Indiscreción - Candace Camp (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Indiscreción - Candace Camp (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Indiscreción

Título original: Indiscreet

Autora: Candace Camp

Subgénero: Histórica

Editorial: Harlequin, Grandes Romances Históricos

Sinopsis:
Benedict Wincross irrumpió en la vida de Camilla Ferrand con la fuerza de un tornado. Pero ¿era un secuestrador? ¿Un ladrón? ¿O algo peor? Incluso sin saber quién era realmente él, Camilla se daba cuenta de que el noble podía ser justo lo que ella necesitaba, un prometido circunstancial para salir del paso y tranquilizar a su familia.

Y Benedict también necesitaba algo, tener acceso a Chevington Park, la mansión familiar de los Ferrand, para realizar una investigación secreta.
Los dos tenían sus objetivos, pero nada los había preparado para enamorarse de una manera tan feroz, temeraria y peligrosa...
Opinión:
Nunca un harlequín me había dejado tan buen sabor de boca. Tenemos de todo tipo de malentendidos, secretos y motivos ocultos, dos protagonista adorables cada uno.

Una cosa que no se le puede achacar a Candace Camp es que sus protagonistas sean odiosos o bobos hasta decir basta, aquí cada uno tiene sus cualidades. Ella es atrevida y la familia es una de las cosas que más aprecia junto con sus ideales.

Luego tenemos al gallardo Benedict que como nos dicen está realizando una investigación secreta, y le viene a toda velocidad en un camino de mala muerte Camilla con farol. Nunca en un encuentro saltaron más chispas y también algo más peligroso como el fuego cruzado. Las circunstancias hacen que Camila convenza a un enfurruñado Benedict para que se haga pasar por su prometido en Chevington Park. Las intrigas propias de la familia junto con las cosas raras que pasan en los alrededores de Chevington hacen que Benedict esté más que convencido para seguir los planes descabellados de Camilla.

Intriga, buenos diálogos entre ellos y esa chispa que necesitan todos los protagonistas. Una historia muy dulce para esos momentos en que necesitas mímicos.
1
Responder