Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Oct 19, 2017 6:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 12:03 am 
Desconectado
Me estoy empezando a viciar
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 09, 2009 7:28 pm
Mensajes: 420
Imagen

Título: Indiscreción

Título original: Indiscreet

Autora: Candace Camp

Subgénero: Histórica

Editorial: Harlequin, Grandes Romances Históricos

Sinopsis:

Citar:
Benedict Wincross irrumpió en la vida de Camilla Ferrand con la fuerza de un tornado. Pero ¿era un secuestrador? ¿Un ladrón? ¿O algo peor? Incluso sin saber quién era realmente él, Camilla se daba cuenta de que el noble podía ser justo lo que ella necesitaba, un prometido circunstancial para salir del paso y tranquilizar a su familia.

Y Benedict también necesitaba algo, tener acceso a Chevington Park, la mansión familiar de los Ferrand, para realizar una investigación secreta.
Los dos tenían sus objetivos, pero nada los había preparado para enamorarse de una manera tan feroz, temeraria y peligrosa...


Opinión:
Nunca un harlequín me había dejado tan buen sabor de boca. Tenemos de todo tipo de malentendidos, secretos y motivos ocultos, dos protagonista adorables cada uno.

Una cosa que no se le puede achacar a Candace Camp es que sus protagonistas sean odiosos o bobos hasta decir basta, aquí cada uno tiene sus cualidades. Ella es atrevida y la familia es una de las cosas que más aprecia junto con sus ideales.

Luego tenemos al gallardo Benedict que como nos dicen está realizando una investigación secreta, y le viene a toda velocidad en un camino de mala muerte Camilla con farol. Nunca en un encuentro saltaron más chispas y también algo más peligroso como el fuego cruzado. Las circunstancias hacen que Camila convenza a un enfurruñado Benedict para que se haga pasar por su prometido en Chevington Park. Las intrigas propias de la familia junto con las cosas raras que pasan en los alrededores de Chevington hacen que Benedict esté más que convencido para seguir los planes descabellados de Camilla.

Intriga, buenos diálogos entre ellos y esa chispa que necesitan todos los protagonistas. Una historia muy dulce para esos momentos en que necesitas mímicos.

_________________
Recuento 2009


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España