamos, despues de este libro sere experta en ballet jeje
me sorprendio lo rapido q ella le dijo q le amaba, la primera vez q se acostaro, has estado pasando un fin de semana juntos en vic y les ha ido genial, max le ha regalado un colgante con unaraqueta de tenis x su cumple, en la compañia acaba de aparecer un famoso bailarin q yo creoq va alevantar ampollas
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Lo terminé anoche y me ha gustado bastante.

La historia, los personajes y los dos mundos tan exigentes de los protagonistasm me han llamado la atención y me han enganchado. El mundo del ballet creo que es algo diferente en la novela romántica y como se ve alg tambien bastante polémico y duro.

Eso sí, Max me ha estropeado un poco el final
Qué es eso de discutir e irse dejando a Laura con la palabra en la boca? Es que además se va y sin decirle nada ni dejarla con propiedad vuelve a su vida de antes rodeado de mujeres y liándose con quien le da la gana. Dice que está harto de ser un monje, hace lo que le da la gana pero luego vuelve a pensar en Laura y lo mucho que la echa de menos y que quiere compartir con ella sus victorias ¡ menos mal que al final decide ir a buscarla! :|
No sé... me parece una actitud un poco falsa...
Creo que hubiera sido mejor que escribiera un par de páginas más para desarrollar el final, así que me quedo con un poco de mal sabor de boca de algo que tampoco me gustó mucho
la decisión de Laura de dejarlo todo de repente para estar con él... entiendo que que lo ame mucho y todo pero creo que el quid de la historia era ver como llegaban a un acuerdo para compaginarse, además, ¿ Max no se planteará bajar el ritmo? ¿ será Laura quien lo tenga que seguir a todas partes? qué pasó con los sueños de ella? :roll:
1
Responder