Fantasía - Sandra Brown (Contemporánea) [Hermanas Mason 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Fantasía - Sandra Brown (Contemporánea) [Hermanas Mason 1]

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Fantasía

Título original: Fanta C

Autora: Sandra Brown

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Hermanas Mason", 2

1. Fantasía
2. Tentación

Editorial: Talismán

Sinopsis:
El día a día de Elizabeth Burke consiste en llevar las riendas de su elegante boutique y ocuparse de sus jóvenes hijos. Pero sus noches son largas y vacías desde la muerte de su marido dos años atrás, y resignada pasa todo el tiempo soñando con el amor y el romance del que podrían haber disfrutado.
Entonces, Thad Randolph, la viva imagen del hombre de sus más íntimas fantasías, irrumpe en su vida.

Elizabeth no cree en los cuentos de hadas y sabe de sobra que los finales felices sólo tienen lugar en los libros. Ahora, le gustaría poder convencerse a sí misma de que lo único que espera de Thad es pura amistad.

Sin embargo, llegará el día en que se verá obligada a tomar una decisión: permanecer fiel a la memoria de su marido o acabar con su pasado y arriesgarse de nuevo a amar.
Opinión:

Cuando escuche que Sandra Brown publicaba un nuevo libro, grite de alegría y como su gran admiradora fui a la tienda comprar su nuevo libro publicado por Talismán, tanto el precio 6.95 € como el tamaño de bolsillo valía la pena.

Pero que me encuentro con una historia floja que tendría que haber salido en formato de harlequín y que no vale la pena, me explico: Thad un tío que es soso,
que lo único que hace es ir detrás de ella
, y vamos a ver.. ¡¡alma de Dios!!, Thad cariño que Elizabeth es borde contigo en todo momento,
que le da vergüenza que la vean contigo, que te trata peor que un felpudo cada vez que os encontráis
DESPIERTA… (todo eso te entran ganas de decirle y más).

Elizabeth tiene a un tío bueno como vecino que es adorable con sus hijos y que muestra un gran intereses en ella, y que hace ella,
pues el gilipollas, no hace más que preocuparse por lo que dirán los vecinos si ven a una viuda entrar en la casa del vecino soltero y sexy .
No me ha gustado nada de nada, al principio porque Elizabeth es borde con Thad, que es un cielo y luego te enfadas con Thad
porque casi es como un acosador que piensa que tiene derechos sobre Elizabeth como si fueran algo
. En ningún momento tienes la sensación de que se produce un flechazo o están enamorados. Y el final … para llorar. Qué malo.

No lo recomiendo para nada.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Fantasía - Sandra Brown (Contemporánea) [Hermanas Mason 1]

Mensaje por Spirito89 »

Para mi estuvo bien , si lo comparamos con otros de esta autora este no le llega ni a la suela de los zapatos, pero para pasar un rato esta bien , yo tengo pendiente tentacion .
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Fantasía - Sandra Brown (Contemporánea) [Hermanas Mason 1]

Mensaje por Charly0001 »

Pues es que a mi, se me atreveso la protagonista y él pues no es que se comportara como yo quería, jaja vamos que me decepciono. En cuanto al siguiente de la serie pues por lo menos es mejor que este.
1
Responder